Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:39

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1012 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 29 Abr 2016, 14:24 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 13:20
Mensajes: 52
Citar:
Citar:
Hola, una preguntita rápida:
Los que ya habeis montado el amortiguador, habeis dejado el mazo de cables por dentro de las torretas (como vienen de serie) o lo habeis pasado por fuera de las torretas?

Saludos
Yo los he dejado como estaban, por dentro; no me ha parecido que quedaran tirantes.

¿Alguno más con impresiones? No he podido pillar más la moto así que no he probado más ajustes.
Yo tambien los dejé por dentro como venían y ya he hecho unos cuantos kilometros y no los veo tirantes ni rozan en nada.
Me parece que queda más estético.
VSSSS
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 29 Abr 2016, 16:18 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 02:51
Mensajes: 147
Ubicación: Madrid
Citar:
Hola. Alguien lo ha montado en algún taller de Madrid?? Por ir al mismo.
Zoom!! Yo aún no lo he montado, quería hacerlo la semana q viene o este fin de semana, si quieres quedamos y le hacemos juntos la ñapa a las 2 nenas!! Tengo la punta thorr!! Vivo en la zona sur de Madrid!
Saludos y Vssss


Sent from my iPad using Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 May 2016, 11:21 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 19 Jun 2015, 12:28
Mensajes: 138
Ubicación: MALAGA
Modelo/año: TRACER 09/15
Color: RED
Buenas señores, seta mañana me pongo a montar el amortiguador y la primera en la frente el adaptador de la la llave torx pequeño :mrgreen: :@ soluciono el tema con dos juegos de carracas, monto los herrajes y cuando voy a encajar el amortiguador en el tetón no entra, el tetón no trae los laterales planos si no que vienen redondos y no entra en el hueco. El martes me lo llevare al trabajo y le rebajare los laterales.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 May 2016, 19:49 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 19 Jun 2015, 12:28
Mensajes: 138
Ubicación: MALAGA
Modelo/año: TRACER 09/15
Color: RED
Graciasss Juan tienes toda la razón, acabo de llegar a casa y efectivamente estaba al reves, ya te debo dos cafe y una cervecita Juan :clap: :lol: , yo que lo queria probar mañana que salimos a desayunar, en fin lo dicho Juan mil gracias y haber si quedamos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 May 2016, 13:48 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 02:51
Mensajes: 147
Ubicación: Madrid
Buenas a todos!! acabo de quitarle el capuchon del "ajuste de alta velocidad" y viene girado completamente hacia la derecha (en el sentido de las agujas del reloj) esto es cerrado del todo?? (entiendo que apretado del todo) y segun habeis comentado si está cerrada del todo puede hacer dura la direccion?? Si he entendido bien, para anular dicha valvula hay que aflojarla en sentido antihorario (izquierda)? estoy un poco liao!!
Así me viene de fabrica, a tope en sentido horario, he leido q a algunos os ha venido una vuelta aflojada!! en fin que esto tenemos que comprobarlo bien para que no se nos quede la direccion muy dura...

Imagen


Por otro lado los ajustes laterales del barrido pueden crear cierta confusion, (sobretodo a los torpedos como yo!!) al ajustarlo a las 3 ó 6 ó 9 ó 12 no hay que hacer coincidir el puntito del tornillo (que es lo que yo hacia) sino la mella del tornillo, por ejemplo yo en la siguiente foto tengo la mella a las 3:

Imagen

el tornillito de la derecha controla el angulo del abanico a la derecha y el de la izquierda controla el angulo del abanico de la izquierda. Y aunque comentais que segun pone en las instrucciones es mejor darle todo el abanico de trabajo (los 90º, y la mella hacia las 6 horas) yo prefiero quitarle un poco de angulo para maniobrar bien con ella en parado, que como soy paticorto, ya me cuesta manejarla!!

un saludo a todos y mirar bien lo de la valvula de alta velocidad que a mi me la han mandao cerrada a tope!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 16:46 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 17:32
Mensajes: 230
Citar:
Citar:
Hola. Alguien lo ha montado en algún taller de Madrid?? Por ir al mismo.
Zoom!! Yo aún no lo he montado, quería hacerlo la semana q viene o este fin de semana, si quieres quedamos y le hacemos juntos la ñapa a las 2 nenas!! Tengo la punta thorr!! Vivo en la zona sur de Madrid!
Saludos y Vssss


Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias por el ofrecimiento!!! Lo tengo en cuenta, pero soy nulo para estos temas... Y de tiempo fatal. Gracias de todas formas...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 20:17 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 02:51
Mensajes: 147
Ubicación: Madrid
Citar:
Citar:
Citar:
Hola. Alguien lo ha montado en algún taller de Madrid?? Por ir al mismo.
Zoom!! Yo aún no lo he montado, quería hacerlo la semana q viene o este fin de semana, si quieres quedamos y le hacemos juntos la ñapa a las 2 nenas!! Tengo la punta thorr!! Vivo en la zona sur de Madrid!
Saludos y Vssss


Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias por el ofrecimiento!!! Lo tengo en cuenta, pero soy nulo para estos temas... Y de tiempo fatal. Gracias de todas formas...
Zoom lo monté ayer y no tardé más de 30 minutos!! Vengo de probarlo por Robledo y hoyo de pinares y la verdad q se nota!! Cuando tengas un rato dímelo!! Lo ponemos y nos damos un rulo!!
Vssss


Sent from my iPad using Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 15 May 2016, 12:17 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 11:49
Mensajes: 58
Da gusto montar estas cosas, que un principio dan mucho respeto, con las explicaciones y fotos que habéis puesto.

yo solo tengo una duda, aunque aun no he salido a probar....
El tema es que tiene una pequeña holgura el pivote dentro de la pieza que lo abraza al amortiguador. (no la pieza plateada que sujeta el famoso tornillo, sino "el gancho" que va atornillado al amortiguador dorado) Como aconsejasteis, puse grasa de litio en el agujero donde va el pivote, de hecho hizo incluso un efecto vacio al meter el pivote en el agujero. Pero me da la sensación que esta pequeña holgura va a hacer inservible al conjunto... no sé, voy a probarlo a ver que pasa....

2 Vueltas a la derecha.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 15 May 2016, 19:08 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 20:51
Mensajes: 263
A mi me llegó el viernes, por fin... y también le noté mucha holgura. Midiéndolo hay casi 3 décimas de milímetro. Mañana, yo hago puente, me pasaré por el curro y le pondré un casquillo de bronce.
El brazo del amortiguador en aluminio no me gusta mucho, se acabará cascanco con el rozamiento. Depende de como note el desgaste la haré en acero inoxidable e incluso ponerle un rodamiento no estaría mal

Enviado desde mi MT-09 Tracer
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 15 May 2016, 19:35 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Oct 2015, 16:58
Mensajes: 367
Ubicación: Gipuzkoa
Creo que ya somo algunos cuantos con la holgura en el pivote
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1012 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: