Pues si... Le tenía ganas a la bicha y esta tarde la he probado con la posibilidad de compra si me hubiera gustado lo suficiente.
Lo primero es conocerla:
- V2 1.301cc 173cv 144nm
- Suspensiones electronicas con mapas confort, street y sport, que se ajustan automáticamente segun el peso.
- Frenos completos brembo M50 (pinzas y bomba)
- Antirrebote, mapas, ABS, frenada combinada, CT...
- Control de velocidad, puños calefactables, indicador de presion de neumaticos
- Temperatura de aceite
La moto es un juguete, aunque la he notado un poco nerviosa en baches... No se si sería por falta de adaptación, pero la notaba menos aplomada en curva rápida bacheada que mi Tracer.
Comodidad y aerodinámica, esta por debajo de la Tracer.
Frena muy bien, pero le falta mordiente al inicio de la frenada (comparando con la Tracer).
Al igual que la Z1000SX 2017 me encantó, la KTM me ha dejado un sabor agridulce... Me esperaba otra cosa...
YO, no la cambiaba por la Tracer.
He hecho la ruta de Rivas a San Martin de la Vega, primero con la KTM y luego con la mía para volver a casa, y me ha gustado mas la mía en términos generales. Creo que he ido mas rápido con la Tracer por el hecho de conocerla mas, y me ha gastado la Tracer (en el mismo recorrido) 1,2L menos (de marcador ambas).
Está claro que la SD1290 anda mas, pero yo es que a la Tracer no la hecho de menos mas potencia.
Otra cosa que no me ha gustado nada de la SD 1290, es el calor en los huevos y en las piernas procedente del cilindro que llevaba entre las piernas.
Por cierto, he llamado esta mañana a FGM y me han dicho que esta mañana una persona con una Tracer ha llamado esta mañana para cambiarla por una SD 1290 GT... !!!Que salga el traidor!!!
Saludos.