Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:00

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 27 Ene 2017, 18:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 10 Ene 2016, 18:56
Mensajes: 22
Hola a todos!!! me decidí por montar los antinieblas chinos y poner el botón en la piña... y como pedí botones de mas y tenia la piña izq desmontada no pude resistirme a añadir alguno mas, uno lo uso para abrir el baúl trasero givi v47 y el otro lo tengo previsto para el mando del garaje. he de decir que las pase putas, lo primero para mecanizar la tapa y añadir dos botones que entran muy muy justos, si lo llego a saber antes de empezar creo que no me hubiera arriesgado sin tener otra tapa porsi..... y lo segundo para soldar todos los cables dentro (no habia usado un soldador antes y me ayudaron un poco)pero estoy encantado :D
Cogi una toma libre de 12v del marcador y le intercale un porta fusible en la tapa izq del intermitente para los 3 interruptores, al baul tb le puse otro portafusible.
A la tapa de los dos interruptores al no poder poner contratuerca porque no entra.. entro justo y le añadi pegamento con pistolatermofusible y se quedo mazizo pero no tengo foto
Unas Fotillos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un video del Baul
View My Video

Como podeis ver en la foto la parte trasera se quedo un poco deteriorada pero despues de pegar se quedo perfecta, la lima y la desesperacion final... :P

No se si subir por aqui las fotos de los antinieblas y el soporte que hecho o ya hay otro donde los tengo que subir?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Ene 2017, 18:14 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Citar:
Hola a todos!!! me decidí por montar los antinieblas chinos y poner el botón en la piña... y como pedí botones de mas y tenia la piña izq desmontada no pude resistirme a añadir alguno mas, uno lo uso para abrir el baúl trasero givi v47 y el otro lo tengo previsto para el mando del garaje. he de decir que las pase putas, lo primero para mecanizar la tapa y añadir dos botones que entran muy muy justos, si lo llego a saber antes de empezar creo que no me hubiera arriesgado sin tener otra tapa porsi..... y lo segundo para soldar todos los cables dentro (no habia usado un soldador antes y me ayudaron un poco)pero estoy encantado :D
Cogi una toma libre de 12v del marcador y le intercale un porta fusible en la tapa izq del intermitente para los 3 interruptores, al baul tb le puse otro portafusible.
A la tapa de los dos interruptores al no poder poner contratuerca porque no entra.. entro justo y le añadi pegamento con pistolatermofusible y se quedo mazizo pero no tengo foto
Unas Fotillos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un video del Baul
View My Video

Como podeis ver en la foto la parte trasera se quedo un poco deteriorada pero despues de pegar se quedo perfecta, la lima y la desesperacion final... :P

No se si subir por aqui las fotos de los antinieblas y el soporte que hecho o ya hay otro donde los tengo que subir?



Buen apaño. ¿Los botones son estancos?, ¿tienes link del vendedor?. Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Ene 2017, 18:16 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Que le das a un botón y se abre y cierra sola la tapa del baúl? no me lo puedo creer :lol:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Ene 2017, 18:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 10 Ene 2016, 18:56
Mensajes: 22
Los botones son los que estan usando en el foro.
http://www.ebay.es/itm/2x-PULSADOR-redo ... SwVghXFRCP

Le das al boton y se abre la tapa pero no sube sola... ni baja, es ahorrarte sacar llaves y abrir
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Ene 2017, 18:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 10 Ene 2016, 18:56
Mensajes: 22
El baul trae un mando remoto para abrirlo, pero anule el remoto porque no quería tenerlo directo sin llave. He cambiado 2 baterias ya y me da que algo pasaba por ay
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Ene 2017, 19:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Yo alucino con las cosas que haceis. Me parecen increibles. Toda mi vida en moto y nunca habia ni oido siquiera lo de le baul. Una cosa, para abrir el baul tienes que tener dado el contacto ¿no?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Ene 2017, 20:09 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Increíble, r0mer0.
Gran brico :clap: :clap: :clap:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Ene 2017, 20:37 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
De piedra me he quedado yo también con lo del baúl de abertura automática, ¿pero es un modelo concreto de baúl o un sistema que se puede aplicar a los baúles?

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Ene 2017, 21:54 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
yo igual tengo el baúl con apertura automática, pero con mando a distancia que llevo en el bolsillo , te a quedado de 10 :clap:

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Ene 2017, 23:07 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Mar 2016, 21:59
Mensajes: 258
Me encanta, tengo interruptores de esos, utilicé uno en la piña para los leds, pero no se me había ocurrido para el mando del garaje, a currar, un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: