Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 08:32

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 28 Ago 2019, 11:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 12 Ago 2019, 15:39
Mensajes: 31
Hola, estoy mirando motos entre las mt07, y sobre todo la tracer 700, y estaba pensando en que habéis podido conseguir en los diferentes concesionarios de regalito, para saber hasta dónde podría apretar al comprar la moto!! 8-) :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Ago 2019, 12:57 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Hola, estoy mirando motos entre las mt07, y sobre todo la tracer 700, y estaba pensando en que habéis podido conseguir en los diferentes concesionarios de regalito, para saber hasta dónde podría apretar al comprar la moto!! 8-) :vespa:
Buenas, en mi caso saqué el montaje de las piezas extras que puse y un pequeño descuento en las mismas, tampoco es que ese estiren mucho, también depende la cara que le eche uno y la insistencia.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Ago 2019, 13:33 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Citar:
Citar:
Hola, estoy mirando motos entre las mt07, y sobre todo la tracer 700, y estaba pensando en que habéis podido conseguir en los diferentes concesionarios de regalito, para saber hasta dónde podría apretar al comprar la moto!! 8-) :vespa:
Buenas, en mi caso saqué el montaje de las piezas extras que puse y un pequeño descuento en las mismas, tampoco es que ese estiren mucho, también depende la cara que le eche uno y la insistencia.
depende más del trato que tengas con el concesionario... en mi caso Tracer 900GT + matriculación + Soporte Baul + Baul 50L + Bombines amaestrados + Protector depósito + Asiento Confort Gel + montaje de todo: 13800€ es decir PVP + matriculación. (Entre Accesorios y montaje más de 1000€)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Ago 2019, 16:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Hola

Yo en su dia saque matriculacion + protectores motor originales + 20% descuento en accesorios + montaje gratis de los mismos.

Como dicen, creo que depende mas de la relacion que tengas con el concesionario y tambien de la competencia que haya en la zona que de lo que creas que les puedes apretar.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Ago 2019, 21:38 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 12 Ago 2019, 15:39
Mensajes: 31
Citar:
Hola

Yo en su dia saque matriculacion + protectores motor originales + 20% descuento en accesorios + montaje gratis de los mismos.

Como dicen, creo que depende mas de la relacion que tengas con el concesionario y tambien de la competencia que haya en la zona que de lo que creas que les puedes apretar.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bien , voy tomando nota para la futura compra!!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: