Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:52

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 05 Dic 2020, 19:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 05 Dic 2020, 18:38
Mensajes: 8
Hola, llevo ya varios años rodando y haciendo viajes por dentro y fuera de España, con amigos o en solitario, me apetece continuar haciéndolo, pero con otra moto diferente a la actual.

Ahora mismo tengo una GSR 600 de 100 CV, muy contento con su conducción, divertida, pero poco rutera para mi en estos momentos, por ese motivo necesito un cambio, una posición más cómoda que favorezca mis lumbares, algo que me pare el aire, unas maletas, así que al final, tras probar alguna trail asfáltica, me decido por la Tracer 900 GT.

Lo único que me falta...es la moto, alguna me he de comprar, así que buscaré por este foro y por las webs correspondientes, esperando encontrar la mejor opción.

Nos vemos pronto por las carreteras con una Tracer, ráfagas!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Dic 2020, 04:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 15 Ago 2020, 13:02
Mensajes: 119
Ubicación: Granada
Modelo/año: tracer 900 GT 20
Color: nimbus grey
Bienvenido compañero.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Dic 2020, 05:50 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Hola, llevo ya varios años rodando y haciendo viajes por dentro y fuera de España, con amigos o en solitario, me apetece continuar haciéndolo, pero con otra moto diferente a la actual.

Ahora mismo tengo una GSR 600 de 100 CV, muy contento con su conducción, divertida, pero poco rutera para mi en estos momentos, por ese motivo necesito un cambio, una posición más cómoda que favorezca mis lumbares, algo que me pare el aire, unas maletas, así que al final, tras probar alguna trail asfáltica, me decido por la Tracer 900 GT.

Lo único que me falta...es la moto, alguna me he de comprar, así que buscaré por este foro y por las webs correspondientes, esperando encontrar la mejor opción.

Nos vemos pronto por las carreteras con una Tracer, ráfagas!
Bienvenido. Buena eleccion has hecho. No te será dificil encontrar una Tracer GT que te enamore. Por la dichosa pandema y otras causas hay bastantes en el mercado de segunda mano. Mira o pregunta en el subforo de mercadillo-motocicletas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Dic 2020, 09:56 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bienvenido al clusss compañero. :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Dic 2020, 18:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 05 Dic 2020, 18:38
Mensajes: 8
Muchas gracias por los mensajes y saludos, como decís, ha sido una elección sesuda, tras leer, probar y encontrar el equilibrio entre precio y lo que me dice el corazón. Incluso he pensado en la nueva, por la IMU del ABS en curva, pero por ahora, será el acceso a mi primera Yamaha, y no creo que sea la última, tiene muy buena pinta la nueva, si aciertan en precio, será también muy buena opción.

Me comentáis también que será fácil encontrar una, teniendo en cuenta que sale la nueva, imagino encontraré alguna a un precio un poco más ajustado que el que he visto en algunas webs (porque por 2000 o 3000 euros de diferencia con la nueva, me esperaría a marzo). He pasado por el mercado de ocasión del foro, pero no he visto demasiado, creo que pondré mis intenciones y rango de precios según el año, kilómetros, baúl...

Saludos :salud: :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 09 Dic 2020, 22:11 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 30 May 2018, 21:29
Mensajes: 23
Ubicación: A Coruña
Modelo/año: Tracer 9 gt. 2021
Color: Roja
Hola, tengo un tracer 900 gt de mayo del 2018 con 50000km y unos extras. La tengo a la venta por 8500€. Por si te interesa mi correo: vicentebarro@gmail.com
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 10 Dic 2020, 18:43 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 10 Abr 2020, 16:54
Mensajes: 183
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Yamaha MT09 2014
Color: Deep Orange Metalic
Bienvenido desde el Norte :salud:

_________________
“Se vive mucho más llevando una moto 5 minutos a maxima velocidad de lo que muchos viven toda su vida” :rock:
Burt Munro
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: