Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 08:31

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 31 Mar 2015, 17:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 30 Mar 2015, 17:47
Mensajes: 9
Alguien viene de la ktm?? ya q estoy interesado en estas dos y la comparativa seria muyyy interesante
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Mar 2015, 17:35 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 30 Mar 2015, 17:47
Mensajes: 9
la ktm smt es un pepino pepino la tracer no lo se
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Mar 2015, 17:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 17:01
Mensajes: 24
Ubicación: Valencia
Yo también, son las dos que me tienen loco, pero la SMT ya no se fabrica no?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Mar 2015, 18:50 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Por desgracia la KTM ya no se vende. No acabo de entender lo que ha hecho KTM, ha ampliado mucho su gama trail con la 1050,1190 y 1290 y ha dejado en standby (espero) su excelente SMT.
A m me gustaria que sacaran una 1190 con ruedas de carretera, pero me temo, y ya se ha visto alguna foto "espia", que igual sacan una superduke 1290 con maletas y pantalla.

Mi más mejor amigo como decia Forrest, disfruta de una SMT desde hace unos años.
Por lo que me parece la parte ciclo es bastante mejor a una Tracer (sin haberla probado, sí la mt09). Suspensiones buenisimas en KTM, frenos tambien, aunque la tracer parece que va bien calzada y chasis ... no soy capaz de poner en apuros a ningún chasis moderno. Pero con la KTM os puedo decir que es muy fácil y rápido todo, llegar a la curva y tumbar en el último momento es un juego de niños.
En el motor podrian estar empatadas, cada una con su estilo, pero los dos son unos excelentes y divertidisimos motores.
Consumo parecido, algo más alto en la KTM (sobre los 7)
Acabados a favor de la Yamaha, sin ser nada extraordinario; pero el cuadro de la KTM es ridículo en comparación con la Tracer, plasticos casi como las offroad, y el detalle de tapón de gasolina sin bisagra es una tocada de O_O

Pero desde luego la Tracer es la más parecida a la KTM por prestaciones, peso, equilibrio entre sport y touring.

Me gustan las dos mucho.
0 x


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar, 31 Mar 2015, 22:28 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
La gran diferencia es el motor, te tiene que gustar mucho un bi que Cocea a bajas rpm
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Abr 2015, 18:32 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 30 Mar 2015, 17:47
Mensajes: 9
Yo es q la smt me tiene loco perdido y ahora he visto esta y me he quedado un poco y no se no se . Y esta la verdad me gusta mucho esteticamenteme hablando pero no se como ira con el cuchillo en la boca. Por q para rutear imagino q bien
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Abr 2015, 11:57 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
La Tracer tiene un motor muy deportivo

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Abr 2015, 19:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 21:58
Mensajes: 98
Yo tuve una SMT-R 950 2007, las suspensiones son infinitamente superiores a las de la MT, respecto a chasis las dos son soberbias, en cuanto a la agilidad la MT es inmediata, rápida y fácil. La finura de funcionamiento, vibraciones, tacto de mandos, yo personalmente pienso que la MT es superior. La respuesta del motor, para mi, es bestial en la yamaha, si la pones en modo A y sin TCS alucinas, es como un parque de atracciones y llevas la sonrisa puesta de continuo. A mi la SMT a partir de 170 se me movía de la parte delantera, el efecto vela q haces más el guardabarros alto.....si me aplanaba y me ponía la mano en la espalda no lo hacía pero no son maneras de montar en moto :D :D
Mi objetivo en la MT son las suspensiones, entro frenando hasta tarde en las curvas y cuando suelto se extiende muy rápido y me descoloca un poco....
Respecto a equipamiento....y versatilidad no hay color....la MT está a años luz....cuadro, faros, frenos, modos de conducción, ergonomía, TCS...
Es sólo mi opinión.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Abr 2015, 20:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 21:58
Mensajes: 98
Y la SMT es un motón, he tenido dos adventure 950 y la SMT, más otras 5 de enduro....el otro día intercambié la mía con una 990 super duke y son muy distintas....pero coinciden en una cosa la MT y las KTM...son unos pepinos para disfrutar mucho muchísimo y para tener sensaciones....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Abr 2015, 09:04 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 30 Mar 2015, 17:47
Mensajes: 9
Lo q no entiendo el precio q tiene . Lo veo bastante bien. Después habrá q probarla a ver q tal va.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: