Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:23

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 522 mensajes ]  Ir a la página Anterior 148 49 50 51 52 53 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 07 Nov 2019, 20:43 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Citar:
vengo de una xjr 1300.
buena moto.......pero para todo uso..........
Chula la moto...

Pero ese carenado colgado en la pared, me recuerda la máxima de Schwantz...

"montar en moto es lo mejor que se puede hacer... vestido"

Vivan las 2T!!!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Nov 2019, 14:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 19 Oct 2019, 19:13
Mensajes: 68
Modelo/año: tracer 9oo 2019
Color: gris rojo
Citar:
Citar:
vengo de una xjr 1300.
buena moto.......pero para todo uso..........
Chula la moto...

Pero ese carenado colgado en la pared, me recuerda la máxima de Schwantz...

"montar en moto es lo mejor que se puede hacer... vestido"

Vivan las 2T!!!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
ese carenado es de una rgv 250 muy muy especial, es de la moto de miquel tey de cuando quedo campeon de españa en la copa luky strike...... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:


Última edición por tracer-R el Vie, 08 Nov 2019, 15:15, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Nov 2019, 15:02 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Citar:
Citar:
Citar:
vengo de una xjr 1300.
buena moto.......pero para todo uso..........
Chula la moto...

Pero ese carenado colgado en la pared, me recuerda la máxima de Schwantz...

"montar en moto es lo mejor que se puede hacer... vestido"

Vivan las 2T!!!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
ese carenado es de una rgv muy muy especial, es de la moto de miquel tey de cuando quedo campeon de españa en la copa luky strike...... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Fuá... Me estoy tocando!!!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Nov 2019, 15:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 13:34
Mensajes: 54
Citar:
Citar:
Citar:
yo llevo 20 años en el mundo bmw gs, y esta semana me he comprado una tracer y más contento que todo. Ojalá la hubiese descubierto antes
Yo cambié de una R1200RS a la Tracer y mis amigos me decían que estaba loco y que era un cambio a peor. Yo, más contento que unas castañuelas: voy más rápido en las zonas viradas (que són las que me gustan), viajo exactamente igual (incluso tengo ahora más capacidad de carga); y las revisiones me cuestan la mitad.

Saludos,
hace tiempo un amigo que tiene un BMW S1000XR me dijo que llevar la moto a la BMW era dejarse mínimo 400 Euros y que ir a poner ruedas a la BMW era de locos , pero que el estaba en cuanto a mantenimiento "atado" porque su moto solo admitía repuesto 100% oficial y que tenia chivatos de todo , no se hasta que punto sera verdad porque yo solo he tenido Japonesas , pero lo que se oye por hay de calidad y precio de mantenimiento de la europeas me confirma que voy a seguir con las Japos.
Así es, te lo dice uno que abandonó la tracer por la multistrada 1200s dvt, las diagnosis y las revisones son caras, aun que si haces el balance de mantenimiento de los 30000km , se puede ir igual unos 300 a favor de las japos ( hablando de talleres oficiales, si te lo haces en casa aun es mayor), que para ser las motos que son y las tecnologias que llevan tampoco es mucho. Eso si la multi come ruedas que da gusto, pero lo disfrutas. Aun que no descarto el cuando saquen una tracer digna volverme al lado de las japos. Me fui de la 2017, por los putos shimmies y la falta de aplomo delantero, y tenia todas las suspensiones y todo cambiado. Y para ir a duo al 90% buscaba algo más potente.

Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Nov 2019, 09:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 09 Abr 2019, 13:30
Mensajes: 64
Modelo/año: Tracer 900 GT 2019
Color: Azul
A las buenas!

Pues yo con moto propia desde el 89. Antes, ya pillaba lo que me dejaban...jejeje
Éstas han sido mis monturas.
- Derbi Variant
- Peugeot Sc 80
- Yamaha Sr Special
- Vespa 125 Primavera
- Honda CBF 250
- Yamaha XJ6 Diversion

...y finalmente mañana me entregan mi flamante Tracer 900 GT 2019 en Phantom Blue

Qué ganas!!

Saludos a tod@s y nos iremos viendo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Nov 2019, 18:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 19 Oct 2019, 19:13
Mensajes: 68
Modelo/año: tracer 9oo 2019
Color: gris rojo
Citar:
Citar:
Citar:


Yo cambié de una R1200RS a la Tracer y mis amigos me decían que estaba loco y que era un cambio a peor. Yo, más contento que unas castañuelas: voy más rápido en las zonas viradas (que són las que me gustan), viajo exactamente igual (incluso tengo ahora más capacidad de carga); y las revisiones me cuestan la mitad.

Saludos,
hace tiempo un amigo que tiene un BMW S1000XR me dijo que llevar la moto a la BMW era dejarse mínimo 400 Euros y que ir a poner ruedas a la BMW era de locos , pero que el estaba en cuanto a mantenimiento "atado" porque su moto solo admitía repuesto 100% oficial y que tenia chivatos de todo , no se hasta que punto sera verdad porque yo solo he tenido Japonesas , pero lo que se oye por hay de calidad y precio de mantenimiento de la europeas me confirma que voy a seguir con las Japos.
Así es, te lo dice uno que abandonó la tracer por la multistrada 1200s dvt, las diagnosis y las revisones son caras, aun que si haces el balance de mantenimiento de los 30000km , se puede ir igual unos 300 a favor de las japos ( hablando de talleres oficiales, si te lo haces en casa aun es mayor), que para ser las motos que son y las tecnologias que llevan tampoco es mucho. Eso si la multi come ruedas que da gusto, pero lo disfrutas. Aun que no descarto el cuando saquen una tracer digna volverme al lado de las japos. Me fui de la 2017, por los putos shimmies y la falta de aplomo delantero, y tenia todas las suspensiones y todo cambiado. Y para ir a duo al 90% buscaba algo más potente.

yo tengo una 2019 y la verdad que los shimmies me los hizo a 180 con maletas.....creo que normal, le puse amortiguador de direccion, y se eliminaron.....no tengo problemas de estabilidad, eso si buenas gomas, es lo esencial.... s 20, supercorsa,racetec......esta moto es una r con manillar alto, si quieres aplomo.....ruedas r.
no se si la tulla ya era la de 63mm mas larga entre ejes.....
un saludote :bikerday:

Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Dic 2019, 22:05 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 04 Dic 2019, 20:31
Mensajes: 9
Modelo/año: tracer 900gt'19
Color: aun no lo se
ImagenIMG_0137 by vinaldiGK5, en Flickr


Bueno quiero dedicar mi primer post a mi querida Forty Eight. Ha sido mi primera moto y lo he pasado muy bien con ella. Hasta que despues de 1 año y 10mil km, me he dado cuenta que quiero otras cosas que la Forty no puede darme. Esta semana he probado la Tracer 900gt (entre otras motos) y creo que es la mia. Este fin de semana viene el comprador a recoger la harley y el lunes ire a dar la entrada para la tracer. Solo me queda una duda... azul o roja? :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Dic 2019, 14:50 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
ImagenIMG_0137 by vinaldiGK5, en Flickr


Bueno quiero dedicar mi primer post a mi querida Forty Eight. Ha sido mi primera moto y lo he pasado muy bien con ella. Hasta que despues de 1 año y 10mil km, me he dado cuenta que quiero otras cosas que la Forty no puede darme. Esta semana he probado la Tracer 900gt (entre otras motos) y creo que es la mia. Este fin de semana viene el comprador a recoger la harley y el lunes ire a dar la entrada para la tracer. Solo me queda una duda... azul o roja? :D
Te has dado cuenta que la rueda delantera de la HD es como la trasera de la Tracer??? :shock: Oh, mama!!

Con respecto al color... las rojas son las que más corren , de toda la vida. ;)

Suerte y que la disfrutes tanto como al cerdo que dejas.

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Abr 2020, 17:46 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 10 Abr 2020, 16:54
Mensajes: 183
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Yamaha MT09 2014
Color: Deep Orange Metalic
Aupa.

Os cuento:

Puch Carabela (creo, llevaba años en la familia y estaba hecha cachos, tenia el manillar más ancho que he tenido nunca y gomas de trial)

Puch Monza II

Gilera Arizona RX 200 (ya con 15 años. La primera moto con la pude circular legal al sacarme el carnet)

Honda África Twin 750 ’90 (la anterior al modelo con Roadtrip, poco antes de cumplir los 19 años)

Honda CBR 1000 F ’92 ( comprada con 8.500km y vendida con más de 120.000km usándola básicamente los fines de semana)

BMW K 1100 LT (con la hice el Trofeo Nacional de Turismo en el 2000, vendida para dar la entrada de un piso)

Honda X11 ( ya casado a esta le hice pocos kilómetros y la rompí en una curva, junto con mi tobillo) Mi primer “accidente” en moto

Yamaha MT09 ‘14 (me la regalo mi mujer después de siniestrar la X11)


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
“Se vive mucho más llevando una moto 5 minutos a maxima velocidad de lo que muchos viven toda su vida” :rock:
Burt Munro
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 11 Abr 2020, 10:07 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Muy chula la moto, bendita mujer la tuya, ahora lo que tienes que hacer es klms a la moto. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 522 mensajes ]  Ir a la página Anterior 148 49 50 51 52 53 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: