Club Yamaha TRACER MT-09 / MT-07

El lado oscuro te atrapa.
Fecha actual Mar, 26 May 2020, 02:22

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 14 May 2020, 21:42 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Citar:
Siguiendo con el post q inicio Kasio, aquí os dejo el soporte q hecho para sujetar el mvl en la Tracer 900 GT 2019, en el garaje, con 2 chapas, radial y muchas ganas..Este finde probaré cuando salga con la moto para ir a trabajar.
Bueno, una vez probado el soporte para el móvil, explicaré los pros y los contras:
Pros: Soporte q se encuentra en una posición perfecta para poder ver el móvil o gps, sin perder casi la visión de la carretera, pudiendo poner tanto el móvil como el gps.
Contra: Debido a q se encuentra anclado al soporte de la cúpula, y aunque el soporte está perfectamente cogido, toda toda pequeña vibración q existe por la superficie por la q circulamos o por el aire (en su mayoría), produce vibraciones en la cúpula y por lo tanto en el soporte q he puesto, y al poner el mvl, se mueve el mismo por estas vibraciones, aunque no es q sea excesivo, ya q en ruta se ve perfectamente la ruta del GPS, se mueve más de lo deseado.
Conclusión: lo usaré hasta q haga otro q lo anclaré a la parte mas fuerte y con menos vibraciones de la moto.
Hay q aprovechar estos días confinados .
1 x

MensajePublicado: Mar, 19 May 2020, 20:28 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, pongo fotos del soporte casero creado y diseñado por Paco (mi tío) y el ayudante yo..... Jajajajaj. Pletinas de aluminio de 3 o 4 mm. Dobladas a mano ( llave inglesa y tornillo de banco) y pintadas a spray. Soporte GPS iba de fábula. La pantalla es una Puig también queda bien. Ahora he puesto soporte para tf. Queda perfecto. A mi no me vibraba nada nada. Saludos.
P. D. Que ustedes y las familias os encontreis bien de salud. ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

1 x

MensajePublicado: Mié, 20 May 2020, 14:04 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Citar:
Hola, pongo fotos del soporte casero creado y diseñado por Paco (mi tío) y el ayudante yo..... Jajajajaj. Pletinas de aluminio de 3 o 4 mm. Dobladas a mano ( llave inglesa y tornillo de banco) y pintadas a spray. Soporte GPS iba de fábula. La pantalla es una Puig también queda bien. Ahora he puesto soporte para tf. Queda perfecto. A mi no me vibraba nada nada. Saludos.
P. D. Que ustedes y las familias os encontreis bien de salud. ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Como bien dijiste la idea es muy parecida, la verdad q tiene muy buena pinta, lo único a diferencia mío, es q mi moto es la del 2019 y el sistema de anclaje de la cúpula es distinta a la tuya, me imagino q de ahí vienen q una pueda vibrar y la otra no, no obstante dale la enhorabuena a tu tío, muy buen trabajo.
Yo al igual q vosotros las pletinas las doble con llave inglesa y banco de mesa, los medios caseros 🙃 de los q disponemos.
0 x

MensajePublicado: Lun, 25 May 2020, 16:09 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 GT
Color: Roja y Negra
Por si a alguien le interesa yo me he pillado este en Aliexpress. Creo que es idéntico al que oferta yamaha en su web con la diferencia que en vez de 60 pavos sale por 15 8-)

La instalación no puede ser más fácil, quitar dos tornillos poner el soporte y ponerle otros dos tornillos. El soporte queda superfijo, con lo que la pantalla se ve perfectamente y sin vibración. En mi caso es para un tomtom aunque creo que es compatible con los de garmin también. Además como pedí que me pasaran el cable de la batería directamente, quitarlo y ponerlo no puede ser más sencillo, y siempre con alimantación.

El único pero es que su ubicación desde luego no es la mejor. Te obliga a bajar la cabeza y perder durante unos instantes la visión de la carretera. Pero es que no he visto de forma fácil la opción de ubicarlo encima del tablero que por ergonomía sería el mejor sitio.

Saludos,

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC