Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 11:59

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015, 12:05 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 27 Jul 2015, 12:09
Mensajes: 27
Ubicación: Aznalcóllar(sevilla)
Compañeros aunq aun no la tengo en mi poder, pero estoy mirando baules y la verdad esq estoy echo un lio porq no quiero uno ni muy grande ni muy pequeño asi q os pido alluda aver cual seria mejor yo tengo visto el SAHD SH40 y la verdad esq me gusta bastante pero me gustaría saber vuestras opiniones, perdon por el tocho ✌✌✌

_________________
NO PAIN, NO GAIN
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015, 12:42 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Yo tengo los oficiales yamaha y la verdad que lo de usar una única llave me encanta.Es muy muy práctico y estéticamente con la roja me gusta mucho. Económicamente creo que te sale más caro y es de 50L.

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015, 13:20 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Yo llevo el de 50L de Yamaha. Coincido con el comentario anterior: lo de la llave única es una gozada, es súper fácil de desmontar y transportar (a mano, quiero decir) y estéticamente le pega mucho a las formas de la Tracer.

Pero no es oro todo lo que reluce: aunque la calidad es aceptable el plástico me parece un pelín (no exageradamente) blando y la forma tan redondeada supone que aprovecharás muy bien el espacio para cosas redondeadas (como cascos o una chaqueta) pero no para objetos cuadrados, como una caja por ejemplo.

Otra cosa: las tapas de colores idénticos a los de Yamaha es algo que queda genial PERO si tienes una race blu (mi caso, por ejemplo) que sepas que el color 2015 aun no está disponible (en cuanto salga me lo cambiarán gratis)

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015, 13:44 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 21:33
Mensajes: 242
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Yo le puse el givi v47, con la matt pega bastante bien, carga 10 kgs, y para viajes largos no viene mal el tamaño, y el precio con los herrajes no se dispara. No lo uso a diario por que realmente los top no me gustan mucho, por lo que tengo una bolsa sobre el soporte que ocupa poco y es extensible. Cuando salgo de ruta es lo que llevo.
Imagen
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015, 13:52 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Para gustos los colores:

Siempre he sido de Givi, pero actualmente tengo un Shad SH-48.
Las lineas le favorecen mucho a la Tracer, ademas si en un futuro quieres las maletas laterales, las de 36 litros van genial.

En cuanto al tema de la llave, tiene una cosa que me encanta. Mientras que en otros baules tienes que girar la llave de la cerradura para abrir y cerrar, en cambio en el Shad tienes una posicion en la que el baul se cierra perfectamente y para la apertura y cierre no hace falta introducir la llave. Yo solo la llaveo cuando dejo la moto.

En ubricarmotos tienes una fantastica promocion, que por 190 y pico euros, tienes el Baul Shad sh-48 mas una bolsa interior que se ajusta perfectamente a el, mas la tapa, doble respaldo y ademas regalan una funda mochila para la muñeca. Ya sabes, demas puedes hacer el pedido usando el codigo promocional del foro CLUBTRACER

Asi le queda a Tracerman, de mi baul no tengo fotos aun:

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015, 19:18 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 15:50
Mensajes: 45
Ubicación: Malaga la bella
Otro ejemplo mas. Givi Blade 47L

Imagen

Imagen

Imagen

Lineas afiladas muy en comun con las de la moto. Si no te gusta los cuadraopticos rojos, tienen el mismo modelo con los cuadraopticos en ahumado claro el mismo color que tienen los del SHAD 48 de mas arriba.
Venga suerte con tu elección.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 31 Jul 2015, 10:24 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 27 Jul 2015, 12:09
Mensajes: 27
Ubicación: Aznalcóllar(sevilla)
Muchas gracias por vuestros comentarios , pero creo que me voy a decantar por el SAHD SH40 en cuanto a dstetica me gusta mucho y la verdad esq no quiero algo demasiado voluminoso

_________________
NO PAIN, NO GAIN
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 31 Jul 2015, 20:49 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Buena elección, no te arrepentirás. Es guapa y además Shad es siempre garantía de calidad. La anterior que tuve fue Shad y aguantó lo inaguantable pobrecica jajaja

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: