Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a la página Anterior 123 24 25 26 2729 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 08 Ago 2017, 11:21 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 15:30
Mensajes: 26
Buenas.

No sé si la pregunta es apropiada ponerla aquí. Si hago mal, por favor, que algún moderador me lo borre.

Veréis. En mi Triumph Tiger instalé luces auxiliares. Los faros originales alumbran perfectamente, salvo en curvas. Al ser una moto alta, al inclinar, hacia donde se traza, queda a oscuras. Con los auxiliares quise dar luz a esa zona oscura. Pero para ello había que girarlos hacia el exterior y subir el foco. Pero, por contra, el faro exterior, al trazar una curva, iluminaba al cielo, representado un peligro por si alguno viene de frente.

Por favor, ¿podríais decirme qué calidad de luz dan los faros de la Tracer 09? ¿Se hace esencial la instalación de luces auxiliares?

Muchas gracias.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Ago 2017, 12:40 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Buenas.

No sé si la pregunta es apropiada ponerla aquí. Si hago mal, por favor, que algún moderador me lo borre.

Veréis. En mi Triumph Tiger instalé luces auxiliares. Los faros originales alumbran perfectamente, salvo en curvas. Al ser una moto alta, al inclinar, hacia donde se traza, queda a oscuras. Con los auxiliares quise dar luz a esa zona oscura. Pero para ello había que girarlos hacia el exterior y subir el foco. Pero, por contra, el faro exterior, al trazar una curva, iluminaba al cielo, representado un peligro por si alguno viene de frente.

Por favor, ¿podríais decirme qué calidad de luz dan los faros de la Tracer 09? ¿Se hace esencial la instalación de luces auxiliares?

Muchas gracias.
Hola Maicro,

Ya he hecho un par de nocturnas con la Tracer en carretera de curvas aislada, totalmente solo y sin faros auxiliares. La calidad de iluminación de la Tracer (si regulas bien la altura de los faros) es acojonante: ilumina mejor que muchos coches, te lo aseguro. Pero como se suele decir: a más azúcar más dulce: seguro que será mejor poner faros supletorios no solo para ver más sino también para ser visto.

En mi opinión: uno de los extras menos necesarios en la Tracer 900.

PD: llevo suspensión cambiada delante y detrás y la moto se me hunde/levanta mucho menos en frenadas/aceleraciones de modo que igual eso ha optimizado el rendimiento de la iluminación: hemos tenido casos en el foro de gente que se quejaba de pérdida casi total de la iluminación en fuertes frenadas: bueno saberlo.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Ago 2017, 15:02 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 15:30
Mensajes: 26
Citar:
Hola Maicro,
Buenas :)
Citar:
Ya he hecho un par de nocturnas con la Tracer en carretera de curvas aislada, totalmente solo y sin faros auxiliares. La calidad de iluminación de la Tracer (si regulas bien la altura de los faros) es acojonante: ilumina mejor que muchos coches, te lo aseguro.
¡Jo! Muchísimas gracias. Es un alivio saberlo. no por el hecho de instalar luces auxiliares, sino porque éstas acaban incomodando al resto de usuarios de la vía.
Citar:
Pero como se suele decir: a más azúcar más dulce: seguro que será mejor poner faros supletorios no solo para ver más sino también para ser visto.
Lo de ser visto lo considero muy relativo. Las dos veces que me han enguiñado con la moto por detrás fue esperando un semáforo rojo y un stop con luz solar. Quien no quiere ver porque va a todo menos a la circulación, no te verá por mucho foco que se instale.
Citar:
En mi opinión: uno de los extras menos necesarios en la Tracer 900.
Perfecto. Muchas gracias. :clap:
Citar:
PD: llevo suspensión cambiada delante y detrás y la moto se me hunde/levanta mucho menos en frenadas/aceleraciones de modo que igual eso ha optimizado el rendimiento de la iluminación: hemos tenido casos en el foro de gente que se quejaba de pérdida casi total de la iluminación en fuertes frenadas: bueno saberlo.
¡Uf! Ese aspecto es una de las cosas que me preocupa de la Tracer. Hasta que no la pruebe el viernes no podré ver hasta qué punto mi estilo de conducción puede verse afectado por esa característica de las suspensiones. Elite, por favor, ¿podrías decirme si has tratado en el foro el cambio que has hecho de suspensiones? Muchas gracias, de nuevo.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Ago 2017, 15:43 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Maicro, lo tratado sobre el cambio de suspensiones está en el apartado de suspensiones: viewforum.php?f=48

Cada cosa en su sitio ;)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Ago 2017, 15:47 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 15:30
Mensajes: 26
Vale, es un foro, ya me vale... :sweat:

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Ago 2017, 15:50 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Si, es un foro, no es facebook ni tuiter ni dada de eso y hay que esforzarse un poco pero tiene su recompensa porque vas a encontrar de todo, ya lo verás, y no te preocupes tu pide ayuda que se te dará :salud:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 Ago 2017, 20:40 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 19:00
Mensajes: 46
Ubicación: CYL
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
Hola a todos,
Estoy pensando en poner unos antinieblas,prefiero antinieblas de led en vez la barra de led.
No me quiero gastar mucho dinero,pero tampoco como os a pasado y comprar los de 25 euros y que al poco dejen de funcionar.
Habéis probado o montado algún antiniebla sobre unos 100 euros?
Taillorama que antinieblas llevas ahora después de probar los de 25 euros?
Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Ago 2017, 07:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
Hola a todos,
Estoy pensando en poner unos antinieblas,prefiero antinieblas de led en vez la barra de led.
No me quiero gastar mucho dinero,pero tampoco como os a pasado y comprar los de 25 euros y que al poco dejen de funcionar.
Habéis probado o montado algún antiniebla sobre unos 100 euros?
Taillorama que antinieblas llevas ahora después de probar los de 25 euros?
Un saludo.
Yo ahora llevo la barra de leds de 18 w, y va bastante bien; la calidad parece aceptable y esteticamente me gusta incluso mas que los 2 a los lados. Anteriormente ya probe 2 juegos distintos de focos chinos y todos me dieron problemas y fallos; hasta que se estropearon definitivamente.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Ago 2017, 16:01 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 19:00
Mensajes: 46
Ubicación: CYL
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
Cuál es la función estrobo? La parpadeante?
Como las eliminado?
Ya estoy en un mar de dudas,jajaja,es como la lotería alguno funciona otros no....
Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Ago 2017, 13:49 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Mar 2016, 21:59
Mensajes: 258
Yo también llevo los chinos más de un año y hay van, de momento siguen funcionando

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a la página Anterior 123 24 25 26 2729 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: