Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 22 May 2019, 16:44 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Hola, llevaba tiempo con ganas de hacer un curso en el Jarama y este pasado domingo lo realicé. Me gustó la organización del mismo, el formato y la profesionalidad y seriedad de los que lo imparten.

https://www.motorgp.es/inicio/cursos-rgp-school/

Las impresiones de llevar la Tracer a circuito rápido, pues ya he estado un par de veces en el FK1, son buenas en general. Estuve tentado de quitarle el caballete central y ponerle avisadores más cortos, pero por la complicación de volver a poner el caballete desistí. Tenía miedo de ir rozando continuamente con los avisadores aunque yo no tengo mucho nivel y tumbo más bien poco. Al final solo rocé tres veces ya que después de la primera y comentárselo al monitor, me dijo que antes debería tocar con la rodilla que con los avisadores, que tenía que sacar más el cuerpo e inclinar menos la moto.
La Tracer se ha comportado bien, aparte de rozar con los avisadores que a mi me desconcentra y me suelo abrir, solo me hizo un par de veces un suave shimie al acelerar fuerte en la subida de la rampa Pegaso, pero facilmente controlable y sin susto ninguno.
En total fueron 7 tandas de 20 minutos 3 de ellas libres. Tras la primera de la mañana le dije al monitor que era un ritmo un poco rápido para mi nivel, pero me dijo que me había visto bien y que tuviera paciencia. A otro de los tres de mi grupo le pasó igual. Al final del día el monitor nos dijo que todos habíamos rodado bstante más rápido que cuando empezamos.
Hubo consejos a pie de pista en cada tanda, teoria en un aula y revisión de grabación de video.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 May 2019, 06:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
me alegro que disfrutaras en el Jarama
yo he estado rodando un monton de veces alli con mi anterior GSXR, y la verdad es que la experiencia es muy buena.
esta claro que la tracer no es una moto para circuito, pero seguro que te divertiste un monton con ella. yo he visto hasta motos custom en rodadas, la sensacion de rodar en circuito es unica

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 May 2019, 13:30 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Buenas fotos. Algún día tocará darse alguno de esos cursos. Enhorabuena por el disfrute.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 May 2019, 16:51 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
La verdad es que si me divertí bastante, aunque he estado un par de días con agujetas. Como dato curioso, el consumo medio de mi moto, con 20.000 kms es de 4,7 y nunca lo reseteo, pero lo reseteé al empezar las tandas y hice 6,6 l/100 km, o sea que casi dos litros más del consumo medio habitual.

Hoy me han llegado nuevas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen


la foto de las gomas en un intermedio de las tandas, la trasera la tengo usada de canto a canto, pero en la delantera tango una buena zona de "chicken strips", o sea de banda de rodadura sin usar. Habrá que mejorarlo.

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 May 2019, 16:20 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 15:17
Mensajes: 47
Modelo/año: Tracer 700 `18
Color: Red lava
:clap: espero que disfrutases como un enano

_________________
:salud: :rock: 8-) V´s
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 May 2019, 18:30 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Buenas fotos, muy buenas, buena postura y mejor mirada.

Es una cosa que tengo pendiente, ir al cercano y mítico Jarama ya que también he hecho tres cursos en el Fk1...lo de tocar estriberas como bien dices es desplazarte un poco y así no las tocas, mejor que mejor.

Gracias por los comentarios, consejos y esas pedazo de fotacas.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 May 2019, 20:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Estupendas fotos, muy guapas. Llevas una postura en general muy muy buena. Lo de la rueda de delante es muy normal que no trabajes toda la banda, siempre cuesta más. Cuanto más atrases la entrada en curva, más utilizarás esa rueda, y cuanto más te acerques al ápice... Pero vamos, vas de lujo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 May 2019, 17:01 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Muchas gracias por los comentarios, al final me voy a creer que no soy tan malo.

V'ssss
0 x


Arriba
   
 Asunto: u
MensajePublicado: Mié, 16 Oct 2019, 06:39 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
No tengo dudas, a ti te funciona perfecto entrenar sin coach, tus resultados a lo largo de ¿30 y tantos? años lo avalan. Conoces tu cuerpo y lo que le funciona.
Ya pasaste la curva de aprendizaje con medias y largas distancias en triatlón. Veremos los resultados en noviembre.
Estoy de acuerdo en parte, pero yo creo que a la hora de cultivar níscalos hay que escoger las características del terreno. El níscalo no tiene problemas en fructificar en suelos calizos o arenosos. Se aprovecha del contenido en materia orgánica de los suelos de pinares y no es aconsejable su cultivo en terrenos encharcados o muy húmedos.

Yo es que me parto con estos mensajes. Qué son? Troyanos, robots, gente muy muy aburrida? :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Oct 2019, 12:22 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
A veces veo trolls...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: