Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 20:52

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 03 Oct 2015, 20:33 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
Citar:
No si tu no paras ;)
estrenada en abril y vamos por los 14mil

a ver que dicen los de novatech del tema precarga
para los reyes magos cartuchos K tech
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Oct 2015, 20:45 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
Ricardo yo hoy e echo el sag y na e tenido que tocar muy poco y no e notado que el amortiguador fuera duro con el lapicero este que nos an mandado de 2 puntas.
y mañana cuento como va la cosa si que e notado que me subo y no baja y como que aun frena mas no se unden las orquillas

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Oct 2015, 22:49 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
De lo que comentaba Ricardo, yo la noto muy seca y que no absorve nada las irregularidades.
Acostumbrado a una GsxR 600 K8 que era dura pero no tan seca se me hace raro.
Entiendo que una R lleve amortiguadores mejores pero no entiendo que puedan filtrar tan
poco. Había tenido una Gsr con horquilla y amortiguador peores y no tenía ni punto de comparación...

Que cambio se nota???

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Oct 2015, 16:30 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
hola ricardocant , leyendote mas arriba indicas que la rosca de regular la precarga esta dura, me imagino que habras aflojado el prisionero con cabeza de allen que bloquea la rosca verdad? (en el manual del amortiguador sale ) pero bueno aun asi si que esta un poco duro,mas que estar duro ,es la mala posicion en la que queda la regulacion ,saludos
en la pagina 5 del manual viene

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... qQ&cad=rja" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Oct 2015, 20:12 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
Citar:
hola ricardocant , leyendote mas arriba indicas que la rosca de regular la precarga esta dura, me imagino que habras aflojado el prisionero con cabeza de allen que bloquea la rosca verdad? (en el manual del amortiguador sale ) pero bueno aun asi si que esta un poco duro,mas que estar duro ,es la mala posicion en la que queda la regulacion ,saludos
en la pagina 5 del manual viene

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... qQ&cad=rja" onclick="window.open(this.href);return false;
pues no la primera noticia que tengo es gracias a ti
porque hubiese sido un detalle que cuando te lo venden te lo advirtiesen
ya que no todos sabemos ingles en fin.....
menos mal que en este foro hay gente bvien informada y con ganas de ayudar
la verdad que la gente de nitron tiene buen trato y son amables pero a vceces los detalles importantes se les escapan
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Oct 2015, 11:41 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Ricardo, Novatech suspensiones ya está en contacto con la fábrica para resolver el caso de tu amortiguador por si tuviera algún defecto, viniese mal engrasado etc, en breve se te dicen algo ;)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Oct 2015, 12:28 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
Citar:
Ricardo, Novatech suspensiones ya está en contacto con la fábrica para resolver el caso de tu amortiguador por si tuviera algún defecto, viniese mal engrasado etc, en breve se te dicen algo ;)
efectivamente Roge,hable con novatech por telefono del tema precarga y a la hora me devolvieron la llamada
comentando que ya lo habian puesto en conocimiento del fabricante y que efectivamente es un punto a revisar
ya que el mio no es el unico
un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Nov 2015, 10:05 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Oct 2015, 16:58
Mensajes: 367
Ubicación: Gipuzkoa
Buen tutorial! :clap: :clap: :clap:

:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Oct 2016, 10:31 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
que crak el tatirron yo intente hacerlo y ya el primer tornillo fui incapaz y acudi al mecanico jiji

vas a alucinar cuando pruebes la moto por primera vez se nota una mejoria increible , yo loprimero que note fue la moto un poquito mas alta , pero luego he pensado que al no hundirse el amortiguadoe cuando te sientas es por eso la sensacion
luego en marcha tambien lo primero que notas es que al acelerar la moto sale hacia adelante como un cohete y debe ser que como con la mierda de amortiguador de serie se hundia tanto que absorvia la energia del motor
a la hora de rodar con ella se aprecia mucho aplomo y seguridad tomando curcas la trazada es perfecta sin oscilaciones desagradables ni hundimientos de la parte trasera
absorve los baches bien ,en este sentido pense que seria mas suave pero vamos que en comparacion a lo de antes es increible muy recomendable
aunque hay que ponerle una pega si y es que si quieres precargar el muelle con la herramienta que te dan con el amortiguador es imposible esta tan duro que se doblan los pivotes de dicha herramienta un gran fallo pues no se como se podra precargar, esta durisimo y la herramienta a quedado inservible en fin... la perfeccion no existe
por lo demas el Nitron es una maravilla
eso si la opcion pomo de precarga se antoja impresindible

ya nos contaras tus sensaciones
un saludo
Ese fallo inicial ya está completamente corregido desde NOVATECH SUSPENSIONES... que vds. lo sepan.

;)

Un cordial saludo.

Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: