Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:11

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 11 Ago 2016, 18:05 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
Pues he ido preguntando en diferentes casas que se dedican a hacer copias de llaves y demás y me ofrecen amaestrarme ellos los bombines (sólo la más especializada en el sector) por 17€ el bombín más IVA. De lo de comprar las chavetas sueltas, ni hablar. Las tiendas que se dedican a las cerraduras y llaves domésticas no saben ni de qué les estoy hablando.

De momento me conformo con llevar una llave más en el llavero y voy tirando bien.

Muchas gracias por vuestras aportaciones y un saludo.
Rafa,
este es mi favorito:
Imagen

tambien tengo una Lava Red.

Igual lo que pruebo es lo siguiente... desmontare las cerraduras de las maletas FJR que llevo y que se abren con la llave de la moto. Por otro lado mirare de hacerme con un bombin de un Baul Givi del V56NN o del V47NN. Entonces probare si las "pestanyas" del bombin de las maletas caben en el bombin de Givi. En caso afimativo, comparia un bombin extra de Yamaha con sus pestanyas y usaria las pestanyas para "codificar" la llave en el bombin de Givi. Vamos no acaba de sonar muy extranyo e imposible... pero veremos, seria un buen "truco" si conseguimos abrir los baules de GIVI con la llave de Yamaha, aunque me temo que no tendremos suerte porque es algo mas o menos "buscado" y alguien ya se nos habria avanzado.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Dic 2018, 11:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 02 Oct 2018, 13:07
Mensajes: 24
Nunca es tarde, ayer investigando tenía bombines de givi normales y cambiando las piececitos conseguí que me sirviera la llave de la moto para abrir el top case .
Solo sirve si llevamos bombines normales, con el de seguridad no sirve.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Ene 2019, 23:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 11 Mar 2017, 07:36
Mensajes: 39
Modelo/año: Tracer700'17
Color: Negra
Citar:
Nunca es tarde, ayer investigando tenía bombines de givi normales y cambiando las piececitos conseguí que me sirviera la llave de la moto para abrir el top case .
Solo sirve si llevamos bombines normales, con el de seguridad no sirve.
Sabes si se puede intercambiar uno normal por el de seguridad?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 May 2020, 17:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 14:04
Mensajes: 16
Para adaptar el bombin a tu llave yamaha, metres tu llave en el bombin y las ranura q salga las limas y ya lo tienes adaptador, yo el mío yamaha lo hice así, en otros no yamaha creo q también funcionarà así
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Abr 2021, 15:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 27 Nov 2018, 20:22
Mensajes: 3
Modelo/año: Tracer 700 2018
Color: blach Tech
Citar:
Citar:
Pues he ido preguntando en diferentes casas que se dedican a hacer copias de llaves y demás y me ofrecen amaestrarme ellos los bombines (sólo la más especializada en el sector) por 17€ el bombín más IVA. De lo de comprar las chavetas sueltas, ni hablar. Las tiendas que se dedican a las cerraduras y llaves domésticas no saben ni de qué les estoy hablando.

De momento me conformo con llevar una llave más en el llavero y voy tirando bien.

Muchas gracias por vuestras aportaciones y un saludo.
Rafa,
este es mi favorito:
Imagen

tambien tengo una Lava Red.

Igual lo que pruebo es lo siguiente... desmontare las cerraduras de las maletas FJR que llevo y que se abren con la llave de la moto. Por otro lado mirare de hacerme con un bombin de un Baul Givi del V56NN o del V47NN. Entonces probare si las "pestanyas" del bombin de las maletas caben en el bombin de Givi. En caso afimativo, comparia un bombin extra de Yamaha con sus pestanyas y usaria las pestanyas para "codificar" la llave en el bombin de Givi. Vamos no acaba de sonar muy extranyo e imposible... pero veremos, seria un buen "truco" si conseguimos abrir los baules de GIVI con la llave de Yamaha, aunque me temo que no tendremos suerte porque es algo mas o menos "buscado" y alguien ya se nos habria avanzado.
Lo has llegado a probar?
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: