Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:37

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 05 Ene 2016, 20:20 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 22 Oct 2015, 08:37
Mensajes: 159
Yo también tuve que hacer girar el botón, creo que eso es así precisamente para que no se afloje la tuerca con la vibración. Buen trabajo Jujo!

_________________
en breve... MT-09 2017 Yamaha Blue preciosa! :heureux4:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 Ene 2016, 20:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Yo también tuve que hacer girar el botón, creo que eso es así precisamente para que no se afloje la tuerca con la vibración. Buen trabajo Jujo!
Gracias :okayd:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Ene 2016, 07:22 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Buen aporte gráfico!
Lástima que mi garaje va con tracción animal...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 10 Ene 2016, 23:49 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 May 2015, 21:32
Mensajes: 113
Ubicación: Ciudad Real
Bueno, pues por fin lo he puesto. Al final me lo he llevado hasta debajo del asiento, con un poco de velcro adhesivo en un plastico que hay en el lado izquierdo de la moto, cerca de la bateria y con un conector de plastico tipo automocion para poder quitarlo. Una cosa que no me gusta de este sistema, y que me he dado cuenta despues, es que si dejo la moto en la puerta de casa, que hay veces que si me voy a volver a ir pronto lo hago, si alguien urga en la moto y le da al boton me abren la puerta de la cochera (es individual) e incluso se me meten en casa si quieren, asi que de momento la dejo asi pero tengo que idear otro sistema, como el que llevaba antes en la BMW (a las largas) o alimentando el mando con corriente de la moto.
Saludos.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Ene 2016, 07:01 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Bueno, pues por fin lo he puesto. Al final me lo he llevado hasta debajo del asiento, con un poco de velcro adhesivo en un plastico que hay en el lado izquierdo de la moto, cerca de la bateria y con un conector de plastico tipo automocion para poder quitarlo. Una cosa que no me gusta de este sistema, y que me he dado cuenta despues, es que si dejo la moto en la puerta de casa, que hay veces que si me voy a volver a ir pronto lo hago, si alguien urga en la moto y le da al boton me abren la puerta de la cochera (es individual) e incluso se me meten en casa si quieren, asi que de momento la dejo asi pero tengo que idear otro sistema, como el que llevaba antes en la BMW (a las largas) o alimentando el mando con corriente de la moto.
Saludos.
En tu caso alimentaría el mando puenteando la posición trasera. Ya que lo tienes debajo del asiento creo que sería lo más cómodo.

:salud:

_________________
Red Lava :rock:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Ene 2016, 11:07 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 22 Oct 2015, 08:37
Mensajes: 159
Pues no había caído en eso! Te va a tocar hacer lo de alimentar el mando con la posición trasera jeje. Ya nos contarás si es difícil y tal ;)

_________________
en breve... MT-09 2017 Yamaha Blue preciosa! :heureux4:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Ene 2016, 19:37 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 May 2015, 21:32
Mensajes: 113
Ubicación: Ciudad Real
Si, algo asi habia pensado, incluso de la caja de fusibles que hay por ahi cerca. Es cuestion de encontrar un cable que de 12 V bajo llave y con un roba corrientes positivo y masa a chasis.
Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 Ene 2016, 18:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:29
Mensajes: 153
Ubicación: Barcelona
Buenas! Pues yo también, después de algún tiempo, habiendo comprado los materiales (botones, cables, cajita para poner los botones...) me he animado a montarlo hoy en la moto.

Gracias a C3PO me he decidido a ponerlo en el mismo sitio, ya que para llevar el mando hasta debajo del asiento me parecía complicado y me había quedado un poco corto calculando la longitud de los cables. Instalarlo detrás de la pantalla ha sido muy sencillo. Lo que mas trabajo me ha dado ha sido desmontar y montar de nuevo la tapa de plástico que protege el cableado, que en vez de llevar tornillos lleva una especie de remaches de plástico.

En mi caso, mi mando tiene dos botones, uno para la puerta de entrada y otro para la de salida, por tanto me he fabricado una pequeña botonera con dos botoncitos. He tenido que soldar cuatro cables al mando a distancia, dos por botón y eso fue lo más complicado.

El resultado no es perfecto ni profesional pero de momento me funciona bien y me doy por satisfecho. Ya no tengo que acordarme de llevar el mando siempre encima o buscarlo por el coche cuando lo dejo ahí. Tampoco tengo que andar buscándolo por los bolsillos. Ahora lo tengo a mano y solo tengo que desplazar la mano izquierda hacia la botonera en el manillar para abrir las puertas!

Ya pondré alguna foto. Saludos!

Edito para añadir las fotos:

Imagen

Imagen

_________________
Visita mi canal en Youtube



Última edición por Rafa883 el Sab, 06 Feb 2016, 07:41, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 Ene 2016, 19:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Rafa, los remaches de plástico se quitan y se ponen con mucha facilidad. Para quitarlos basta apretar el centro un poco hacia adentro. Entonces se liberan. Para volverlos a poner, sacas el centro hacia afuera, y cuando los tienes en el sitio, empujas el centro con el dedo hasta que enrasa con el exterior. Espero que no te hayas cargado ninguno forzándolos.....


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 Ene 2016, 20:33 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:29
Mensajes: 153
Ubicación: Barcelona
Citar:
Rafa, los remaches de plástico se quitan y se ponen con mucha facilidad. Para quitarlos basta apretar el centro un poco hacia adentro. Entonces se liberan. Para volverlos a poner, sacas el centro hacia afuera, y cuando los tienes en el sitio, empujas el centro con el dedo hasta que enrasa con el exterior. Espero que no te hayas cargado ninguno forzándolos.....


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
He visto que el pivote, al apretarlo un poco cedía ligeramente pero no he visto la manera de quitarlo. Así que los he empujando desde atrás, apretando el pivote con el dedo o con un destornillador en dirección contraria a como se mete el remache. Algunos era un poco difíciles de sacarlos así, pero no se ha roto ninguno.

Los tornillos que sujetan la pantalla si que dan miedo. Al ser de plástico parece que se vayan a romper o a trasroscar si no vas con mucho cuidado. Al volver a colocar la pantalla me daba mucho miedo apretarlos demasiado para no romperlos.

_________________
Visita mi canal en Youtube

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: