Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 17:50

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 612 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 06 Abr 2016, 18:53 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
turpin2... tu oferta es de lo más sin duda.-
El amortiguador lo montas en una horita, que lo sepas.....-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Abr 2016, 10:21 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Mar 2015, 16:52
Mensajes: 125
Llegó el mio

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Abr 2016, 17:08 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 17:44
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid
Yo ya tengo las llaves de vaso Torxs anti vandalismo que indicasteis :rock: A falta únicamente del amortiguador... :(

Salu2

_________________
Red Lava
Madrid
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Abr 2016, 10:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 19 Jun 2015, 12:28
Mensajes: 138
Ubicación: MALAGA
Modelo/año: TRACER 09/15
Color: RED
Citar:
Citar:
Que tal compañeros!! Si alguno necesita la punta thor?? vivo en Madrid en la zona sur, si la necesitais unos dias os la dejo, yo de momento estoy esperando al amorto y no creo que lo monte hasta el verano.. ando jodido de tiempo y de espacio para liarme a desmontar la moto... me mandais un privado y listo!!! Un saludo!!
Imagen
excelente turpin!

igualmente, me ofrezco a los de zona sur a compartir ruta y montaje de amortiguador gratuito...

bueno...si hay un cafelito por medio...

:salud:



Eso esta echo Juan :clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Abr 2016, 16:23 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 17:44
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid
Citar:
http://www.scottsonline.com/litrack.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui mas info general y detallada del amortiguador de direccion scots.

es de donde han copiado los chinorris...
Gracias mil, Juantracer!! :clap:

Salu2

_________________
Red Lava
Madrid
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Abr 2016, 20:38 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Buen aporte juantracer....-
Muchasssssss.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Abr 2016, 13:23 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 02:51
Mensajes: 147
Ubicación: Madrid
Joder pues ponerlo a punto tiene más miga de lo que yo pensaba, lo del control de alta velocidad no lo pillo y lo de los ajustes de los tornillos laterales tampoco... Claro q el traductor del Google es para partirse la caja!! Como lo habéis ajustado los que ya lo lleváis?? Voy a mirar a ver si algún anglosajón me hace una traducción aceptable del manual q ha colgado Juantracer!! Gracias socio!!
Vsss y ráfagas!!!!


Sent from my iPad using Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Abr 2016, 17:08 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Yo sinceramente digo q los tornillos pequeños laterales q tiene el chino no parecen regular nada. Por más vueltas q le des para un lado o para otro nunca tien fin y no se nota nada, yo pensaba q eran para centrar e amort. Ya q a mí no me queda exactamente alineado con el manillar. De los dos tornillos grandes, el de la derecha según se mira montado, está claro q endurece al apretar y viceversa y yo ha quitado el tapón negro q tiene el otro tornillo y también regula la dureza. En el caso se éste, tener cuidado porque en mi caso estaba apretado a tope y cuando lo fui a aflora lo que aflojaba era el casquillo donde va alojado y por ahí se va el aceite, hay q sujetar con un alicate el casquillo y así aflojar el tornillo. Con eso conseguí poder ajustar la misma dureza al girar a izquierdas como a derechas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Abr 2016, 00:53 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 22 Oct 2015, 08:37
Mensajes: 159
Yo he contado 26 clicks en el regulador de la derecha. El final en sentido horario es el punto más duro. De momento he probado a ponerlo en el medio, es decir, en el 13º click. Esta noche en un momento he probado a 2.22 y sin oscilaciones y luego soltando el manillar de 100 a 35 tampoco ha habido esos temblores que algunos notábamos entre 75 y 55... De momento así me sirve. Ya iré afinando.

Por cierto creo que el tornillito allen pequeño que tiene el regulador es para fijar la posición y que no se mueva. Puede ser? Lo deduzco mirando el diagrama que puso juantracer aunque igual lo que estoy diciendo es una obviedad...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

_________________
en breve... MT-09 2017 Yamaha Blue preciosa! :heureux4:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Abr 2016, 15:34 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 13:20
Mensajes: 52
Buenas.
A ver si lo he pillado y lo aclaramos un poco.
Los tornillos laterales son para ajustar el angulo donde actua el amortiguador,el ángulo de barrido,medido desde el centro de la dirección y hacia ambos lados."No se deben apretar ni aflojar a lo loco", actuan cada cuarto de vuelta ,es decir ,si fuese un reloj, en la posición "9 horas" seria el mínimo ángulo y cada cuarto de vuelta (12h),(3h) y (6h)va aumentando el ángulo de trabajo.
Imaginad un abanico,en la posición 9h está bastante cerrado y en la posición 6h está todo abierto,pues bien, la porción que esté abierto del abanico es la zona de trabajo,fuera de esa zona el amortiguador no actúa, así podemos dejar libre la dirección en curvas muy cerradas.Fijáos que lleva una pequeña marca.
Yo lo he puesto en la posición (12horas)
Según las instrucciones de scoots, la posición de partida del regulador de la derecha, lo que llaman la válvula base, es de 8 cliks, es decir, se cierran 8 cliks en sentido de las agujas del reloj y a partir de ahí se va probando a gusto de cada uno.
Yo de momento el de alta velocidad, el de la izquierda, no lo he tocado,.Hay que probar primero.Eso de alta velocidad no tiene nada que ver con la velocidad de la moto, sino con la velocidad de las sacudidas del manillar.(Tened en cuenta que este amortiguador está diseñado para motos de enduro)
Esa válvula absorve los picos que la válvula base no puede Y lo que pasa es que si movemos ese ajuste nos cambia tambien el de la válvula base(el de la derecha).
""NUNCA cierre de la válvula más de 3 vueltas completas desde la posición rígido completa""
Yo creo que ajustándolo de la válvula de la derecha, va aser suficiente.
A lo mejor me he pasado con el tocho!! :?: :?:
Cualquier error de interpretación es posible.....acepto críticas.
Vssss :hai:

PD.Gracias Juantracer!!!!!!!
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 612 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: