Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 06:30

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 02 Jun 2019, 17:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Buenas:

Tras meses dándole vueltas al tema, dudando entre Tracer 700, Tiger 800 y NCX750 (3 motos muy distintas, digamos que eran "la escogida" de cada tipo entre las que dudaba), el sábado por la mañana, sin comerlo ni beberlo, mi mujer "me calentó" (en el buen sentido XD) y en la feria de muestras de Granada estuvimos viendo la Tracer y "me vendieron la moto" XD

El jefe de ventas me dijo que habían vendido lo que tenían pero tenían una en camino que llegaría en Julio o como pronto segunda mitad de Junio (¿puedo pensar que es nueva y no modelo antiguo?, no pregunté la verdad, y no se qué diferencias hay de la 2017, 2018 y 2019) limitada (me queda 1 año de A2) y en azul mate (mi color preferido, esto ya era una señal XD).

Quería la GT pero me comentó que hasta Agosto como pronto difícil, así que me ofreció 2 opciones:

1- La que venía tal cual, a 8200€ con el seguro y la matriculación como tienen ahora en promo.

2- Por 9000 (lo que cuesta la GT) a esa que venía me ponía la pantalla de la GT, el asiento comfort y las maletas originales. No el caballete (me ofrecía ponerle uno Puig creo que era por 160€) pero me mantenía la promo de matrícula+seguro así que más o menos me salía lo comido por lo servido.

Total que le di una reserva con "el trato" de ponerme asiento+pantalla+maletas, y mañana voy a ver qué accesorios le pido y llama a ver si estará para finales de este mes o para mediados del que viene o que, y que haya suerte y se cumplan los plazos que he leído por aquí a un compañero una historia para no dormir.

Eso si, como podréis ver ya estoy dándole vueltas a si no era mejor haber cogido la opción de los 8.200€ y ponerle todo de otras marcas XD Igual aún mañana si se lo comento le da igual o igual me dice que ya que me aguante XD

En fin, un saludo, me iréis viendo por aquí.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Jun 2019, 20:04 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bienvenido al clusss compañero. :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Jun 2019, 21:05 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Enhorabuena y bienvenido al club..

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Jun 2019, 21:47 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 07 Abr 2019, 20:11
Mensajes: 118
Ubicación: Pineda de Mar
Modelo/año: Tracer 900GT '19
Color: Phantom blue
Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.

_________________
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos"
J.R.R. Tolkien
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Jun 2019, 13:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Se complica la cosa... Me llaman ahora que les han mandado la no limitada, que si la quiero limitada o pago por limitar esa o me toca esperar ya a finales de Agosto...

... Pues mal asunto, no ya por el dinero, que tampoco me sobra, sino por el sabor de boca que me deja.

Cuando les digo que si no me la dan limitada por el precio acordado cancelo... pues que si no la quiero que se la venden a una chica que vino después y le dijeron que Agosto...

Me ha parecido detectar que no me dan la opción de recuperar mi dinero sino de, o pago, o me espero a Agosto... Sería desde luego una amarga bienvenida porque si me espero a que pase el verano, ya me espero a tener el A y ahora mismo lo que tengo ganas es de coger el dinero y pensármelo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Jun 2019, 17:15 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Buenas:

Tras meses dándole vueltas al tema, dudando entre Tracer 700, Tiger 800 y NCX750 (3 motos muy distintas, digamos que eran "la escogida" de cada tipo entre las que dudaba), el sábado por la mañana, sin comerlo ni beberlo, mi mujer "me calentó" (en el buen sentido XD) y en la feria de muestras de Granada estuvimos viendo la Tracer y "me vendieron la moto" XD

El jefe de ventas me dijo que habían vendido lo que tenían pero tenían una en camino que llegaría en Julio o como pronto segunda mitad de Junio (¿puedo pensar que es nueva y no modelo antiguo?, no pregunté la verdad, y no se qué diferencias hay de la 2017, 2018 y 2019) limitada (me queda 1 año de A2) y en azul mate (mi color preferido, esto ya era una señal XD).

Quería la GT pero me comentó que hasta Agosto como pronto difícil, así que me ofreció 2 opciones:

1- La que venía tal cual, a 8200€ con el seguro y la matriculación como tienen ahora en promo.

2- Por 9000 (lo que cuesta la GT) a esa que venía me ponía la pantalla de la GT, el asiento comfort y las maletas originales. No el caballete (me ofrecía ponerle uno Puig creo que era por 160€) pero me mantenía la promo de matrícula+seguro así que más o menos me salía lo comido por lo servido.

Total que le di una reserva con "el trato" de ponerme asiento+pantalla+maletas, y mañana voy a ver qué accesorios le pido y llama a ver si estará para finales de este mes o para mediados del que viene o que, y que haya suerte y se cumplan los plazos que he leído por aquí a un compañero una historia para no dormir.

Eso si, como podréis ver ya estoy dándole vueltas a si no era mejor haber cogido la opción de los 8.200€ y ponerle todo de otras marcas XD Igual aún mañana si se lo comento le da igual o igual me dice que ya que me aguante XD

En fin, un saludo, me iréis viendo por aquí.
Buenas, en mi caso, no tengo muy claro eso de que estén vendiendo gt´s como tal, a mi me hicieron lo mismo, una gt 700 de este año, creo, y me montaban a parte todo el pack gt y te la venden como en la promo, pero la moto no tiene ningún tipo de identificativo de gt, al contrario que si he visto en la 900.

Yo igual, no necesitaba la limitada, y como la tenían ahí casi me la llevaba puesta, al final tardó una semana mas de lo previsto por la aceptación de la financiación.

Si tu has comprado una cosa o de palabra, si no hay nada firmado, y no lo tienen, te deben devolver el dinero.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Jun 2019, 19:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Citar:


Buenas, en mi caso, no tengo muy claro eso de que estén vendiendo gt´s como tal, a mi me hicieron lo mismo, una gt 700 de este año, creo, y me montaban a parte todo el pack gt y te la venden como en la promo, pero la moto no tiene ningún tipo de identificativo de gt, al contrario que si he visto en la 900.

Yo igual, no necesitaba la limitada, y como la tenían ahí casi me la llevaba puesta, al final tardó una semana mas de lo previsto por la aceptación de la financiación.

Si tu has comprado una cosa o de palabra, si no hay nada firmado, y no lo tienen, te deben devolver el dinero.
Pues es cierto ahora que lo dices, la 700 GT no tiene distintivo ninguno como si lo tiene la 900... Y ahora de hecho buscando en la web, hace varios días que directamente la 700 GT da error en sus páginas, es como si no existiera... ¿Igual estaban simplemente vendiendo, para equiparar un poco con las 900, la 700 normal con el pack de accesorios redondeando el precio al siguiente mil?

En fin, como sea, al final me respetaron el precio hablado y se hacen cargo ellos de la limitación, lo cual agradezco, porque tal como está el tema en los concesionarios yo ya pensaba que iba a ser que no. Y no es ya por el dinero (que también) sino sobre todo por la confianza que podría darme algo así.

En fin, ya he firmado, pagado la entrada, y me dicen que los accesorios ya están todos pasados a taller para que vayan preparando. Queda que les den cita para pasar la ITV al limitarla y que la limiten, y luego de la ITV que le pongan todos los accesorios y a por ella. A ver si no se alarga mucho.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Jun 2019, 11:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 11 Jun 2019, 11:37
Mensajes: 2
Buenas tardes a todos los. Miembros. Soy nuevo. Por aquí y me. Presento. Después de darle. Muchas vueltas estoy en duda entra la. Mt 7 o la tracer 700. Mi uso sería a. Diario y fines. De. Semana hacer ruta con mi pareja. Alguno puede ayudarme. Gracias de antemano y un saludo a todos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Jun 2019, 12:35 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Buenas tardes a todos los. Miembros. Soy nuevo. Por aquí y me. Presento. Después de darle. Muchas vueltas estoy en duda entra la. Mt 7 o la tracer 700. Mi uso sería a. Diario y fines. De. Semana hacer ruta con mi pareja. Alguno puede ayudarme. Gracias de antemano y un saludo a todos
Como eres nuevo se te perdona pero, lo normal es que abras tu propio hilo para presentarte y que la gente te de la bienvenida.

En cuanto a tus dudas: yo leo "ruta" y "pareja" y en seguida pienso Tracer :!: .

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Jun 2019, 13:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Bueno, hoy me han pedido los datos para el seguro (me lo incluyen, aunque uno que no tiene ni asistencia en carretera... vamos uno para que no te multen XD, luego intentaré hablar con la aseguradora y ver si puedo ampliarlo pagando la diferencia).

Supongo que eso significa que ya tienen la moto matriculada y de paso que pueden pedir cita para la ITV... a ver si hay suerte y esta semana la tengo lista. O la que viene como mucho.
Citar:
Citar:
Buenas tardes a todos los. Miembros. Soy nuevo. Por aquí y me. Presento. Después de darle. Muchas vueltas estoy en duda entra la. Mt 7 o la tracer 700. Mi uso sería a. Diario y fines. De. Semana hacer ruta con mi pareja. Alguno puede ayudarme. Gracias de antemano y un saludo a todos
Como eres nuevo se te perdona pero, lo normal es que abras tu propio hilo para presentarte y que la gente te de la bienvenida.

En cuanto a tus dudas: yo leo "ruta" y "pareja" y en seguida pienso Tracer :!: .

Saludos,
No importa. ¡Bienvenido Oscar! Suscribo lo que dice el compañero, leo "ruta" y "pareja" y pienso más bien en Tracer. Que además creo que mantiene muy bien el tipo para uso diario en ciudad, no es una sport turismo de las que hay por ahí enormes y pesadas.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: