Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 15:51

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 18 Ago 2019, 20:42 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Pues como veréis, esto no se trata de una nueva presentación, si no más bien de una actualización, ya que hace menos de un año que me uní al foro.
Por aquel entonces era un reciente y feliz propietario de una Tracer 700 full power. Con 39 palos, mi primera moto y nula experiencia en lo que a las dos ruedas se refiere, aunque aficionado y con unas ganas enormes de empezar a disfrutar.
La Tracer 700 me enamoro a simple vista y sin haberla probado, busqué la información suficiente para enseguida saber que seria una compra segura y “por años”.
Mi adaptación a ella fue realmente rápida, gracias a las virtudes que posee y que yo tampoco “me consideraba manco”, de esta manera y en muy poco tiempo me encontraba rodando con gente con años de experiencia en este mundo, a lomos de motos de mayor potencia y sabiendo aguantar la pose en diversos momentos a ritmos ligeros.
A partir de ahí empecé a encontrar los puntos débiles que me mostraba la Tracer y decidí desembolsar algo de dinero para mejorarla, dentro de las posibilidades que la economía permitía. Así que llegó el momento de cambiar suspensiones, esto junto a complementos de otra índole (confort, aerodinámica, capacidad de carga, etc), hacían que llegase a ser una moto muy válida en todos los aspectos y suficiente.
Pero este mundo engancha mucho, y tras rodearme en ocasiones de compañeros poseedores de Tracer 900, mi cabeza se iba llenando de inquietudes por saber qué sensaciones nuevas me podría aportar subiéndome a la hermana mayor de las Tracer.
Así que gracias a la amistad que en poco tiempo forjé con nuestro compañero del foro, Ceferalu, pude rodar y experimentar dichas sensaciones. Las cuales fueron un poco variadas, muy satisfactorias en algunos aspectos (su gran motor), y algo raras en otras (anchura del manillar, estrechez de la parte central).
A partir de ese momento, la cabeza se me empezó a llenar la cabeza de “pájaros”, y con más constancia me venían a mi cabeza pensamientos de cambio. Pero la economía manda, y los números no siempre salen como a uno le gustarían, ya no solo por el desembolso de la nueva, sino además por la depreciación de la otra. Si a eso le juntamos que mis aspiraciones eran dar el salto hacia la versión GT, pues la cosa se complica aún más.
Con todo este entramado de pensamientos en mi cabeza, aparece de manera inesperada una oferta de compra por mi moto, y sin pensarlo demasiado acepto dicha propuesta y en una semana me había quedado sin esa bicilindrica que tantas satisfacciones me estaba dando.
Así que aquí me encuentro, escribiendo estas palabras, con el fin de mostraros mi enorme satisfacción por la reciente adquisición de mi nueva Tracer900GT, con la que espero pasar una larga vida, ya que puedo decir libremente “me planto”, no necesito más en ningún aspecto.
Tras hacer el test con la moto de prueba, solo queda esperar a que la entrega no se haga muy tediosa, ya que son malas fechas para gestionar ventas, a parte de mandarle un tirón de orejas a Yamaha por unas malas previsiones en cuanto al stock de las maletas, con una previsión de entrega de cerca de dos meses y otros problemas derivados del baúl de 50L.
Adjunto:
IMG_0952.JPG


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Última edición por Grumec el Dom, 18 Ago 2019, 20:42, editado 3 veces en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 18 Ago 2019, 21:35 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Ole! Me alegro por tí, Grumec. Tras haber dado el mismo paso que tú, te puedo decir que no te arrepentirás, pues la adaptación de la 700 a la 900 es un pestañear. Si embargo, la 900 te abrirá más el abanico de posibilidades, pues si ya con la 700 “maletizada” he hecho mis viajecillos peninsulares, la hermana mayor es capaz de secundar perfectamente los despropósitos que mi mente planifica...

Espero que la disfrutes como es debido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Ago 2019, 07:55 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Gracias compañero.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Ago 2019, 21:47 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, pues a disfrutarla como se merece, saludos

P.D. El amigo Cesar.... un makina
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Ago 2019, 08:03 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Que la disfrutes muchos kilómetros.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: