Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:12

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a la página Anterior 124 25 26 27 28 29 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 20 Ago 2017, 10:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 19:00
Mensajes: 46
Ubicación: CYL
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
ok,gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Oct 2017, 19:43 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Citar:
Los led u5 chinos tienen tres funciones, fuerte flojo y parpadeo.
Eliminando un chip que lleva (u2) se queda ya siempre en fuerte.

Tienen esas tres posiciones y en ese orden. Si los dos no van a la vez y le das caña encendiendo y apagando, se joden.
Cuando se conecten deben estar los dos en la misma posicion. Y seguro que alguna vez cada uno hara algo distinto. Quitando el u2, siempre iran a la vez y fuerte.

Buenas he estado leyendo y aqui es donde he podido leer algo sobre eliminar el parpadeo de los focos chinos , podria alguien explicar su procedimiento.
La verdad no se si poner otros y estos ni tocarlos ya que tampoco estoy muy contento con el haz de luz , demasiado directo y concentrado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 Ene 2018, 23:30 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 28 Oct 2015, 23:02
Mensajes: 43
Hola Ikerss,
Por favor, ¿Puedes decirme si finalmente lo has probado por carretera y si de verdad deslumbra?
¿Puedes decirme donde has puesto el fusible y como se instala este?

Muchas gracias de antemano.
Citar:
Bueno, pues por fin queda finalizada la instalación del foco con pulsador en la piña. Decir q alumbra muchisimo incluso llega a deslumbrar (40w). Ahora toca probar haber como se comporta en carretera. Estos dias con el tiempazo que hace por el Norte....es imposible salir a la carretera.
Decir que el tema del fusible le colocado uno de 4A. Basandose en la formula P=V x I , 40=12 x I de lo que sale I=40/12, da un resultado de 3,3A.
Al principio probe con el fusible de 2A que viene ya de serie, pero me lo fundio a los pocos segundo. Entonces por miedo a ponerle un fusible de 5A y quemar la instalacion por calentamiento, le comentado a un conocido con nociones sobre el tema y me a dicho que se le puede poner sin problema el fusible de 5A. Pero yo he decidido tener menos margen y le colocado uno de 4A.
Os pongo unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la verdad que me ha gustado el resultado, menos la pegatina de carbono con la que forrado la chapa-soporte. Es diferente al carbono de la moto. Pero bueno, era la que tenia a mano en ese momento.

_________________
JMG3

Algún dia.... 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Ene 2018, 16:45 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Hola Ikerss,
Por favor, ¿Puedes decirme si finalmente lo has probado por carretera y si de verdad deslumbra?
¿Puedes decirme donde has puesto el fusible y como se instala este?

Muchas gracias de antemano.
Citar:
Bueno, pues por fin queda finalizada la instalación del foco con pulsador en la piña. Decir q alumbra muchisimo incluso llega a deslumbrar (40w). Ahora toca probar haber como se comporta en carretera. Estos dias con el tiempazo que hace por el Norte....es imposible salir a la carretera.
Decir que el tema del fusible le colocado uno de 4A. Basandose en la formula P=V x I , 40=12 x I de lo que sale I=40/12, da un resultado de 3,3A.
Al principio probe con el fusible de 2A que viene ya de serie, pero me lo fundio a los pocos segundo. Entonces por miedo a ponerle un fusible de 5A y quemar la instalacion por calentamiento, le comentado a un conocido con nociones sobre el tema y me a dicho que se le puede poner sin problema el fusible de 5A. Pero yo he decidido tener menos margen y le colocado uno de 4A.
Os pongo unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la verdad que me ha gustado el resultado, menos la pegatina de carbono con la que forrado la chapa-soporte. Es diferente al carbono de la moto. Pero bueno, era la que tenia a mano en ese momento.
si, deslumbra...yo lo llevo apuntando bastante bajo aunque al dar buena luz tambien alumbra hacia delante...yo llevo el de 18...en su dia lleve el de 40 y no hay mucha diferencia, ademas que el de 18 pesa la mitad o menos y tiene mucha mejor calidad de construccion (ha pasado bastante agua y ahi sigue)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Ene 2018, 20:25 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Ago 2017, 22:28
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech black
Buenas compañeros, mañana me llegan también unos focos led y ya hoy he estado preparando toda la instalación, ya que voy a aprovechar los conectores que hay detrás de la cúpula de preinstalación.
El único "problemilla" que me tengo es que después de mirar en el post y manual no logro localizar cual es exactamente el fusible que debo sustituir por uno mayor de 4-5A.
Si alguno puede echarme una mano lo agradecería

_________________
Race Your Life
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Ene 2018, 11:05 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Ago 2017, 22:28
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech black
Vale, muchas gracias compañero. Pero me gustaría saber los compañeros que si han sustituido el fusible para ver exactamente cuál y ya según los watios que tengan los led auxiliares así decidiré si sustituirlos o no. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


_________________
Race Your Life
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Ene 2018, 11:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 13:36
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negro mate
Me uno a tu pregunta, me tienen que entregar una barra led de 40w, que ya la tienen los de correos, la instalación la tengo clara y lo único que tengo duda es el fusible que lo tengo comprado de 4 amperios pero no se cual de todos es, se que es uno de 2 amperios pero no se cual es. Si alguien nos puede ilustrar sería de gran ayuda
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 28 Ene 2018, 15:14 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Ago 2017, 22:28
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech black
A ver si algún forero pudiera ayudarnos a esas pequeñas dudas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


_________________
Race Your Life
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Ene 2018, 10:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 13:36
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negro mate
Otra preguntita para los que habéis colocado antinieblas del tipo que sean, los voy a conectar a algún conector auxiliar de detrás de la cúpula, ya tengo una bombilla led y dos cables para ir mirando cual es el fusible. Mi pregunta es si los conectores de detrás de la cúpula solamente está el macho o tienen el macho cableado y la hembra puesta y libre para poder empalmar los cables. Por que me jode mucho liarme a hacer las cosas y no poder terminarlas por no tener los materiales preparados. Sino iré a algún conce a pedir alguna conector hembra antes de ponerme a desmontar
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Mar 2018, 09:41 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 19:21
Mensajes: 22
Modelo/año: Mt09 tracer 2017
Color: Azul
Citar:
Citar:
aqui comparto unas fotillos del montaje de interruptor previsto para cuando me lleguen los led antiniebla con angel eyes.
habra quien le guste, habra a quien no, pero a mi me parece lo mas idoneo y superbarato.

abro la piña izquierda,
Imagen

pieza original desmontada junto a nuevo pulsador-interruptor,
Imagen

colocar terminales, funda termoretractil y conector previsto,
Imagen

piña por debajo, vista del cable de puño calefactado,
Imagen

conector dispuesto para cuando monte los faros led,
Imagen

nuevo aspecto en posicion desconectado,
el nuevo cable instalado lo he metido por la funda que sale de la piña con ayuda de un alambre-guia, para hacerlo lo mas discreto posible.
el cable del puño calefactado tambien lo meti por esa funda para que se viera lo menos posible.
Imagen

nuevo aspecto en posicion conectado,
Imagen


ahora, a esperar que lleguen los nuevos faros para ver que soporte hacer.
el sitio donde iran ya lo tengo previsto.

Imagen

en negro quitar pletina existente y colocar nuevo soporte (pierdes la sujecion del claxon...)
en rojo atornillar nuevos soportes y listos (habra que presentar los faros y girar direccion a tope para medidas exactas)
mi objetivo es que los nuevos faros giren con la direccion e iluminen hacia la curva que entro...)

:salud:
Muy currado lo del interruptor.

Lo que ya no tengo tan claro es si fijar los focos directamente a la direccion ( pesan casi un kilo y medio ) no afectara negativamente a la precision o dureza de esta.

Yo piendo fijarlos a la moto, para no interferir con la direccion.


Hola quiero montar el mismo interruptor que tu para los antinieblas, podrias pasarme enlace de donde lo compraste?
Muchas gracias
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a la página Anterior 124 25 26 27 28 29 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: