Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 06:17

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015, 07:12 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
el martes pasado probe la bmw1000xr y quede impresionado de las sensaciones que transmite y de lo facil que es de conducir
lo primero que me llamo la atencion fue la ligereza y agilidad que transmite aunque pesa lo mismo que la tracer parece mas ligera y lo que si queda claro es que es mas agil,si si mas agil lo primero que mire fueron los neumaticos a ver si eran de algun perfil especial y resulta que eran unos T30 de bridgestone
al poco de rodar con ella unos kms me di cuenta que todo se debe a que tiene unas suspensiones que funcionan de maravilla y ahi debe estar el kid de la cuestion,la sensacion de estabilidad y aplomo es increible,en frenadas fuertes no se descompone lo mas minimo y como entra,pasa y sale de las curvas es autentica canela fina
en cuanto a la posicion de conduccion,para mi que mido 183 cms me que da como un guante y la proteccion aerodinamica genial podia ir con la pantalla del casco abierta sin notar el aire en los ojos
en cuanto al motor los 160 cv se hacen notar y va sobrada de potencia en todos los aspectos
un sonido de escape maravilloso,aunque la rumorosidad mecanica de el motor es notable vamos bastante ruidoso
y ahora viene lo mejor el cambio de la moto,no necesitas usar el embrague ni para subir ni para bajar marchas
es increible como reduce haciendo ella sola el doble embrague y como subes de marchas sin dejar de acelerar
este tema de los cambios fue lo que mas me llamo la atencion,llegar en quionta fuerte a una curva de segunda y dar tres pisotones a la palanca de cambios y sentir lo bien que reduce es impresionante ademas al no embragar no mueves nada el manillar y con esa suspensiones te tiras a la curva con toda la confianza
bueno resumiendo para mi la mejor moto que he probado hasta la fecha y no han sido pocas,(por cierto la semana que viene probare la suzuki 1000gsx-s)el problema es que todo esto tiene un precio y en este caso hablamos de 17000€ la basica y 19000 € la full equipe que yo he probado
Imagen
Imagen


Última edición por ricardocant el Vie, 31 Jul 2015, 09:46, editado 3 veces en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015, 08:03 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Y sin contar que viene pelada, si pones algo de personalización con protecciones maletas o x se te va a un pico pico

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015, 08:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 11 Jun 2015, 17:25
Mensajes: 186
Preciosa. Seguramente un maquinón. Pero pasada de €! Para un trabajador normal. Gracias por el aporte.


Tapatalk

_________________
:bikerday: algún día te conquistaré.
Si los malos supieran que buen negocio es ser bueno, serían buenos aunque sólo fuera por negocio.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015, 08:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 18 Abr 2015, 22:10
Mensajes: 140
Es un concepto similar al nuestro pero supervitaminada...lo que pasa es que con el precio de una XR casi compras 2 Tracers...y sinceramente, la Tracer no anda corta de motor y con una inversión de 1000€ en suspensiones la moto cambia radicalmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015, 08:46 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Bueno eso de 1000€... Ya te los lleva el amortiguador trasero si le pones con pomo. Pero 1500€ si está sellada y te dicen otros 5500 para llegar al precio bmw

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015, 08:51 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Yo vengo de bmw.....y como sea de la misma "calidad"....

Bonita lo es, comoda....tmb, pero como dicen por aqui.....por menos tienes cosas similares

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015, 08:54 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Con 14.000€ dejas la Tracer maqueada y super maqueada para hacer lo que quieras con esa y comparando con la competencia te saldría 500/1000 € más cara que una kawa Honda o ktm de serie

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015, 09:07 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Por lo que yo tengo entendido la XR, pesa 20kl, mas que nuestra moto, en lleno.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015, 09:13 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 18 Abr 2015, 22:10
Mensajes: 140
Citar:
Bueno eso de 1000€... Ya te los lleva el amortiguador trasero si le pones con pomo. Pero 1500€ si está sellada y te dicen otros 5500 para llegar al precio bmw
A mi me ha salido por unos 1100€ el Nitron R1 con ajuste de precarga y el revalvulado de horquilla con muelles Ohlins...y con eso ya dejas la moto a un gran nivel de suspensiones....respecto a la XR, algunos propietarios no andan muy contentos con el nivel de vibraciones que da...solo tienes que pasarte por el foro de bmwmotos y echarle un vistazo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015, 09:24 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
Citar:
Es un concepto similar al nuestro pero supervitaminada...lo que pasa es que con el precio de una XR casi compras 2 Tracers...y sinceramente, la Tracer no anda corta de motor y con una inversión de 1000€ en suspensiones la moto cambia radicalmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
justo lo que iba pensando mientras montaba la bmw,si cuando cambie suspensiones va como esta,estare encantado
ahora bien nada mas bajarme de la xr me subi a mi tracerina,y.........un poco bajon si que me dio
pero bueno a ver si con esos 1000 y pico €uros y el buen hacer de Novatech nos olvidamos del tema suspensiones
para siempre
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: