Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 07:44

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a la página Anterior 120 21 22 23 2429 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 05 Nov 2016, 17:50 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 18:05
Mensajes: 48
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Mistral Grey
Pues la pieza la hice con un cartón y recortando hasta darle la forma final, ni cad ni nada por el estilo. Pero voy a ver si puedo pasar las medidas que todavia tengo la plantilla por casa.

_________________
Uno debe correr lo que sepa frenar
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Nov 2016, 21:08 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 18:05
Mensajes: 48
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Mistral Grey
Citar:
Citar:
Bueno pues por fin he instalado la barra de leds, me llego una que la tube que cambiar por defectuosa y vuelta a esperar.
Al final hice un soporte para ponerlo en donde el claxón y asi cuando giro la dirección las luces acompañan (creo que vendra bien para las curvas muy cerradas). Todo con cableado independiente, un relé, e interruptor en la piña. En las fotos no sale pero luego amarre con bridas todo el cableado. Ya solo me queda probarla de noche y regular la altura para que no deslumbre demasiado.
Montllor,
podrias por favor mandar el fichero de cad, si es que lo tienes, de la pieza que soporta el faro. La verdad es que con lo pronto que se hace de noche en UK un faro asi me vendria muy bien y me ha parecido muy buena tu instalacion.
Si me pasas tu email te mando el CAD, no lo domino pero algo es algo, por donde pasan lo cables del claxón al final opte hacerlo con una broca de 20 creo que fue.
Y Terracero ya subire una imagen con las medidas, no se porque ahora no me deja subir (pone "Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope").
Pongo el enlace de la imagen https://www.dropbox.com/s/xghlxld0sz0uc ... 2.png?dl=0

_________________
Uno debe correr lo que sepa frenar
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Nov 2016, 14:30 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Citar:
Citar:
Bueno pues por fin he instalado la barra de leds, me llego una que la tube que cambiar por defectuosa y vuelta a esperar.
Al final hice un soporte para ponerlo en donde el claxón y asi cuando giro la dirección las luces acompañan (creo que vendra bien para las curvas muy cerradas). Todo con cableado independiente, un relé, e interruptor en la piña. En las fotos no sale pero luego amarre con bridas todo el cableado. Ya solo me queda probarla de noche y regular la altura para que no deslumbre demasiado.
Montllor,
podrias por favor mandar el fichero de cad, si es que lo tienes, de la pieza que soporta el faro. La verdad es que con lo pronto que se hace de noche en UK un faro asi me vendria muy bien y me ha parecido muy buena tu instalacion.
Si me pasas tu email te mando el CAD, no lo domino pero algo es algo, por donde pasan lo cables del claxón al final opte hacerlo con una broca de 20 creo que fue.
Y Terracero ya subire una imagen con las medidas, no se porque ahora no me deja subir (pone "Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope").
Pongo el enlace de la imagen https://www.dropbox.com/s/xghlxld0sz0uc ... 2.png?dl=0
Gracias!!!!!!!!!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 Nov 2016, 17:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 18:12
Mensajes: 169
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
Muy buenas, tengo mirado un foco en línea como los que habéis montado ya algunos y hoy he visto otro a mucho menos precio y parecen iguales, alguno me lo puede confirmar?
Por cierto este viernes hay rebajas
https://m.es.aliexpress.com/item/326681 ... l#autostay" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 Nov 2016, 18:36 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 18:05
Mensajes: 48
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Mistral Grey
Citar:
Muy buenas, tengo mirado un foco en línea como los que habéis montado ya algunos y hoy he visto otro a mucho menos precio y parecen iguales, alguno me lo puede confirmar?
Por cierto este viernes hay rebajas
https://m.es.aliexpress.com/item/326681 ... l#autostay" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Si, es el mismo

_________________
Uno debe correr lo que sepa frenar
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 Nov 2016, 19:03 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Montllor,
podrías comentar un poco detallado como la parte eléctrica de la conexión. Tengo claro el botón que comprar y como instalarlo en el punyo de la moto, sacar del botón un cable con un conector rápido. Lo que no acabo de tener claro, pero me parece que tu lo tienes así montado, es como sacas un del foco a un conector rápido? y el rele? cambiaste algún fusible por uno de mas amperaje?

gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 Nov 2016, 20:20 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 18:05
Mensajes: 48
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Mistral Grey
Citar:
Montllor,
podrías comentar un poco detallado como la parte eléctrica de la conexión. Tengo claro el botón que comprar y como instalarlo en el punyo de la moto, sacar del botón un cable con un conector rápido. Lo que no acabo de tener claro, pero me parece que tu lo tienes así montado, es como sacas un del foco a un conector rápido? y el rele? cambiaste algún fusible por uno de mas amperaje?

gracias
A ver si con este esquema lo ves más claro https://www.dropbox.com/s/vje0dnk8fc3s8 ... s.jpg?dl=0, compre un rele y el porta fusibles (5A es suficiente) y los puse debajo del asiento, lleve todo el cableado nuevo hasta atras por el lado derecho de la moto y cogi el positivo de la luz del piloto trasero que es bajo llave (quite el conector y busque con el tester, vienen 3 cables solo es uno de ellos no recuerdo cual). Resumiendo coges los dos cables que salen del interruptor (+) y los llevas hasta atras y uno de estos al + bajo llave, los dos cables del foco led (+ y -) y los llevas tambien hasta atras y desde alli ya vas conectando al rele, al porta fusible, a la bateria y al + bajo llave. Espero que se entienda :o

_________________
Uno debe correr lo que sepa frenar


Última edición por Montllor el Vie, 11 Nov 2016, 08:02, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Nov 2016, 20:40 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 07:13
Mensajes: 170
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Yo el día 11 que son las rebajas de aliexpress voy a pillar estos por 18,90€ a ver que tal.

https://es.aliexpress.com/item/1-PCS-12 ... =200000254" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Dic 2016, 18:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 18:12
Mensajes: 169
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
A los que llevais la barra de led conectada a la preinstalación que trae la moto.
Què tal os va?, habeis fundido muchos fusibles y de cuántos Amperios lo llevais?
Gracias a todos

Por cierto, yo estoy esperando por el interruptor para la piña.
También me están haciendo una especie de tapa para ocultarlo durante el día, ya os pondré fotos cuando lo tenga
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Dic 2016, 22:31 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Citar:
Citar:
Bueno pues por fin he instalado la barra de leds, me llego una que la tube que cambiar por defectuosa y vuelta a esperar.
Al final hice un soporte para ponerlo en donde el claxón y asi cuando giro la dirección las luces acompañan (creo que vendra bien para las curvas muy cerradas). Todo con cableado independiente, un relé, e interruptor en la piña. En las fotos no sale pero luego amarre con bridas todo el cableado. Ya solo me queda probarla de noche y regular la altura para que no deslumbre demasiado.
Montllor,
podrias por favor mandar el fichero de cad, si es que lo tienes, de la pieza que soporta el faro. La verdad es que con lo pronto que se hace de noche en UK un faro asi me vendria muy bien y me ha parecido muy buena tu instalacion.
Si me pasas tu email te mando el CAD, no lo domino pero algo es algo, por donde pasan lo cables del claxón al final opte hacerlo con una broca de 20 creo que fue.
Y Terracero ya subire una imagen con las medidas, no se porque ahora no me deja subir (pone "Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope").
Pongo el enlace de la imagen https://www.dropbox.com/s/xghlxld0sz0uc ... 2.png?dl=0
Hola Montllor, ¿Me puedes pasar el CAD a mi tambien por favor? Voy a pedirle a un amigo que me la haga con una impresora 3d
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a la página Anterior 120 21 22 23 2429 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: