Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 12:09

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 512 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 18 Mar 2016, 11:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 19 Jun 2015, 12:28
Mensajes: 138
Ubicación: MALAGA
Modelo/año: TRACER 09/15
Color: RED
Eso esta hecho, yo normalmente salgo los sábados, los domingos para la famili pero que quedando voy fijo jajaja, me comentan que te ven pasar por Fuengirola , Mijas por esa zona segun descripción de unos colegas de aquella parte, me descuadro un poco que en el mapa estas en Cadiz, pero al ver fotos de la moto y del casco (inconfundible) por el Madroño y en el Madroño deduje que eres de esa zona, lo dicho yo tambien tengo ganas de ponerte cara y ver a la burra (pura sangre) :lol: , a normal mente salgo sábado si siguiente no, mi mujer trabaja y mis leones necesitan al domador :lol:

Un abrazo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 Mar 2016, 12:24 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Está bien..... únicamente una aclaración, la fijación "C", cómo la pusiste.... encima o debajo del soporte de la caja del filtro, a simple vista en la foto parece que por encima del conjunto, pero casi entiendo que debiera ir por la parte de abajo directamente al chasis..??

Salu2.-

Pd. Manda carallo que no traiga un triste esquema de montaje.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 Mar 2016, 16:10 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Muchas gracias Pystones, deduzco que sin desmontar depósito, te da juego suficiente para mover el tornillo inviolable.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 Mar 2016, 16:15 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Edux yo quite los plásticos negros del depósito y el lateral para evitar alguna ralladura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 Mar 2016, 16:17 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Gracias jemdarts, sabes que numero es la llave torx
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 Mar 2016, 16:54 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
50 ya lo puso juantracer.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 Mar 2016, 20:20 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Bueno.... Pues me contesto a mi mismo porque ya lo puse...
Tal cual lo explicó el camarada pystones 73.. Pero voy a puntualizar un par de detlles...
Hay que quitar el plástico negro, aleta y el ensanche del depósito para de ese modo trabajar agusto y falta que hace... El tornillo inviolable de la dirección está bien apretado y lleva fijatornillos, portanto cuesta de sacarlo, hay que asegurarse de tener una llave buena, es decir, que tenga bastante agujero para que entra hasta el fondo del tornillo y así no marcar o pasarlo, os aseguro que no todas son iguales....-
Presentamos la pieza y le aplicamos fijatornillos al inviolable del carajo y para dentro, antes de apretar del todo presentamos y ajustamls sin apretar del todo el tornillo de allen que sujeta la caja del aire, éste se quita y se pone el que trae la pieza, y ésta va encima del conjunto, es decir, quitar el tornillo y montar tal cual la pieza con su tornillo.... Luego para poder apretar éste, es necesario que la pieza no tenga almenos el que se encuentra justo encima para de ese modo poder apretar cómodamente desde arriba con una prolongación.. Luego se aprieta del todo el inviolable y el de allen, segudamente los dos que sujetan el pibote que entrará en el amortiguador...
Seguidamente aflojamos la abrazadera de una de las torretas para de ese modo presentar el conjunto de la pieza y apuntar el tornillo de ese lado. Le damos un ajuste pero si apretar, luego apretamos un pelín la abrazadera esa para aflojar la otra y hacer lo propio, cuando tengamos los dos tornillos fijados y sin apretar, apretamos las dos abrazaderas del manillar que van a 2.2 kg, luego nos fijamos que no esté la pieza forzada y le apretamos al gusto de cada uno. Yo apliqué fijatornillos en todos los tornillo de la pieza..... Sin más....
Montamos aletas y demás y a correr....-
Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 Mar 2016, 21:28 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
:) .


Última edición por pystones73 el Vie, 15 Feb 2019, 15:31, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 19 Mar 2016, 07:46 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Oct 2015, 16:58
Mensajes: 367
Ubicación: Gipuzkoa
Otro que ya ha recibido el amortiguador de direccion
Se agradece mucho vuestras aportaciones :clap: :clap: :clap:
Segun he mirado y viendo las indicaciones de Pystones no tiene ninguna complicacion, pero lo mas importante... el tornillo inviolable.... Como bien ha dicho Bandido, muy importante una buena llave torx t50. Tenia una en la caja de herramientas que se acopla a la carraca y mal...me compre ayer otro juego en Brikodepot y el diametro el agujero de la llave es diferente y no entra... ya pense ayer, sera posible!!
Si sabeis el diametro del puto pitorro del tornillo se agradeceria mucho que lo pusieseis y asi lo violo de una p__a vez.... Asi todos sabemos cual es la llave correcta antes de comprarlo :okayd:

Perdonar el tocho pero ayer me fui de mala ostia a casa.... :@

:salud: :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 19 Mar 2016, 09:01 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 19 Jun 2015, 12:28
Mensajes: 138
Ubicación: MALAGA
Modelo/año: TRACER 09/15
Color: RED
Buenos dias, pystones hecho 90 % que nos vemos el sábado que viene , vamos a dejar ese 10% por si las moscas :D , hablamos durante la semana para ver la hora aproximada, nosotros haremos una rutita pero fijo que nos vemos VVvvvvvvvssssssssss
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 512 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: