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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Dom, 27 Sep 2015, 22:54 
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Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
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como me a sobrado tiempo de desmontar las horquillas me e liado a colocar la válvula de aire de 90 grados
lo primero destalonar el neumático con mi super destalonadora ja ja ja ja...

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ahora toca quitarlo con mi artilugios que me fabrique x que en su dia en un taller de neumáticos me rallaron la llanta y nuca mas, el cariño que pone uno mismo haciendo las cosas no la tiene nadie
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para facilitar tanto el quitar como ponerla un brochazo de faidy el de toda la vida
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ahora toca sacarla con mi barra de 3 puntas de nailon para que no ralle sale em 0'5
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ya sacada con un cuter cortar la válvula y roscar la de 90 grados y matar el neumático
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y aquí ya puesta
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e mirado que tal estaba equilibrada y cojea no anda muy fina lo que no e podido cotrapesarla x que los plomos que tengo son muy anchos y la llanta tiene el nervio fino para mañana os lo pongo en otro tuto

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MensajePublicado: Lun, 28 Sep 2015, 05:04 
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Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
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Vaya artilugios que te has fabricado para sacar las gomas!!
Caseros pero efectivos. Una pregunta, donde has comprado las válvulas? Supongo que tiene que ser muy practico a 90 grados. Cuando tenga que cambiar las gomas me lo plantearé.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
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MensajePublicado: Lun, 28 Sep 2015, 09:51 
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Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
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aprovechando que tenía que hacer un pedido de aceite y filtros para un colega los compre ( super contento se acabó de discutir con los discos de freno a la hora de inchar) lo e comprado en nuestros amigos de ubricar

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MensajePublicado: Lun, 28 Sep 2015, 16:13 
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Yo tengo las mismas (de Puig) en azul también preparadas para cuando cambie los gomáticos. Es un coñazo comprobar las presiones tal y como vienen, te dejas las manos contra los discos además del riesgo de dañar la llanta :mrgreen:

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Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
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MensajePublicado: Mar, 29 Sep 2015, 22:30 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
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Ole ese tutorial!
En el último cambio de la GsxR me dieron la opción de montar válvulas metálicas.
Duran para varios cambios contando que las cuides?

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MensajePublicado: Mié, 30 Sep 2015, 16:19 
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Yo diría que si valen para toda la vida útil de la llanta. Lo que si es conveniente cambiar son unas piezas pequeñitas que van dentro en cada cambio de neumáticos. Creo que se llaman obuses. Tuve un problema en una llanta delantera por este motivo q casi arruina una salida, me la cambio el servicio de asistencia técnica del seguro ( AXA)

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MensajePublicado: Mié, 30 Sep 2015, 18:14 
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Ok, entonces cada cierto tiempo se cambia el obus como en las válvulas de las
ruedas tubeless de mtb y a correr

Buena info, gracias!

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MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2015, 14:32 
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Yo diría que si valen para toda la vida útil de la llanta. Lo que si es conveniente cambiar son unas piezas pequeñitas que van dentro en cada cambio de neumáticos. Creo que se llaman obuses. Tuve un problema en una llanta delantera por este motivo q casi arruina una salida, me la cambio el servicio de asistencia técnica del seguro ( AXA)
En efecto! Esa pequeña pieza se llama obús y en los buenos talleres de neumáticos siempre te la cambian al poner nuevas gomas. ¡Buena observación!

Salu2! :vespa:

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MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2015, 18:14 
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Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
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Está bien el tutorial, quizás faltaron fotos de como quitar y poner la válvula.
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MensajePublicado: Vie, 02 Oct 2015, 09:17 
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Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
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para esta tarde que pondré el amortiguador trasero

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