Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1119 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 07 Mar 2019, 10:17 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Gracias por el comentario, el vídeo al que te refieres será este:

https://youtu.be/whrbCZf2cH0

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Mar 2019, 14:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 08 Nov 2018, 12:36
Mensajes: 7
Modelo/año: MT09 Tracer´15
Color: Acero gris
Nunca se me hubiera ocurrido tocar la ecu. Pero era eso o perder casi seguro la venta. Los valores que tenía cuando accedí eran de 0 en cada cilindro. Lo que hice fue bajarlo a - 15 cada uno y luego los volví a dejar en 0.
Ese es el vídeo del que me ayudé... Si sigues los pasos no hay complicación alguna pero hay que ser conscientes que un error y la puedes pifiar bien.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Mar 2019, 15:04 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 08 Nov 2018, 12:36
Mensajes: 7
Modelo/año: MT09 Tracer´15
Color: Acero gris
Aprovecho para despedirme del foro, del que he aprendido muchísimo de la moto gracias a las aportaciones. Tuve que quitar mi Tracy del alma por problemas de salud y ya he reservado una v strom 2018 a ver si volviendo a de donde vengo soluciono mi problema.
Un saludo a todos y nos vemos en la carretera....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Mar 2019, 08:30 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 12:49
Mensajes: 130
Ubicación: Alicante
Citar:
Hoy he ido al ITV a pasar la 1 revisión y uppps. Sorpresa... Niveles de co2 disparados a 3'20. Al parecer 0'50 son niveles normales. Rechazada por niveles altos de co2. Lo cierto es que en la misma puerta del ITV he tocado la Ecu con un vídeo de YouTube que lo explica y he bajado el valor 0 que venía en cada cilindro por - 15 en cada uno. Bouala.... Milagro... Al colocar la sonda canta 0'67....0'55..... 0'45 y a correr, prueba superada. Vuelta a poner los valores iniciales al salir y todo normal. El video está disponible y sencillo de seguir en Youtube. No lo subo porque no sé hacerlo pero pones modificar niveles de Co2 en mt 09 tracer y sale. Me ha salvado la vida porque la moto está vendida. Se vende por problemas de salud porque por mí es la moto ideal. Pues nada, lo dejo ahí por si sirve a alguno para salir del apuro. Por cierto, la inclinación de la matrícula no debe superar los 30 grados. El operario me la puso en su sitio él mismo y sin problema. He aprendido mucho con todas sus aportaciones y es de justicia aportar esta experiencia.
Excelente aportación, muchas gracias. Yo he ido este fin de semana a pasar la itv y he seguido tu consejo y he bajado a -15 el co de cada cilindro. Además he calentado bien la moto y he dado una vuelta antes subiendo y manteniendo las revoluciones casi al corte de inyección. Resultado: itv pasada a la primera y con valores de emisiones de cero. Ampliaré información en el otro tema dedicado a la itv. Pues nada, saludos y que te vaya muy bien con tu nueva montura.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


_________________
Alex77sj... :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Mar 2019, 08:58 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 12:49
Mensajes: 130
Ubicación: Alicante
ITV pasada. Os cuento: gracias a vuestras aportaciones, he puesto atención a todo lo indicado y el resultado, perfecto.
Bien, decir que la moto tiene 25 mil kms y en una de las revisiones se le hizo el revalvulado/reglaje de válvulas y la limpieza de inyectores (lo pedí porque se calaba al encender en caliente. Quedó solucionado).
El sábado me fui a la itv, pero antes puse el portamatriculas y monté la pantalla de serie (llevo la puig touring). Hice unos kilómetros subiendo y manteniendo las revoluciones altas (en segunda y tercera y manteniendo una velocidad constante) y cuando llegué a la itv bajé el co de cada cilindro a -15. También mantuve la moto encendida mientras esperaba (temperatura al máximo). Resultado: ok a la primera. Le pedí al chico que me dijera cómo había ido el tema de emisiones y me enseñó la pantallas de su tablet: cero, cero. Increíble.
Por cierto, llevo el amortiguador de dirección chino: ni una palabra.
Saludos y ánimo.
Ahhh... y muchas gracias por todas vuestras aportaciones.
P.d.:
1. He dejado el co en -15. Creéis que afectas en algo?
2. En qué parte de la moto pondríais o pondréis la etiqueta de la itv?
Gracias!!!Imagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


_________________
Alex77sj... :bikerday:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Mar 2019, 09:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
ITV pasada.
P.d.:
1. He dejado el co en -15. Creéis que afectas en algo?
2. En qué parte de la moto pondríais o pondréis la etiqueta de la itv?
Gracias!!!
Muchas gracias por contarnos tu experiencia.

A la pregunta 1 ni idea. A la 2 me parece que según normativa tiene que ir en la horquilla izquierda creo recordar, pero las he visto puestas en cualquier sitio... no puede quedar peor que la pegatina de las emisiones...

Saludos, Héctor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Mar 2019, 10:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
ITV pasada. Os cuento: gracias a vuestras aportaciones, he puesto atención a todo lo indicado y el resultado, perfecto.
Bien, decir que la moto tiene 25 mil kms y en una de las revisiones se le hizo el revalvulado/reglaje de válvulas y la limpieza de inyectores (lo pedí porque se calaba al encender en caliente. Quedó solucionado).
El sábado me fui a la itv, pero antes puse el portamatriculas y monté la pantalla de serie (llevo la puig touring). Hice unos kilómetros subiendo y manteniendo las revoluciones altas (en segunda y tercera y manteniendo una velocidad constante) y cuando llegué a la itv bajé el co de cada cilindro a -15. También mantuve la moto encendida mientras esperaba (temperatura al máximo). Resultado: ok a la primera. Le pedí al chico que me dijera cómo había ido el tema de emisiones y me enseñó la pantallas de su tablet: cero, cero. Increíble.
Por cierto, llevo el amortiguador de dirección chino: ni una palabra.
Saludos y ánimo.
Ahhh... y muchas gracias por todas vuestras aportaciones.
P.d.:
1. He dejado el co en -15. Creéis que afectas en algo?
2. En qué parte de la moto pondríais o pondréis la etiqueta de la itv?
Gracias!!!Imagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Mar 2019, 10:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Gracias por los comentarios, a mí me toca la ITV el miércoles, ya os contaré.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Mar 2019, 10:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
La pegatina debera ir en un sitio visible, al contrario que en los coches que si especifica donde debera ir.

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Mar 2019, 11:17 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Hola chicos, ya hay un hilo con historias/problemas en la ITV.

viewtopic.php?f=20&t=5543

No dupliquemos la información, es mejor tenerlo todo junto.

Saludos, Héctor.

Edito: quizás algún moderador pueda refundir los 2 hilos y ponerle una chincheta.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1119 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: