Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 20:19

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 10 Oct 2017, 08:00 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 855
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Enhorabuenas por esos km tan felices.
Yo acabo de volver de un viaje cruzando el pais. Zamora-Murcia. 1500km en 4 dias con pasajero, cargado a tope con 3 maletas y muy contento.
La moto ya tiene 5000km.
Puedo aportar que llevo los asientos confort en posicion alta y mi trasero aguanta mucho mejor esas panzadas de km. En mi anterior moto, que aparentemente tenia un asiento mas mullido, no los hubiese aguantado sin dolores.
En este en el viaje de regreso me venia sorprendiendo de que el culo no nos dolia nada.
De pantalla llevo la Givi 2122 y, aunque no es muy alta, la aguanto bastante bien. Me gustaria probar la Puig Touring, pero por ahora me resisto.
En lo del ruido de las marchas, y ahora que lo he leido, espero ansioso el cambio de aceite de los 10000 a ver si se suaviza un poco, porque es cierto que ruidoso y tosco es un rato, incluso me hace falsos puntos muertos mas habitualmente de lo que me gustaria.

En fin, a seguir disfrutándola.

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Oct 2017, 08:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Enhorabuena por tu viaje y a disfrutar más.

Veo que tienes los extensores del os espejos y los protectores del motor, básicos...

Con respecto a las suspensiones, ¿las has adaptado para el viaje con pasajero o aun las llevas reguladas de serie?

Saludos,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Oct 2017, 09:29 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 855
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Enhorabuena por tu viaje y a disfrutar más.

Veo que tienes los extensores del os espejos y los protectores del motor, básicos...

Con respecto a las suspensiones, ¿las has adaptado para el viaje con pasajero o aun las llevas reguladas de serie?

Saludos,
Si, claro, se me olvidó, los extensores de los espejos me parece el mejor invento del mundo, la mejor relación inversion-ventaja de toda la moto, bendito el dia que leí en este foro de su existencia.
Y los protectores originales, salió del concesionario con ellos puestos, tambien ya los amortizé en una caida tonta en parado.
La suspension trasera la llevo de serie. La delantera la aflójé 2 puntos porque me pareció demasiado dura en mi primera salida y con solo eso quedó a mi gusto. Nunca he sido de trastear con las suspensiones, prefiero dejarla en una zona intermedia y acostumbrarme a ella. Y como ya he dicho en mas hilos, nunca he notado ningun shimmie ni movimiento raro, claro que yo nunca supero los 160 :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Oct 2017, 09:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Citar:
Citar:
Enhorabuena por tu viaje y a disfrutar más.

Veo que tienes los extensores del os espejos y los protectores del motor, básicos...

Con respecto a las suspensiones, ¿las has adaptado para el viaje con pasajero o aun las llevas reguladas de serie?

Saludos,
Si, claro, se me olvidó, los extensores de los espejos me parece el mejor invento del mundo, la mejor relación inversion-ventaja de toda la moto, bendito el dia que leí en este foro de su existencia.
Y los protectores originales, salió del concesionario con ellos puestos, tambien ya los amortizé en una caida tonta en parado.
La suspension trasera la llevo de serie. La delantera la aflójé 2 puntos porque me pareció demasiado dura en mi primera salida y con solo eso quedó a mi gusto. Nunca he sido de trastear con las suspensiones, prefiero dejarla en una zona intermedia y acostumbrarme a ella. Y como ya he dicho en mas hilos, nunca he notado ningun shimmie ni movimiento raro, claro que yo nunca supero los 160 :D
Gracias Kasio por tus comentarios... para los que estamos con ella de nuevas, y sobre todo yo, pienso casi lo mismo de lo que has comentado con respecto a las famosas suspensiones.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Oct 2017, 15:11 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Citar:
Enhorabuenas por esos km tan felices.
Yo acabo de volver de un viaje cruzando el pais. Zamora-Murcia. 1500km en 4 dias con pasajero, cargado a tope con 3 maletas y muy contento.
La moto ya tiene 5000km.
Puedo aportar que llevo los asientos confort en posicion alta y mi trasero aguanta mucho mejor esas panzadas de km. En mi anterior moto, que aparentemente tenia un asiento mas mullido, no los hubiese aguantado sin dolores.
En este en el viaje de regreso me venia sorprendiendo de que el culo no nos dolia nada.
De pantalla llevo la Givi 2122 y, aunque no es muy alta, la aguanto bastante bien. Me gustaria probar la Puig Touring, pero por ahora me resisto.
En lo del ruido de las marchas, y ahora que lo he leido, espero ansioso el cambio de aceite de los 10000 a ver si se suaviza un poco, porque es cierto que ruidoso y tosco es un rato, incluso me hace falsos puntos muertos mas habitualmente de lo que me gustaria.

En fin, a seguir disfrutándola.

Imagen
Te gusto zamora?? Jajaja

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 Oct 2017, 06:09 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 855
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Te gusto zamora?? Jajaja
Me encanta Zamora, soy de aqui.
Lo que visité fué la costa Murciana :D

¿Tu eres Zamorano? Porque veo que estas en 3 sitios :-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 Oct 2017, 10:53 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Citar:
Citar:
Te gusto zamora?? Jajaja
Me encanta Zamora, soy de aqui.
Lo que visité fué la costa Murciana :D

¿Tu eres Zamorano? Porque veo que estas en 3 sitios :-)
Sisi, zamorano de corazon, nacimiento y DNI jajaja
Curro fuera y casado con una malagueña, por eso tengo varios sitios jajaja
Pues a ver si me la bajo, damos un rule y nos conocemos, si no nos conocemos ya jajaj

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: