Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1619 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 18 Ene 2020, 23:03 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 02 Jul 2019, 23:28
Mensajes: 18
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red lava
Citar:
Es un mundo esto de las ITV los hay más "profesionales" Y menos yo en mi caso llevó los antiniebla se originales sin meter en fichas asique haber si en 3 años hay suerte o me toca papeleos el tema es, al ser desfavorable que pasa con la moto puede circular hasta que se actualice las reformas
Al no haber superado la inspección está inhabilitada para circular por vías públicas, excepto para su traslado o, en su caso, para la regulación de su situación y vuelta a una estación para nueva inspección.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Ene 2020, 18:40 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 21:21
Mensajes: 29
Ubicación: Huesca
Modelo/año: MT 09 tracer' 15
Color: Roja
Hola, yo fui a pasar la ITV hace un par de meses con el guardabarros de la conjunta, intermitentes led porta matriculas original pero acortado y algunos accesorios chinos y no pusieron ninguna pega, eso que iba con el "culo preto" por el tema de las emisiones tan comentado por aquí y dio perfecta de gases. Tengo una 09 tracer del 2015 con 36000 kms.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Ene 2020, 09:09 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Hola, yo fui a pasar la ITV hace un par de meses con el guardabarros de la conjunta, intermitentes led porta matriculas original pero acortado y algunos accesorios chinos y no pusieron ninguna pega, eso que iba con el "culo preto" por el tema de las emisiones tan comentado por aquí y dio perfecta de gases. Tengo una 09 tracer del 2015 con 36000 kms.
Gracias Francho :okayd:
Citar:
Citar:
Alguien la ha pasado con el guardabarros de la conjunta del foro? El lunes tengo que ir a pasarla y no sé si cambiarlo antes.
Yo la he pasado con ese guardabarros y no me pusieron ningún problema
Perfecto, tío.
Gracias :salud:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Ene 2020, 15:44 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 02 Jul 2019, 23:28
Mensajes: 18
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red lava
Hola después de una semana y 5 viajes a la estación y un par de ellos al concesionario, he conseguido la inspección favorable y la homologación en ficha técnica de los faros antiniebla y del portamatriculas Yamaha. Necesite algunos papeles del CO pero sin problema. Solo he tenido que pagar 12€ por la reforma.
En la segunda inspección me han vuelto a mirar los gases y el ruido del escape y me han comentado que mirase los gases que estaban altos pero al final me han dado favorable (en la primera no me dijeron nada de los gases).
Supongo que las próximas tendré menos problemas.
Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Ene 2020, 14:07 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Hola después de una semana y 5 viajes a la estación y un par de ellos al concesionario, he conseguido la inspección favorable y la homologación en ficha técnica de los faros antiniebla y del portamatriculas Yamaha. Necesite algunos papeles del CO pero sin problema. Solo he tenido que pagar 12€ por la reforma.
En la segunda inspección me han vuelto a mirar los gases y el ruido del escape y me han comentado que mirase los gases que estaban altos pero al final me han dado favorable (en la primera no me dijeron nada de los gases).
Supongo que las próximas tendré menos problemas.
Un saludo.
Tuviste que aportar certificado de instalación del taller?

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Ene 2020, 18:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 02 Jul 2019, 23:28
Mensajes: 18
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red lava
Hola si presenté certificado de taller e informe de conformidad de Yamaha de cada dispositivo (portamatrículas y faros antinieblas).
Del escape solo me piden que lleve consigo la documentación que trae consigo donde dice que esta homologado para esa motocicleta.
Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Ene 2020, 18:57 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Citar:
Hola si presenté certificado de taller e informe de conformidad de Yamaha de cada dispositivo (portamatrículas y faros antinieblas).
Del escape solo me piden que lleve consigo la documentación que trae consigo donde dice que esta homologado para esa motocicleta.
Un saludo.
Me alegro que finalmente hayas solucionado todo.
Te mando un mp, para preguntarte una sobre una cosa concreta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Feb 2020, 11:18 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Mar 2016, 21:59
Mensajes: 258
ITV pasada sin problemas, emisiones 0,0

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Feb 2020, 17:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Ayer pasé la ITV de mi Tracer, iba un poco mosca con el asunto de los niveles de CO y llevaba la chuleta con los pasos para modificar la configuración por si acaso. Siguiendo los consejos de aquí puse el motor en marcha unos minutos antes de que me llamaran para que saltara el ventilador. Efectivamente parece que dio un poco más alta de lo permitido, pero el trabajador que me tocó fue muy amable y me dijo que la tuviera un rato a 3000 rpm, fue algo así como 30 o 40 segundos, volvió a medir y 0,1. Aprobado! ITV de Rivas, en Madrid.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Feb 2020, 15:51 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Sep 2018, 17:46
Mensajes: 108
Modelo/año: Tracer 900gt'18
Color: Midnight black
Se me ocurre algo con el problema de las mediciones altas en ITV, lo mismo no es pero por si acaso, nuestras motos tienen el sensor de temperatura en la misma admisión del aire, es el mismo para medir la temperatura exterior y con el que la ecu toma la medición para hacer la mezcla aire gasolina, todos sabéis que siempre nos marca 1° o 1.5° de más debido a esto, a lo que voy, (abro interrogante) puede ser que aunque el motor esté frío, debido a la espera a que te toque la itv o lo que sea, la ecu registre una temperatura mayor a la del exterior y por tanto no haga bien la mezcla? Y por ello de valores más altos de lo normal? A ver si hay algún entendido por aquí. Saludos traceros!

Traceando

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1619 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: