Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 16 Jun 2024, 19:21

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 03 Oct 2016, 16:05 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 15:50
Mensajes: 22
Hola. 41 años. 15 años con una monster620 que ya por ergonomía (entre otras cosas) no aguanto mas. Estoy en pleno enmelonamiento de una MT09 (la naked, no tracer). Con mis 1,69cm de altura la Tracer me pilla muy alta y me gusta poder remar con seguridad. Asi que pensaba hacerme con una MT09 y ponerla lo mas touring posible (asiento confort bajo+puños calefactables/cubrepuños+ cúpula etc). Veo este foro es solo de la Tracer , aun asi creo podréis solventar mis dudas pues el foro se ve muy activo y la tracer y mt09 comparten mucho.

Si los administradores consideran no es sitio ni lugar por considerar intromisión que me borren.

Bueno mis dudas son si se esperan novedades para 2017 de la MT09. En la web de Yamaha no dicen nada.

La MT09 2016 con ABS lleva control de tracción y embrague antirebote??? Entiendo hasta finales de año será Euro3??? a partir del 2017 entra en vigor la Euro4???. Todos hablan maravillas del motor de la mt09 y no me gustaría que lo jodieran por culpa de la euro4... me figuro empezaran a "caparlo" y a meterle mas catalizadores e historias que lo único que puede es afectar negativamente en el rendimiento de la moto...no quiero andar luego aflojando la cartera para poner escapes/suprimiendo catalizadores etc para que la moto vaya fina y redonda.

Saludos y Gracias de antemano.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Oct 2016, 17:14 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Bienvenido....

Pues si, la 2017 se diferencia en embrague anti-rebote, varios niveles de TC y Euro4...

No se si la Euro4 capará o no, pero la XSR900 lleva el mismo motor en Euro4 y anuncia lo mismo, 115cv...

Si la quieres lo mas touring posible, pillate la Tracer. Por oco dinero tienes las opciones de:

- Bieletas mas bajas
- Asiento mas bajo

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Oct 2016, 18:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 15:50
Mensajes: 22
Citar:
Bienvenido....

Pues si, la 2017 se diferencia en embrague anti-rebote, varios niveles de TC y Euro4...

No se si la Euro4 capará o no, pero la XSR900 lleva el mismo motor en Euro4 y anuncia lo mismo, 115cv...

Si la quieres lo mas touring posible, pillate la Tracer. Por oco dinero tienes las opciones de:

- Bieletas mas bajas
- Asiento mas bajo

Saludos.
Uff!!! No había contemplado bien esa opción...pero tras 15 años con una Monster quiero algo ligero, poco peso etc...aparte que comparto plaza garage con coche y la trail entraría muy justa.

Respecto a la potencia declarada de 115cv en las euro4 no lo dudo... Pero la curva de potencia y en bajas seguro no es igual y seguro no va tan fino...

Saludos y gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Oct 2016, 18:39 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Bienvenido al club. Pasa y ponte comodo. Hay varias mt-09 naked por el foro, si te compras la tuya, pues una mas.

Un saludo desde Cantabria. :salud: :salud: :salud:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Oct 2016, 19:39 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Bienvenido....

Pues si, la 2017 se diferencia en embrague anti-rebote, varios niveles de TC y Euro4...

No se si la Euro4 capará o no, pero la XSR900 lleva el mismo motor en Euro4 y anuncia lo mismo, 115cv...

Si la quieres lo mas touring posible, pillate la Tracer. Por oco dinero tienes las opciones de:

- Bieletas mas bajas
- Asiento mas bajo

Saludos.
Uff!!! No había contemplado bien esa opción...pero tras 15 años con una Monster quiero algo ligero, poco peso etc...aparte que comparto plaza garage con coche y la trail entraría muy justa.

Respecto a la potencia declarada de 115cv en las euro4 no lo dudo... Pero la curva de potencia y en bajas seguro no es igual y seguro no va tan fino...

Saludos y gracias.

La Tracer es una MT09 vestida. El peso que tenga de mas es de carenados, pantalla, paramanos, mas capacidad de deposito y Caballete.
El caballete se lo puedes quitar, y lo demás es lo que le quiere poner a la MT09.

Por lo del espacio lo entiendo, pero por el peso no lo hagas, porque adema yo la he probado y es muy muy ligera.

En la Tracer tendrás mas electrónica.

Pero vamos, como tu veas...

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Oct 2016, 20:46 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Bienvenido al foro! :salud:

Si lo que quieres es comodidad no te preocupes por la altura: entre bieletas y asiento tiene solución y con 1,69 de altura no serías el más bajo del foro llevando esta moto! ;)

Sin embargo y como dicen los compañeros lo del tamaño es harina de otro costal, en ese aspecto sí que la naked es bastante más pequeña.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Oct 2016, 22:02 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 13:57
Mensajes: 1516
Ubicación: Vigo
Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Bienvenido al club

_________________
Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Oct 2016, 01:20 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bienvenido al foro :salud:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Oct 2016, 06:38 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 15:50
Mensajes: 22
Gracias por vuestras respuestas.

Llevo mucho tiempo meditando el cambio (1 año aproximadamente)...harto de leer comparativas, ver foros, en papel poniendo pros y contras...

F800R, F700GS, Monster821, Tiger XRX LOW 800...

Al final está MT09 es la que más me cuadra...no soy de andar mucho (6000/8000km año) luego tema autonomía y protección aerodinámica no es mi prioridad...Solo quiero poder seguir disfrutando de mis salidas en mi Monster pero sin la incomodidad que me supone...MT09 con su posicion erguida que no me moleste en la zona dorsal...su motor tricilindrica suave para ciudad y no brusco y tosco que tironea como mi Monster...capacidad de maletas laterales rígidas para escapada fin de semana (Shad sh36)...mi mujer no le gusta la moto. Así que para ir solo está "naked" me gusta. Es igual que mi Monster de ligera (distancia entre ejes idéntica 1440mm) pero más cómoda y polivalente.

Por supuesto también precio y gasto mantenimiento han influido en decisión.

Esta MT09 es una moto elegida con el corazón pero también con la cabeza.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Oct 2016, 07:32 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Bienvenido al foro, aquí estamos la familia al completo, jajaja, mt-09, mt-07, tracers de 700 y 900, incluso creo que hay una srs, no se si 900 o 700, estamos todos, un abrazo a todos desde la Alcarria (joder que cariñoso me he levantado hoy, ni que me hubiera lavado con mimosín).

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: