Club Yamaha TRACER MT-09 / MT-07

El lado oscuro te atrapa.
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MensajePublicado: Jue, 11 Ago 2016, 20:06 
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Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 10:40
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Bueno ya he pedido la leva en el conce y ya de paso unas pastillitas de freno delanteras EBC-HH

enviado desde mi yamaha mt09

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mt 09-14 con chuches desde La Rioja...(tierra del vino) :salud:
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MensajePublicado: Jue, 11 Ago 2016, 21:38 
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Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
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ok sanbastia,en cuanto a las pastillas ya veras como frenan las ebc hh,yo la monte en la bandit y menudo cambio,las que tambien me gustaron mucho fueron las ultimas que monte en la bandit y fueron las galfer hh.

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MensajePublicado: Vie, 12 Ago 2016, 02:15 
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Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 10:40
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Ubicación: Lardero (La Rioja)
Modelo/año: Mt 09,14
Color: Morado
Si,seguro que se notan,yo he montado en varias motos las galfer 1370 y se notaba bastante más mordiente que la de origen

enviado desde mi yamaha mt09

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MensajePublicado: Mar, 23 Ago 2016, 22:24 
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Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 1954
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Roja
La foto de la segunda referencia de la palanca del embrague, es de otro modelo de moto, es de una xt 660 x del 2014, de hay la diferencia del precio, y de la referencia. ;)

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Un abrazo, desde DERIO.
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MensajePublicado: Sab, 03 Sep 2016, 11:47 
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Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 14:24
Mensajes: 135
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
A ver, que me estoy haciendo la picha un lio... y me interesa el tema.

Las referencia que habeis puesto son las mismas, los ceros a la derecha no cuentan, en cuanto pongas "2MSE634" sale la misma pieza, esta:
http://www.proeuroparts.com/es/recambio ... SE63400000" onclick="window.open(this.href);return false;

La diferencia de precio... pues de casi 8 que vale en la pagina a los 15 del concesionario... son los gastos de envio que son otros 8 euros (a no ser que vayas a recogerla a la tienda fisica), asi que no hay diferencia como tal.

Despues he visto una "5VK1634" pero esa no es, verdad?

Aclaradmelo please que estoy empanaooo :sweat:
Y muchas gracias por el aporte por supuesto :clap:
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MensajePublicado: Sab, 03 Sep 2016, 16:29 
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Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
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Hola ojk,la referencia es esa que has puesto tu,el pedirla o no en el conce pues ya depende de ti yo directamente la pedi en el conce ni me moleste en buscarla por internet.


un saludo

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MensajePublicado: Mar, 06 Sep 2016, 13:05 
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Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Se nota mucho y no afecta nada al cable no? Estoy por pedirlo porque voy a pedir las estriberas y ya de paso...
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MensajePublicado: Jue, 08 Sep 2016, 09:04 
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Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
Hola terracero no afecta nada al cable ya que cable no lo tocas para nada,solamente lo destensas un poco para motarlo.En cuanto a notarse ten en cuenta que al ser mas larga la palanca haces mas fuerza , ya te digo yo entre las manetas chinas y el cambio de la palanca el embrague lo muevo con un dedo,las manetas las cambie por estetica y porque asi tenia la del embrague regulable ademas al tener mas curva la maneta haces mas fuerza todavia.

un saludo

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MensajePublicado: Dom, 29 Ene 2017, 13:43 
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Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 06:54
Mensajes: 86
Ubicación: Palma de Mallorca
a ver, que yo me entere, si no veo mal, la nueva palanca, es MAS CORTA, que la original, y si no voy mal, si es mas corta, haces mas fuerza, no menos.
yo para eso lo que hago es imaginarlo y exagerarlo mucho, si la palanca de abajo, la que cambias , tuviera , 30 cm, es recorrido seria mucho, pero la fuerza minima, y viceversa, si la palanca de abajo , fuera de solo 2 cm , con muy poco recorrido de maneta, moverias todo, pero con muchisima fuerza, asi que no entiendo, porque con el acortarla, has ganado suavidad.
yo queria hacerlo porque el embrague , sobre todo en frio , no agarra progresivo, sino que tiene como dos puntos distintos de agarre. y la idea era darle mas recorrido a la maneta, asi seria mas preciso y menos fuerza.
ya me lo explicais, gracias.



Citar:
Bueno pues nada esto es para todos aquellos que quieren el embrague un poco ma blandito.
Aprovechando que me llegaron las manetas del chinorris voy a aprovechar para cambiar la leva del cambio que es la que hace que sea mas blando el embrague,hos pongo fotos y la ref.original de la leva nueva.
La diferencia es apreciable ahora el embrague lo puedo accionar con un solo dedo,y es casi igual al embrague hidraulico que tenia en la bandit.

Ahora solo falta que me llegen los contrapesos originales ya que al final e decidido quitar los paramanos,demasiado ruido y mucho movimiento en la direccion.


Un saludo a todos

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Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
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MensajePublicado: Dom, 29 Ene 2017, 20:06 
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Registrado: Lun, 21 Nov 2016, 17:37
Mensajes: 176
Ubicación: EL VENDRELL
Modelo/año: 900´17
Color: TECH BLACK
Perdonar, una pregunta, hace muchos años que no llevo una moto con embrague, y ahora con mi nueva Tracer que solo llevo 400 km noto que en todos los cambios hace un CLAC al cambiar, es como si se fuese a romper algo, es como cuando metes 1 pero en todos los cambios, supongo que es normal, pero ese clac me quita el sueño



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Jose Luis Montenegro
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