Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 13:43

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Niken
MensajePublicado: Sab, 22 Dic 2018, 21:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
De estética no me gusta, pero me ha sorprendido lo bien que se comporta!



Imagen
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Niken
MensajePublicado: Sab, 22 Dic 2018, 22:41 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 23:03
Mensajes: 195
Jodo !! Ya nos contarás una review de las ciudad buenas y malas que has apreciado.

_________________
Un saludo a tod@s
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Niken
MensajePublicado: Lun, 24 Dic 2018, 17:45 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 May 2016, 10:39
Mensajes: 83
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Red Lava
Imagen

Yo la probé el día 17, y un día sin lluvia pero con el asfalto mojado. Y la probé por todo tipo de carreteras. Sobre gustos no hay nada escrito, pero lo cierto es que la Niken impresiona en parado y también en marcha. Se conduce igual que una moto normal, pero el tren delantero no sé cómo explicarlo te da una confianza superior.

Por ciudad es un poco grande y para ratonear entre los coches no sirve, si bien la dirección es ágil, su tamaño y anchura te corta a la hora de colarte entre ellos. Además eres el centro de atención en los semáforos y todo el mundo te pregunta por ella.

Ya en carretera se conduce muy bien, ese tren delantero absorbe todo, y va como por raíles, posición cómoda y en autopista con una pantalla más alta traga los kms que quieras. Con la pantallita de serie es como ir en una Naked.

Ahora bien en carretera de curvas y bacheada si el asfalto está húmedo, yo creo que no hay moto que la siga, a no ser que pilote un Pro. Para gente normal es imposible seguir a este aparato en mojado, porque frenas más tarde, pasas más rápido por la curva y abres gas antes. No sé explicar por qué, pero con esas dos ruedas haces lo que con una moto normal no harías por miedo a perder la rueda delantera. El aplomo y seguridad que sientes es increíble. Es cierto que en seco posiblemente vayas más rápido en una Tracer porque es menos pesada y se nota al acelerar y por agilidad, pero en mojado imposible.

Últimamente he probado un montón de motos, y ninguna me ha impresionado como ésta. Si tenéis posibilidad, probadla, y si es en mojado, mejor. Es entonces cuando os preguntaréis como yo, cómo es posible ir tan rápido y tan tranquilo. Es la moto definitiva para el invierno y cuando salga la GT con pantalla alta, para viajar en invierno. Ahora no, pero acabaré teniendo una, si la sacan con el motor de la MT10 ya sería la ostia, aunque con el Tri, ya va genial.

V’ss

_________________
Hola, soy Jorge de Vigo.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Niken
MensajePublicado: Lun, 25 Feb 2019, 11:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Pues ya la hay en GT...

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/produ ... techspecs/

Tanto quejarnos de los shimies de la trcer han hecho que sacasen esta cosa...

V'sss
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Niken
MensajePublicado: Mar, 26 Feb 2019, 09:18 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Y el que quiera probarla en Valencia, ahora tiene una oportunidad de hacerlo:

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/exper ... D_kShsKy2A

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Niken
MensajePublicado: Dom, 03 Mar 2019, 18:51 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Yo la probé ayer en Gavà en el concesionario zona cero.

A mi me gusto mucho, por delante impresiona la estética, pero vista desde atrás no me gusta tanto.

Probé la GT, que va con las maletas, cúpula más alta, y tiene caballete central.

Subimos a Begues, y la verdad es que va sobre raíles, le abría a saco en las curvas y me daba mucha seguridad el tren delantero, le hacía saltar el tcs.

No me la compraría como moto única, pero si me sobrase la pasta, os aseguro que tendría una.
ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Niken
MensajePublicado: Sab, 04 May 2019, 18:28 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Hola,

Yo he probado hoy la Niken en la Fira de la Moto de Reus. Me he trazado todas las rotondas a 20km a la redonda de Reus!

La verdad es que me ha sorprendido mucho por lo bien que va, no me ha dado para nada sensación de armario, gira muy bien, inclina hasta donde no parece pueda llegar y da mucha sensación de seguridad.

A la que le pillas el truqui la haces derrapar de atrás con facilidad. Creo que carga mucho peso delante y deja la trasera algo suelta.

El motor creo que le sienta como un guante, incluso mejor que a nuestra Tracer. Le hace más progresivo. Lo malo es que he probado la normal, que casi no tiene cúpula y te tragas todo el aire. Pero he mirado en la exposición la GT y me estoy poniendo... No hago casi ciudad, así que para carretera es una buena alternativa. Os dejo una foto.

Luego he probado la Multistrada 950, y la verdad me ha decepcionado un poco. Tenía mucha expectativa con esta moto, pero el motor me ha parecido sosillo (comparado con la Tracer), frenaba poco y la postura, con los pies hacia delante y las rodillas muy flexionadas, poco deportiva. A cambio me ha parecido una muy buena moto para viajar.

Luego he cogido la mía... Y definitivamente tenemos una gran moto!!!

Saludos Imagen

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Niken
MensajePublicado: Sab, 04 May 2019, 18:32 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Sorprende cuando la pruebas, eh!!!

Y si… tenemos una gran moto la verdad.

Albert, a ver si coincidimos un día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: