Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:22

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 05 Abr 2018, 10:09 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Hoy es el primer día del Salón de la Moto de Madrid (Vive la moto). Yo espero poder ir y pasar el día del sábado, pero si alguien se acerca hoy o mañana, sería interesante leer comentarios al respecto:

- Si vale la pena por variedad de modelos expuestos o por las actividades.
- Si es conveniente que me lleve el casco (voy en coche) porque hay modelos de pruebas.
- Obviamente, si está la Tracer y Tracer GT disponible para subirse, manosear y babear.
- Fotos, vídeos, comentarios, etc.

Gracias. Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Abr 2018, 18:15 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Yo no podré ir (le toca a mí mujer con el grupo mujeres moteras), espero que lo paséis bien l@s que asistáis.

Os dejo esta información:




 

 

El Salón de la Moto de Madrid, que se celebrará esta semana del 5 al 8 de abril en el IFEMA, llega repleto de actividades que te detallamos a continuación.

La espera ha llegado a su fin. Esta semana, el jueves 5 de abril al domingo 8 de abril, el IFEMA volverá a acoger el Salón de la Moto de Madrid tras 11 largos años de ausencia. El Salón "Vive la Moto", como ha sido bautizado por los organizadores, entre los que se encuentra ANESDOR, ya tiene todo preparado para disfrutar de cuatro días repletos de actividades en el que todos los aficionados al motociclismo podrán ver las novedades de 2018, realizar pruebas activas de producto, participar en sorteos, asistir a la decena de coloquios que se celebrarán y también vibrar con algunas de las exhibiciones que se disputarán tanto dentro como fuera del recinto IFEMA.



Tanto principiantes como experimentados motoristas podrán probar las 120 motos y más de 50 modelos de vehículos urbanos, de combustión y eléctricos, que estarán disponibles en los 5.000 metros cuadrados de zonas exteriores destinadas a pruebas, lo que elevará el gran atractivo del salón.





Los niños también serán protagonistas y dispondrán de su propia pista infantil Torrot Kids. Además, habrá exhibiciones de la mano de los stuntman Emilio Zamora y Narcís Roca que desafiarán las leyes de la física sobre diversos vehículos Ducati y BMW, respectivamente, ofreciendo cinco espectáculos diarios diferentes. Por su parte, los pilotos de trial, Jordi Pascuet y Marcel Justribó, harán sus espectaculares exhibiciones en su Trialshow, en el que realizarán mil piruetas y acrobacias al manillar de sus motos Gas Gas.

A ello se suman las conferencias de José Antonio Fernández de Ochoa y su proyecto Wheels4LIFE, con sus viajes y su Vespa como protagonista, o la presencia del emblemático Miguel Silvestre con la nueva moto con la que realizará sus próximos viajes. Por otra parte, el salón contará también con un espacio dedicado a la mujer de la mano de Mujeres Moteras y la comisión femenina de la Federación Española de Motociclismo.

De este modo, el visitante va encontrar una exposición comercial con interesantes promociones y posibilidades de compra, pero también el profesional encontrará toda una agenda de actividades como charlas y talleres, entre los que destacan el coloquio Evolución Motociclismo de los elementos de Seguridad visto por el equipo de pruebas de Motociclismo; la presentación Wheels 4 Life (JAF); la ponencia Kawasaki Elementos de Seguridad; la ponencia Ducati "de MotoGP a motos de serie", o la Formación Primeros Auxilios. Todo un compromiso del Salón con la formación y la seguridad, prioridad absoluta del sector de la moto y cada vez más de los usuarios.

Actividades del Salón "Vive la Moto", jueves 5 de abril

9:30-11:30 Motodiálogos Fundación Pons-ANESDOR

09:30-20:30  Convención Motogrupo Europa

10:00 - PRESENTACIÓN DE PRENSA BMW

10:30 - Presentación de Prensa PEUGEOT

11:00 - Presentación prensa HONDA

11:00 - 12:00 Exhibición de Trial a cargo de Jordi Pascuet y Marcel Justribo

11:30 - Presentación a la prensa YAMAHA

13:00 - Show de Stunt a cargo de Emilio Zamora (zona exterior Pabellón 12)

13:00 - Presentación Campeonato de España CETELEM de velocidad

13:30 - Presentación Prensa MOTOS BORDOY

13:30 - Ponencia KAWASAKI:Aplicación de la Tecnología en favor de la seguridad

15:00 - Presentación Prensa MOTORIEN (Pte. confirmació )

16:00 - Presentación AUTOESCUELA GALA (Pte. confirmación)

16:30 - Presentación prensa PIAGGIO (Pte. confirmación)

17:00 - presentación prensa HARLEY DAVIDSON (Pte. confirmación)

17:00 - Ponencia DUCATI: La Alta Tecnología de MOtoGP aplicada a motos de serie

17:00 - Exhibición de Trial Jordi Pascuet y Marcel justribo

17:30 - Presentación de prensa KYMCO (Pte. Confirmación)

18:00 - Presentación de prensa RIEJU (Pte. Confirmación)

18:00 - Show de Stunt a cargo de Emilio Zamora (zona exterior pabellón 12)

18:30 - Presentación Copa MV AGUSTA ( Pte. Confirmación)

18:30 - Presentación de prensa KTM-HUSQVARNA (Pte. Confirmación)

19:00 - Presentación de prensa MH MOTORCYCLES (Pte. Confirmación)

19:30 - Presentación de prensa KSR (Pte. Confirmación)

19:30 - Premios Moto del Año Motorpress

Actividades del Salón "Vive la Moto", viernes 6 de abril

09:00 - 13:30 Asamblea General ANESDOR (socios ANESDOR)

10:15 - 11:00 Inicio de Actividades Vive la Moto

11:00 - Exhibición Trial A CARGO DE jORDI pASCUET Y Marcel Justribo

11:30 - Presentación WHEELS 4 LIFE (JAF)

12:30 - Ponencia Kawasaki: aplicación de la tecnología en favor de la seguridad

13:00 - 15:00 Presentación Miquel Silvestre

13:00 - Show de Stunt a cargo de Emilio Zamora (zona exterior pabellón 12)

13:30 - Ponencia Ducati: La alta tecnología de MotoGP aplicada a motos de serie

16:00 - Presentación Autoescuela Gala

17:00 - Exhibición de Trial a cargo de Jordi Pascuet y Marcel Justribo

17:00 - Presentación estudio Universidad Rey Juan Carlos : ¿Riesgo o Libertad? La vida sobre 2 ruedas

18:00 - Ponencia de Juan Carlos Toribio sobre seguridad " Guardarrailes y su protección"

18:00 - Show de Stunt a cargo de Emilio Zamora (zona exterior pabellón 12)

19:00 - Coloquio equipo de pruebas de motociclismo: Evolución de los elementos de seguridad(pte confirmación)

Actividades del Salón "Vive la Moto", sábado 7 de abril

10:15 - 11:00 Inicio Actividades VIVE LA MOTO

10:30 - Ponencia de Juan Carlos Toribio sobre seguridad " Anticipación al riesgo. Disfrutar de la moto"

11:00 - Exhibición de Trial a cargo de Jordi Pascuet y Marcel Justribo

11:30 - Presentación Wheels 4 Life (JAF)

13:00 - Show de Stunt a cargo de Emilio Zamora (zona exterior pabellón 12)

13:30 - Ponencia Kawasaki: aplicación de la tecnología en favor de la seguridad

14:30 - Presentación Autoescuela Gala

16:00 - Coloquio equipo de pruebas de motociclismo: Evolución de los elementos de seguridad ( Pte. Confirmar)

17:00 - Ponencia Ducati: La alta tecnología de MotoGP aplicada a motos de serie

17:00 - Exhibición de Trial de Jordi Pascuet y Marcel Justribo

18:00 - Show de Stunt cargo de Emilio Zamora (zona exterior pabellón 12)

18:00 - Presentación 2ª Edición del libro "Ángel Nieto, las curvas de la vida"

19:00 - Ponencia de Juan Carlos Toribio sobre seguridad " Aquello que se nos oculta"

Actividades del Salón "Vive la Moto", domingo 8 de abril

10:15 - Inicio Actividades de VIVE LA MOTO

10:30 - Show de Stunt a cargo de Emilio Zamora (zona exterior pabellón 12)

10:30 - Cruzar el Umbral ( La vuelta al mundo en 80 días) ( Pte. Confirmar)

11:30 - Exhibición de Trial a cargo de Jordi Pascuet y Marcel Justribo

12:00 - Show de Stunt a cargo de Narcís Roca

12:30 - Presentación de la comisión femenina RFME ( Pte confirmar)

13:30 - Ponencia Kawasaki: aplicación de la tecnología en favor de la seguridad

13:30 - Show sw Stunt a cargo de Narcís Roca (zona exterior pabellón 12)

14:30 - Presentación Autoescuela Gala ( Pte. confirmar)

15:30 - Show de Stunt a cargo de Narcís Roca (zona exterior pabellón 12)

17:00 - Exhibición de Trial a cargo de Jordi Pascuet y Marcel Justribo

18:00 - Show de Stunt a cargo de Emilio Zamora (zona exterior pabellón 12)

19:00 - Sorteo Scooter Pasaporte seguro VIVE LA MOTO

Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir en la propia web de IFEMA http://www.ifema.es/vivelamoto desde 8,50 euros el día. Además, el parking para quienes accedan en moto será gratuito y también se facilitará la llegada al recinto desde Madrid para quienes quieran acudir en scooter eléctricos, de la mano de la empresa de sharing Muving. Todo listo para vivir una experiencia irrepetible en la cita por excelencia de las dos ruedas en la capital, Vive la Moto, el Gran Salón de la Moto de Madrid.




Fuente http://www.formulamoto.es/salones/2018/ ... 20999.html

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Abr 2018, 16:27 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Han llevado las nuevas Tracer al salón de Madrid?? Si alguien las ha visto en vivo que de detalles jeje

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Abr 2018, 08:07 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Citar:
Han llevado las nuevas Tracer al salón de Madrid?? Si alguien las ha visto en vivo que de detalles jeje


Ayer estuve en Madrid en el salón vive la moto y aproveché para echarle un ojo a la 2018.

Para resumirlo, mi sensación es que es como si las Tracer 2015-2017 fuesen unidades pre-serie y la 2018 fuese la moto definitiva.

Digo esto porque se ve una moto mucho mejor rematada, los plásticos casan mejor y parecen de más calidad sin ese abuso de imitación carbono de las anteriores, el remate de los asientos es mucho mejor, los paramanos, asas de pasajero, pantalla, etc, se ven con un diseño más limpio, más cuidado.

Y en cuanto al basculante, simplemente a la vista se nota mucho más largo (eso no me gusta, estoy seguro que tiene que perder agilidad y mi 2016 va de coña)

Ahora vendrá alguno comparándola con la GS, la multistrada y el papamovil :twisted: :D :D pero eso es otra historia y otra categoría.

En fin, que me ha parecido un producto cojonudo y una de las mejores elecciones viendo a la competencia en vivo y en directo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Abr 2018, 08:20 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:

Ayer estuve en Madrid en el salón vive la moto y aproveché para echarle un ojo a la 2018.
Ya.... ¿y ni una triste foto? No me lo creo :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Abr 2018, 08:26 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Para las fotos fui “infiel”. :D :D :D

No tengo ni una con la Tracer, pero las nuevas CB1000R y Speed Triple igual podrían costarme un divorcio..... :D :D :D

Luego intento colgar alguna
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Abr 2018, 08:45 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Citar:
Han llevado las nuevas Tracer al salón de Madrid?? Si alguien las ha visto en vivo que de detalles jeje


Ayer estuve en Madrid en el salón vive la moto y aproveché para echarle un ojo a la 2018.

Para resumirlo, mi sensación es que es como si las Tracer 2015-2017 fuesen unidades pre-serie y la 2018 fuese la moto definitiva.

Digo esto porque se ve una moto mucho mejor rematada, los plásticos casan mejor y parecen de más calidad sin ese abuso de imitación carbono de las anteriores, el remate de los asientos es mucho mejor, los paramanos, asas de pasajero, pantalla, etc, se ven con un diseño más limpio, más cuidado.

Y en cuanto al basculante, simplemente a la vista se nota mucho más largo (eso no me gusta, estoy seguro que tiene que perder agilidad y mi 2016 va de coña)

Ahora vendrá alguno comparándola con la GS, la multistrada y el papamovil :twisted: :D :D pero eso es otra historia y otra categoría.

En fin, que me ha parecido un producto cojonudo y una de las mejores elecciones viendo a la competencia en vivo y en directo
Totalmente de acuerdo con tus comentarios. Me pasé más tiempo subido en las dos Tracer (normal y GT) y dándoles vueltas, que en el resto de la feria. Encima de ellas la posición me pareció muy natural, la calidad de los componentes no era mala del todo. Me gustaron detalles como poder regular fácilmente la altura de los faros.

Mi preferida y candidata a ocupar mi garaje es la "normal" por dos razones: las maletas de la GT me parecen de una capacidad ridícula para una moto que se atreve a utilizar las siglas GT en su apellido. Y luego el cuadro de mandos hay que llevar gafas de aumento para poder verlo. Un pedazo de pantallón para que luego el cuadradito que muestra los gráficos es del tamaño de un móvil tirando a pequeño. Si no me equivoco son sólo 5'5''. Comparándolo con el de KTM (por ejemplo) el de la Tracer GT parece de moto de juguete.

Lo único que me queda pendiente para decidirme es ver qué maletas de la industria auxiliar, con un tamaño mínimo de 30 litros se le pueden acoplar; ya que al llevar los anclajes específicos no se yo si será fácil acoplarle algo que no sea original.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Abr 2018, 08:48 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Citar:

Ayer estuve en Madrid en el salón vive la moto y aproveché para echarle un ojo a la 2018.
Ya.... ¿y ni una triste foto? No me lo creo :D
Venga va, una foto (es la única que me hicieron). Lo siento por el tío feo que está encima de la moto y estropea la instantánea ;) .

Imagen

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Abr 2018, 09:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Citar:
Han llevado las nuevas Tracer al salón de Madrid?? Si alguien las ha visto en vivo que de detalles jeje


Ayer estuve en Madrid en el salón vive la moto y aproveché para echarle un ojo a la 2018.

Para resumirlo, mi sensación es que es como si las Tracer 2015-2017 fuesen unidades pre-serie y la 2018 fuese la moto definitiva.

Digo esto porque se ve una moto mucho mejor rematada, los plásticos casan mejor y parecen de más calidad sin ese abuso de imitación carbono de las anteriores, el remate de los asientos es mucho mejor, los paramanos, asas de pasajero, pantalla, etc, se ven con un diseño más limpio, más cuidado.

Y en cuanto al basculante, simplemente a la vista se nota mucho más largo (eso no me gusta, estoy seguro que tiene que perder agilidad y mi 2016 va de coña)

Ahora vendrá alguno comparándola con la GS, la multistrada y el papamovil :twisted: :D :D pero eso es otra historia y otra categoría.

En fin, que me ha parecido un producto cojonudo y una de las mejores elecciones viendo a la competencia en vivo y en directo
Gracias por tus impresiones, la verdad es que estéticamente me gusta más que la anterior y si dices que da esa sensación de moto mejor acabada... en fin, ahora aún tengo más ganas de probarla para ver si la cambio o no, en fin, mi 2016 va genial, pero si se puede mejorar...

Vs

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Abr 2018, 11:04 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Riñón, con el tema de las maletas comentarte que la capacidad si es ridícula pero por culpa de la tapa.

Esas maletas tienen 22 litros de capacidad por que la tapa es plana, pero es la misma maleta que la de la fjr que tiene 30 litros de capacidad. Esa capacidad extra es gracias a que la tapa es abombada, yo tengo esas maletas con la tapa abombada y muy contento con la capacidad.

Y con la pantalla de instrumentación de ktm tienes razón, creo que la pantalla de la tele de mi salón es más pequeñ :D :D , madre mía que burrada

Edito: queria decir eibon, no riñon. Puto autocorrector, me acabo de dar cuenta..... :violent1:


Última edición por mapas el Dom, 08 Abr 2018, 19:37, editado 2 veces en total.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: