Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 18:09

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 23 Abr 2015, 22:52 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Mar 2015, 22:21
Mensajes: 395
Citar:
Citar:
Qué me corrijan si me equivoco pero creo que la Tracer lleva CAM-BUS. Yo no jugaría con la electrónica (a no ser que entiendas mucho mucho :!: ). Una pila de un mando dura mucho tiempo, no vale la pena hacer inventos.
Saludos,
Citar:
No te equivocas. Pregunte por ello en el conce y me dijeron que no se podia poner (tampoco se pueden puentear las luces para que enciendan las dos)
Puentear las luces es una cosa, coger corriente par el mando es otra.
Si fuera tan problemático no podrías enchufar otras luces, o otra toma 12v, o instalar una alarma, o cambiar los intermitentes, o meter luces de freno a la maleta, etc...

Meterlo con las largas puede ser más complicado, tendría que mirarlo bien, pero alimentar el mando y añadir un pulsador como explica el compañero que abre el post es bastante fácil.

v'ssss
Estoy contigo, darle corriente al mando se puede hacer directo desde la batería, y luego un pulsador puenteado.

_________________
ImagenImagenImagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Abr 2015, 15:49 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1117
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Vosotros mismos :!: . Yo prefiero carmbiarle la pila al mando cada dos años :lol: .

Imagen

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 29 May 2015, 21:06 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
na pongo el brico mio je je.. sencillo para no estar buscando las llaves del garaje se trata de instalar un mando en la moto y con un pulsador en el manillar poder abrir la puerta.

primero tener un mando de garaje je je je..
segundo lo abrimos y buscamos el interruptor para soldar un cable e este caso solo el izquierdo el otro no lo uso
Imagen
en este caso le e puesto un conector pequeño para desmontar para cambiar la pila ya que no e querido conectar a la corriente de la moto x que dura un moton la pila
Imagen
ImagenImagen
bueno lo del mando listo le pongo un plástico encima de los pulsadores y lo encinto con cinta aislante para evitar las humedad
empezamos con la moto destornillamos los 4 tornillos de la pantalla (cuidadin que son de plástico para la hora de montar no forzarlos)
Imagen
luego dejaremos la pantalla en posicion alta para facilitar el trabajo y quitamos los siguientes 4 tornillos estos son normales
Imagen
me falta una foto pero es sencillo luego debajo del mecanismo de la pantalla no sale un embellecedor de platico que se quita unos remaches de plástico 4 negros y uno blanco en medio para sacarlos con un destornillador fino se empuja en el centro y lo sacamos y después de quitarlos no encontraremos con el cableado del marcador y la araña de sujección donde marco sera su posición lo e pegado con cinta de doble cara ya que pesa muy poco
Imagen
y listo así queda el interruptor en el manillarImagen

_________________
Imagen


Última edición por tatirron el Sab, 30 May 2015, 08:14, editado 1 vez en total.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 May 2015, 07:52 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Tatiiii:

Cuando vayamos a Huesca ya tenemos garaje donde dejar nuestras motos. Tenias que haber tapado el codigo del mando, jajajaj

Por lo demas el brico esta muy bien

Unas birrassss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 May 2015, 08:11 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
Ni codigo ni leches( x cierto el cosigo no es el de mi puerta lo compre de segunda mano y lo cambie antes de encintarlo ja ja.. :D)y ten securo que
si venís para 10 motillos hay sitio mas unas buenas rutas con sus buenos Huevos fritos con longaniza :rofl:

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Jun 2015, 18:19 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Por unos huevos fritos y tallllll, ¿haber si nos animamos?, que por hay hay unas carreteras cojonudas. :rofl: :rofl: :rofl:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Jun 2015, 18:21 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
¿Luisma preparamos un finde? ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Dic 2015, 16:15 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 May 2015, 21:32
Mensajes: 113
Ubicación: Ciudad Real
Buenas tardes. Retomando este hilo, ya que mi intencion es poner el mando tal y como lo tenia en mi anterior BMW, a la luz larga con un rele con temporizador, hoy he estado guarreando con la moto. y mirando el esquema electrico de la moto, he visto que hay una caja debajo del faro, que es la unidad de control de los faros, a la cual llegan 6 cables de los distintos interruptores y pulsadores de las luces, y salen otros cuatro hacia los faros, que midiendo tension en la salida de la caja de estos cables, hay uno que me da 12 voltios, supongo que sera el de cortas, y otro, que tambien da 12 voltios, pero que una vez que se pulsa las rafagas, da 0 voltios. Algo extraño, por que deberia ser al reves, es decir, al pulsar dar los 12 voltios y encender la larga. Y ya que casi que habia dado con el tema esto me ha descolocado totalmente, asi que os queria pedir que si alguno sabe algo mas que yo de electricidad y electronica me diga como es esto posible.
Gracias y saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Dic 2015, 18:51 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
en tema eléctricos poca ayuda te puedo dar yo lo puse con la misma pila del mando pal consumo que tiene no me caliente la cabeza

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Dic 2015, 18:56 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 17 Oct 2015, 19:05
Mensajes: 70
Ubicación: Aljaraque (Huelva)
Modelo/año: Tracer 900 15
Color: mistral grey
Citar:
Buenas tardes. Retomando este hilo, ya que mi intencion es poner el mando tal y como lo tenia en mi anterior BMW, a la luz larga con un rele con temporizador, hoy he estado guarreando con la moto. y mirando el esquema electrico de la moto, he visto que hay una caja debajo del faro, que es la unidad de control de los faros, a la cual llegan 6 cables de los distintos interruptores y pulsadores de las luces, y salen otros cuatro hacia los faros, que midiendo tension en la salida de la caja de estos cables, hay uno que me da 12 voltios, supongo que sera el de cortas, y otro, que tambien da 12 voltios, pero que una vez que se pulsa las rafagas, da 0 voltios. Algo extraño, por que deberia ser al reves, es decir, al pulsar dar los 12 voltios y encender la larga. Y ya que casi que habia dado con el tema esto me ha descolocado totalmente, asi que os queria pedir que si alguno sabe algo mas que yo de electricidad y electronica me diga como es esto posible.
Gracias y saludos.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: