Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:07

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 13 Ene 2020, 06:33 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Buenas me es imposible ver las fotografías alguien me podría decir como verlas.
Gracias
El alojamiento de fotos de tinipic donde estaban cerró y sus fotos se perdieron. A menos que el usuario original las suba a otro servidor, no las podremos ver.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Ene 2020, 06:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 12 Ene 2020, 13:58
Mensajes: 14
Modelo/año: 2015
Color: Black
Citar:
Citar:
Buenas me es imposible ver las fotografías alguien me podría decir como verlas.
Gracias
El alojamiento de fotos de tinipic donde estaban cerró y sus fotos se perdieron. A menos que el usuario original las suba a otro servidor, no las podremos ver.
Gracias por la información
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Feb 2020, 14:56 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 04 Dic 2019, 20:31
Mensajes: 9
Modelo/año: tracer 900gt'19
Color: aun no lo se
ImagenImagen




He aquí mi Ñapa. He soldado un pulsador que tenía por casa al mando. He envuelto el mando en film transparente y fixo. He aprovechado la tapa de goma que tenemos en el lado opuesto de la toma de 12v para poner el pulsador y el mando lo he sujetado con bridas por detrás del marcador, desmontando la pantalla y el soporte.

Sin tocar alimentación ni electrónica de la moto. Dios q gustazo es abrir la puerta del garaje así.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 Jun 2020, 14:26 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 07 May 2020, 15:13
Mensajes: 18
Modelo/año: Tracer 900 '18
Color: Nimbus Grey
Hola!

Estoy pensando en hacer este "brico" y, para no dejar el mando "colgando", quería llevarlo hasta debajo del asiento, pero ¿que dificultad tiene llevar el cable del manillar al depósito? Para algunos de aqui por lo que veo poca!

He estado un rato con el buscador y navegando por internet pero no he conseguido ver nada (malo que es uno...). ¿Que partes hay que desmontar? ¿Por que lado es mejor? ¿Hay que desmontar hasta el depósito?

Muchss gracias!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Dic 2020, 17:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:12
Mensajes: 73
Ubicación: Comunidad de Madrid
Modelo/año: Tracer 900 GT´20
Color: Icon Black
Pues es cuestión de observar, y ver por donde rutear el cable, para nada debes desmontar el deposito, quizás y como mucho alguna tapa, a veces el camino recto no es el mejor, como te digo, observando los huecos y con unas bridas lo llevaras donde quieras.

hoy he bajado al garaje con animo de montar el botón y el mando, todo independiente de la moto y si realizar ninguna modificación en esta, como bien comentais la pila dura muchísimo, bien, pues el botón una vez cableado y adaptado para que se vea lo menos posible el cable a quedado así, sujeto con una brida super fina debida en la ranura del soporte del espejo y maleta, con el pulsador recubierto de termorretractil y el cable conducido hacia un lado, la ubicación me resulta cómoda, ahora solo me queda encontrar un sitio para el mando, posiblemente me decida al final por ponerlo detrás del cuadro, ya veré.


Imagen

Imagen

En la segunda foto se ve el cable suelto por el manillar, una vez encuentre la ubicación del mando pasare el cable junto con el mazo de la piña izquierda.

Vsss....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: