Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 22:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Me uno al Club
MensajePublicado: Jue, 21 May 2020, 10:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 21 May 2020, 09:44
Mensajes: 16
Modelo/año: Tracer 900 GT
Color: Roja y Negra
Buenos días compañeros,

Ayer, tras dos meses de larga espera por las movidas que todos sabemos, pude recoger del concesionario mi flamante nueva compañera. He de reconocer que no es muy fotogénica, ya que según mi opinión las fotos y los vídeos no le hacen justicia. Esta moto es infinitamente más bonita en directo que en una pantalla de ordenador. Al principio me gustaba mucho la azul, pero fue ver estos nuevos colores y flechazo instantáneo :inlove: Os dejo una fotillo, disculpad por la mala calidad de la misma, pero me la acababan de sacar del garaje y con el ansia de pillarla no me di cuenta de la chupa y el casco :shock: sorry!

He de decir que aquí en Madrid, debido a las restricciones que todavía tenemos solo le he hecho 200Km. y me ha encantado casi todo. No la he pasado de 5000 vueltas y en modo B y standard, el A ni lo he puesto. Y he alucinado con el tirón que tiene. Cómoda, estéticamente a mi me encanta y estoy haciendome a ella. El QS he oído que alguien se quejaba de tosco, pues no se, es la primera moto que tengo con QS, pero para mi va de lujo, entra con facilidad pasmosa, eso si siempre lo he metido por encima de 4000, pero suvísimo, y el embrague igual de suave. Pero como he dicho "casi" todo ... y es que hay una cosa que me tiene un poco preocupado, pero tengo que asegurarme mejor pq con solo 200Km no me quiero precipitar. He leído ya todas las entradas de este foro sobre vibraciones y sheemies. De sheemies nada, de momento hasta 150 ... de ahí no la he pasado. Pero lo de las vibraciones si me preocupa un poco. La moto desde que la arrancas va finísima, espectacular, pero al pasar de las 4000, el hormigueo que me transmite a las manos es exagerado. Ayer por autopista con el control de velocidad puesto a 100 a los 40 minutos cuando me baje de la moto tenía las manos completamente dormidas.

Lo dicho, es un tema que me tiene un poco preocupado porque tenía muchísima ilusión con esta moto. Y como hay gente que dice que si y otros que no, no se si el problema es de determinadas unidades o es mas bien de percepciones. Yo vengo de una Africa Twin de 2017 que es un bicilíndrico y no vibraba nada, tiradas larguísimas y sin nnigún problema.

Bueno, no me enrollo más. Un placer pertenecer a vuestro club. Voy a seguir haciendo a ella y ya os iré contando.

Saludos desde Madrid, :salud:
T.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 May 2020, 11:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 15 Mar 2018, 17:08
Mensajes: 235
Ubicación: Astorga Leon
Modelo/año: 900 17
Color: BLACK
bienvenido al foro a disfrutarla un saludo :salud: :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 May 2020, 11:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 21 May 2020, 09:44
Mensajes: 16
Modelo/año: Tracer 900 GT
Color: Roja y Negra
Gracias!!! Creo que la foto no subió. A ver si ahora ...


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 May 2020, 12:05 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Bienvenido! No te preocupes por los comentarios, disfrútala, en mi caso ya llevo 2 (una 2015 y una 2017)y la verdad no he pensado en cambiar, su comportamiento ha sido excepcional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 May 2020, 08:42 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bienvenido al clusss compañero. :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 May 2020, 10:55 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 21 May 2020, 09:44
Mensajes: 16
Modelo/año: Tracer 900 GT
Color: Roja y Negra
Muchas gracias a todos, 500Km llevo ya, solo por la M-40 cuando voy a currar ya que como sabéis en Madrid todavía no podemos circular libremente con nuestras motos.
Aún así, y con el coñazo que todos sabemos que es circular en autovía a velocidad constante con la moto, estoy encantado con el comportamiento en general a excepción de las malditas vibraciones en el manillar. El cambio es espectacularmente suave y preciso, los frenos no los he probado mucho pero parece que van fenomenal, el consumo de 3,9l-4.0l, obiviamente tiene truco, estoy en rodaje y no la paso de 110 120 y 5000 vueltas, se que subirá considerablemente cuando la retuerza, pero las motos que he tenido antes no conseguía esa media a esa velocidad en autopista, su comodidad etc ...

Tengo gana de llegar a los 1000Km y llevarla a revisión a ver que me dicen de las vibraciones en el manillar. Son excesivas a partir de 90-100 Km/h y creo que vienen del motor, ya que cuando aprieto el embrague desaparecen. A ver si al menos se pueden minimizar pq por lo demás estoy mucho más que satisfecho.

Un saludo a todos,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 May 2020, 14:36 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 10 Abr 2020, 16:54
Mensajes: 183
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Yamaha MT09 2014
Color: Deep Orange Metalic
Bienvenido al foro, a disfrutar :salud:

_________________
“Se vive mucho más llevando una moto 5 minutos a maxima velocidad de lo que muchos viven toda su vida” :rock:
Burt Munro
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 May 2020, 14:39 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Bienvenido y bonita máquina. Espero que vayan mejorando esas sensaciones que te incomodan y te dejen disfrutar plenamente de esta gran máquina.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 May 2020, 19:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 19:37
Mensajes: 14
Modelo/año: xsr700
Color: metal mantenimiento
Bienvenido, lo que comentas de que se te duermen las manos puede ser tambien por la postura que tengas al coger el manillar, podrias probar a mover un poco el manillar y buscar el punto en el que estes mas comodo, yo tengo la xsr700 es otro motor y de vibraciones nada de nada.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 May 2020, 20:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 21 May 2020, 09:44
Mensajes: 16
Modelo/año: Tracer 900 GT
Color: Roja y Negra
Citar:
Bienvenido, lo que comentas de que se te duermen las manos puede ser tambien por la postura que tengas al coger el manillar, podrias probar a mover un poco el manillar y buscar el punto en el que estes mas comodo, yo tengo la xsr700 es otro motor y de vibraciones nada de nada.
Gracias por el consejo Moncayno, pero estoy casi seguro que el problema viene de las vibraciones al revolucionar el motor. Por encima de las 5000 vueltas son exagaredas en manos pies y culo y desaparecen si embrago. Esta semana la llevo ala revisión de los 1000 y a ver que me cuentan. Por lo demas todo perfecto.

Saludos,
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: