Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:03

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 20 Dic 2015, 19:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 May 2015, 21:32
Mensajes: 113
Ubicación: Ciudad Real
Citar:
en tema eléctricos poca ayuda te puedo dar yo lo puse con la misma pila del mando pal consumo que tiene no me caliente la cabeza
No me importaria ponerlo asi como tu dices, pero es que no encuentro un pulsador adecuado para ello, y los que veo por internet no se exactamente como son y si podre sujetarlos bien al manillar, y si aguantaran el agua, etc etc, por lo que no me atrevo a comprarlos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Dic 2015, 19:23 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Asi a bote pronto sin mirar el esquema entiendo que si tienes 4 cables a la salida del módulo tengas 2 para la luz de cruce y los otros dos para la luz larga.
Imagino que habras mirado con la moto arrancada no?
Si es asi tienes que tener positivo y negativo para la luz de cruce y al dar largas positivo y negativo para la larga en los otros dos.
Por lo que cuentas que te pasa me da la sensacion de que el led esta siempre alimentado con positivo y que la centralita hace la activación del led por negativo asi que entiendo que el positivo que tu ves antes de pulsar el mando es un falso positivo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Dic 2015, 21:11 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
un compañero del foro puso este interruptor
http://m.ebay.es/itm/5-10-X-INTERRUPTOR ... 5913557016" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

para los focos antiniebla que se instala en la piña izquierda lo podrías emplear para el mando

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Dic 2015, 21:36 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 May 2015, 21:32
Mensajes: 113
Ubicación: Ciudad Real
Citar:
Asi a bote pronto sin mirar el esquema entiendo que si tienes 4 cables a la salida del módulo tengas 2 para la luz de cruce y los otros dos para la luz larga.
Imagino que habras mirado con la moto arrancada no?
Si es asi tienes que tener positivo y negativo para la luz de cruce y al dar largas positivo y negativo para la larga en los otros dos.
Por lo que cuentas que te pasa me da la sensacion de que el led esta siempre alimentado con positivo y que la centralita hace la activación del led por negativo asi que entiendo que el positivo que tu ves antes de pulsar el mando es un falso positivo.
Si. algo asi me imaginaba, pero sin probar a alimentar el mando con ese cable por miedo a meter el cable ahi y jorobar algo, creo que lo que quiero hacer no va a ser posible.
Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Dic 2015, 21:39 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 May 2015, 21:32
Mensajes: 113
Ubicación: Ciudad Real
Citar:
un compañero del foro puso este interruptor
http://m.ebay.es/itm/5-10-X-INTERRUPTOR ... 5913557016" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

para los focos antiniebla que se instala en la piña izquierda lo podrías emplear para el mando
Si es que desmontar la piña me da yuyu, por que una vez desmonte una y estaba llena de chapitas y los botones se cayeron y la lie parda. Yo no se si estas seran iguales, si fuera asi no me atrevo, ahora, si fuera de otra forma lo mismo me animo.
Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Dic 2015, 22:33 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
mira aquí lo tienes de nuestro compañero juantracer

viewtopic.php?f=28&t=1112&start=50" onclick="window.open(this.href);return false;

no es nada complicado

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Dic 2015, 22:54 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 22 Oct 2015, 08:37
Mensajes: 159
Ojo porque ese interruptor es de los que se quedan pulsados. Lo suyo es que sea como la bocina o las ráfagas, que sólo active el mando cuando pulsas y que cuando sueltes corte el circuito :)

_________________
en breve... MT-09 2017 Yamaha Blue preciosa! :heureux4:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Dic 2015, 23:22 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 May 2015, 21:32
Mensajes: 113
Ubicación: Ciudad Real
Bueno, visto asi parece ser que no es muy dificil dsesmontar la piña izquierda. Sera cuestion de intentarlo. Lo unico es que el suyo es interruptor, no pulsador ¿verdad?. Con ese interruptor seria facil dejarse el mando conectado todo el tiempo.
Es cuestion de buscar un pulsador con esos 12 mm de diametro y colocarlo.
Muchas gracias por tu informacion.
Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Dic 2015, 23:23 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 May 2015, 21:32
Mensajes: 113
Ubicación: Ciudad Real
Citar:
Ojo porque ese interruptor es de los que se quedan pulsados. Lo suyo es que sea como la bocina o las ráfagas, que sólo active el mando cuando pulsas y que cuando sueltes corte el circuito :)
Vaya CP30, no habia visto tu mensaje. He repetido lo que tu comentas.
Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Dic 2015, 23:27 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 22 Oct 2015, 08:37
Mensajes: 159
Tranqui jeje. Por cierto en eBay lo he encontrado fácil a 2€ la pareja.

_________________
en breve... MT-09 2017 Yamaha Blue preciosa! :heureux4:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: