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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Vie, 02 Oct 2015, 22:34 
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Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
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bueno señores estos de Novatech unos máquinas mandadas el lunes y hoy puestas en la niña

lo primero de todo un buen cafe

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empezamos con la operación del miembro ja ja ja...
lo primero de todo desmontaremos las estriberas del acompañante para tener comodidad en el trabajo

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lo segundo desmontaremos el escape x que hay un compañero que no lo izo y no se como lo monto x que no hay dios que meta uno la mano ni la herramienta, ( en 10 minutos se quita)
quitaremos 2 tornillo justo debajo de la joroba del escape

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ahora los 6 tornillos de los colectores tirais un poco hacia la ruedan y sale lo dejais apoyado en el suelo que ya no molestará para el proceso

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abrimos la brida del latiguillo del freno trasero

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lo siguiente sacamos la rueda para mejorar el trabajo y de paso ya le pongo la válvula de 90 grados, no pongo fotos de como se desmotanta la ruedad x que si no sabes quitarla ya ni te molestes en seguir el tuto ja ja ja ja....

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a continuación sacaremos el tornillo pasante que sujeta el basculante, como veréis en la foto del basculante tiene un agujero x ese lado sale el tonillo perfectamente

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ale como hemos quitado la rueda dejamos caer el basculante y tenemos un buen sitio para trabajar cómodamente

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quitamos el tornillo pasante de abajo del amortiguador

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luego el de arriba y dios para quitarlo mas o menos bien muy justo x que los mierdas manguitos tapan el agujero
(OJO CON LA MIERDA DEL TONILLO PASANTE ME HE TIRADO MAS DE 30 MINUTOS PARA LUEGO MONTARLO CUANDO LO PONGAIS TIENE QUE COINCIDIR CON UNA ESPECIE DE RANURA PARA QUE CUANDO APRETEMOS EL TORNILLO NO DE VUELTAS Y COMO NO HAY CASI ESPACIO ES UNA MIERDA)

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a tomar x saco el miembro leproso je je je je...

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ya el montaje de el miembro pata negra es seguir los pasos que os digo pero al revés, en mi caso el amortiguador
es el NRT R2 con gas nitrógeno independiente y su bombona va sujeta
con una platina que viene el el soporte de la estribera trasera

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y ya montado, para mañana las graduare que tenia el deposito vacio del todo y pondré bien el SAG

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MensajePublicado: Sab, 03 Oct 2015, 02:52 
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Gracias por compartir tu experiencia!! Qué chulo ha quedado ese Nitron eeeh? :rofl:

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MensajePublicado: Sab, 03 Oct 2015, 09:43 
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Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:57
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Gran tuto Tatirron!! :salud:

Creo que te refieres a mi cuando dices lo de no haber desmontado el escape. Lo que hice fue elevar la moto por debajo de tal manera que todo el basculante quedase colgado. Si que es cierto que toca con el escape, pero ese margen de unos pocos centimetros ya fue suficiente para poder meter las llaves y poder hacer el cambio. Desde luego es evidente que tu opción, aunque un poco mas trabajada, permite hacer el cambio con mas comodidad.

Me gusta ver bricos, cuantos mas mejor, aunque sean del mismo tema. Lo que a uno no se le ha podido ocurrir, a otro si, o simplemente tenemos mas opciones e información para realizar el mismo trabajo. Grande Tatirron, sigue así :salud:
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MensajePublicado: Sab, 03 Oct 2015, 11:06 
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Que currada la brico, para hacerla ya tienes q tener un nivel avanzado y además un sitio y herramientas, q ya veo q a ti no te faltan. Muchas gracias tío.
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MensajePublicado: Sab, 03 Oct 2015, 13:42 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
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Muchas gracias!
Veremos si me atrevo o no... jajaja

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MensajePublicado: Sab, 03 Oct 2015, 16:32 
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Eres un fenómeno Tatirrón !! :clap:

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MensajePublicado: Sab, 03 Oct 2015, 19:29 
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Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
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que crak el tatirron yo intente hacerlo y ya el primer tornillo fui incapaz y acudi al mecanico jiji

vas a alucinar cuando pruebes la moto por primera vez se nota una mejoria increible , yo loprimero que note fue la moto un poquito mas alta , pero luego he pensado que al no hundirse el amortiguadoe cuando te sientas es por eso la sensacion
luego en marcha tambien lo primero que notas es que al acelerar la moto sale hacia adelante como un cohete y debe ser que como con la mierda de amortiguador de serie se hundia tanto que absorvia la energia del motor
a la hora de rodar con ella se aprecia mucho aplomo y seguridad tomando curcas la trazada es perfecta sin oscilaciones desagradables ni hundimientos de la parte trasera
absorve los baches bien ,en este sentido pense que seria mas suave pero vamos que en comparacion a lo de antes es increible muy recomendable
aunque hay que ponerle una pega si y es que si quieres precargar el muelle con la herramienta que te dan con el amortiguador es imposible esta tan duro que se doblan los pivotes de dicha herramienta un gran fallo pues no se como se podra precargar, esta durisimo y la herramienta a quedado inservible en fin... la perfeccion no existe
por lo demas el Nitron es una maravilla
eso si la opcion pomo de precarga se antoja impresindible

ya nos contaras tus sensaciones
un saludo


Última edición por ricardocant el Sab, 03 Oct 2015, 19:54, editado 2 veces en total.
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MensajePublicado: Sab, 03 Oct 2015, 19:49 
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Ojo que se ha dado algún caso de que al cambiar el amortiguador la cadena queda demasiado también tensa y hay que regularla.
Ricardo sobre los baches ten en cuenta que es nuevo, también ha de ceder como el de serie que una vez ha cedido se nota.

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MensajePublicado: Sab, 03 Oct 2015, 20:15 
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roge el nitron tiene ya 1300 kms :vespa: :rofl: y ninguno en linea recta jijiji
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MensajePublicado: Sab, 03 Oct 2015, 20:29 
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No si tu no paras ;)

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