Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 05:36

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 04 Abr 2015, 09:11 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Citar:
Alguien viene de la ktm?? ya q estoy interesado en estas dos y la comparativa seria muyyy interesante
Elav, muy buenos dias....

Pasate por el apartado de presentaciones y haz lo propio. Estaremos encantados de recibirte y saludarte
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Ago 2015, 23:09 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 20:55
Mensajes: 14
Buenas a todos... Por fin he podido probar la tracer... Me parece el sitio más adecuado para poner mis primeras impresiones... El día fue intenso y antes me fui a probar una aprilia caponord pero tengo que decir que la aprilia juega en otra liga...pero tenía capricho...
La prueba fue con mi pareja y siempre buscando algo más de comodidad para viajar a duo...sin sacrificar deportividad /sensaciones...De mi smt.
La tracer es una gran moto,sobre todo en concepto, el motor es su pilar vital, estira hasta el punto que tienes que empeñarte en llegar al corte(vengo de una bicilindrica) y el motor es un molinillo de café suave abajo, muy suave si quieres y con mala leche arriba... Muy arriba, demasiado para mi gusto...en segunda 144 Km/h al corte :o la leche...parece que va a desmontarse... Vibraciones desagradables en la gama media de 5 a 6 mil, hasta las 5 mil gran suavidad puedes rodar en sexta a 50 km/h pero tiene un sonido de transmisión escandaloso... No se si era la de pruebas o suenan todas así... La fjr que le metí 40000km no sonaba así para nada...ha 100 el sonido desaparece por el ruido del aire supongo...
La posición es muy parecida... Tapa un poco menos y el cuadro aunque es muy muy completo no me termina de gustar por detrás se ve todo el tema de cables y rollos unas tapitas baratas no les costaba tanto... Lo malo las estriberas sin goma y el tacto del embrague... Frena bastante bien... No es la ktm... El freno trasero si frena mejor que la mía...... Y las suspensión... Pues eso no es la ktm ni de coña... Esto lo notó hasta mi novia... Que se movía mucho me decía, para ella es cómoda y va más alta que en la ktm...
Lo de los mapas se nota bastante y es de pm poder tocarlo en marcha...
En definitiva esperaba que me impresionará un poco más... Es cierto que mi moto es de otra generación pero esperaba más finura menos ruidos y vibraciones... Si al final la mía no vibra tanto y tiene ese adictivo tacto de bi que me flipa, por no hablar del sonido de los MIVV...
Tendría que probar otra con un akra y retocada de suspensión para que me lo volviera a pensar... Me temo que de momento me espero...
Un saludo... Perdón por el tocho.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Ago 2015, 10:53 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Gracias Gus por contarnos tus impresiones además en el hilo adecuado para ello. Está claro que la Tracer tiene defectos como todas las motos. Pero no me cuadra lo del tema del sonido de la transmisión, sobretodo si lo comparas con la FJR la cual lleva cardán :?: se ha comentado por este foro que algunas unidades no llevan adecuadamente la tensión de la cadena, quizá le fallase eso a la unidad de pruebas que te prestaron. Por otra parte el tema de vibraciones....más que en una bicilíndrico de KTM? eso si que me cuesta creer :lol: sí que tiene algunas vibraciones a medio régimen que se nota en las estriberas (sin goma) como bien has comentado...pero que se haga molesto o vibre más que tu KTM . Tema suspensiones, protección de la pantalla y algunos acabados...estoy de acuerdo contigo, son pobres..

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Ago 2015, 12:48 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 20:51
Mensajes: 263
El sonido de la caja de cambios se comentó en otro hilo... Y a mi al menos me lo hace. Es como si hubiese una reductora trabajando... Algo parecido al meter la marcha atrás de un coche.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Ago 2015, 13:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 18 Abr 2015, 22:10
Mensajes: 140
Sera que soy menos sensible porque yo no noto vibraciones molestas (aunque es verdad que llevo las estriberas con gomas).
En cuanto al cambio, para mi lo unico molesto es el clonk al meter primera, porque el resto de marchas entran finas y con poco recorrido de palanca. Yo vengo de una Supertenere cuyo cardan tiene muy buena reputación en cuanto a suavidad, echo de menos la falta de mantenimiento del cardan pero no el funcionamiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Ago 2015, 14:51 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:29
Mensajes: 153
Ubicación: Barcelona
Yo solo puedo decir que después de 9 años con una Harley todas las demás son mas suaves que el culito de un bebe [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Probé la Triumph Tiger y aunque se notaba que pesa mas que la Tracer tenía un manejo suave aunque potente. Ese motor también es una maravilla. Lo que me hizo deicidirme por la Tracer fue la sensación de mala leche y de moto deportiva que tiene sin renunciar a una posición de conducción erguida y que busca la comodidad y su estupendo cuadro de instrumentos digital. Ah y a diferencia de la Tiger, puedo ponerla sobre el caballete sin esfuerzo. Con la Tiger no pude. Destacaría algunos detalles más pero me quiero esperar a tenerla para poder disfrutarla y analizarla más a fondo. Al fin y al cabo ya ha pasado aglun tiempo desde que la probé y hay algunos detalles que ya no recuerdo bien.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

_________________
Visita mi canal en Youtube

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Ago 2015, 19:02 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
jod-r, 144 en 2ª, yo tengo una vstrom 650 que estoy encantado con ella pero le falta motor, ando detrás de la tracer pero me da miedo que sea un motor puntiagudo, me gustaría tener los bajos y medios de la strom y mas punch arriba, pero me asusta que la tracer tenga un motor de R, salu2
Citar:
Buenas a todos... Por fin he podido probar la tracer... Me parece el sitio más adecuado para poner mis primeras impresiones... El día fue intenso y antes me fui a probar una aprilia caponord pero tengo que decir que la aprilia juega en otra liga...pero tenía capricho...
La prueba fue con mi pareja y siempre buscando algo más de comodidad para viajar a duo...sin sacrificar deportividad /sensaciones...De mi smt.
La tracer es una gran moto,sobre todo en concepto, el motor es su pilar vital, estira hasta el punto que tienes que empeñarte en llegar al corte(vengo de una bicilindrica) y el motor es un molinillo de café suave abajo, muy suave si quieres y con mala leche arriba... Muy arriba, demasiado para mi gusto...en segunda 144 Km/h al corte :o la leche...parece que va a desmontarse... Vibraciones desagradables en la gama media de 5 a 6 mil, hasta las 5 mil gran suavidad puedes rodar en sexta a 50 km/h pero tiene un sonido de transmisión escandaloso... No se si era la de pruebas o suenan todas así... La fjr que le metí 40000km no sonaba así para nada...ha 100 el sonido desaparece por el ruido del aire supongo...
La posición es muy parecida... Tapa un poco menos y el cuadro aunque es muy muy completo no me termina de gustar por detrás se ve todo el tema de cables y rollos unas tapitas baratas no les costaba tanto... Lo malo las estriberas sin goma y el tacto del embrague... Frena bastante bien... No es la ktm... El freno trasero si frena mejor que la mía...... Y las suspensión... Pues eso no es la ktm ni de coña... Esto lo notó hasta mi novia... Que se movía mucho me decía, para ella es cómoda y va más alta que en la ktm...
Lo de los mapas se nota bastante y es de pm poder tocarlo en marcha...
En definitiva esperaba que me impresionará un poco más... Es cierto que mi moto es de otra generación pero esperaba más finura menos ruidos y vibraciones... Si al final la mía no vibra tanto y tiene ese adictivo tacto de bi que me flipa, por no hablar del sonido de los MIVV...
Tendría que probar otra con un akra y retocada de suspensión para que me lo volviera a pensar... Me temo que de momento me espero...
Un saludo... Perdón por el tocho.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Ago 2015, 22:10 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Mar 2015, 22:21
Mensajes: 395
Citar:
jod-r, 144 en 2ª, yo tengo una vstrom 650 que estoy encantado con ella pero le falta motor, ando detrás de la tracer pero me da miedo que sea un motor puntiagudo, me gustaría tener los bajos y medios de la strom y mas punch arriba, pero me asusta que la tracer tenga un motor de R, salu2

Yo tambien venia de un bicilindrico y una de las cosas que me ha dado la tracer es que si quiero ir tranquilo muyyy tranquilo me lo permite y si en un momento me quiero desfogar tambien me lo permite, no echaras de menos los bajos de la V-strom y evidentemente tendras mas punch como dices arriba, de todas maneras lo que opinemos los demas de poco te has de fiar, lo mejor que puedes hacer es solicitar una prueba en cualquier concesionario yamaha y asi saldras de dudas por ti mismo.

Un saludo

_________________
ImagenImagenImagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Ago 2015, 02:23 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Citar:
Citar:
jod-r, 144 en 2ª, yo tengo una vstrom 650 que estoy encantado con ella pero le falta motor, ando detrás de la tracer pero me da miedo que sea un motor puntiagudo, me gustaría tener los bajos y medios de la strom y mas punch arriba, pero me asusta que la tracer tenga un motor de R, salu2

Yo tambien venia de un bicilindrico y una de las cosas que me ha dado la tracer es que si quiero ir tranquilo muyyy tranquilo me lo permite y si en un momento me quiero desfogar tambien me lo permite, no echaras de menos los bajos de la V-strom y evidentemente tendras mas punch como dices arriba, de todas maneras lo que opinemos los demas de poco te has de fiar, lo mejor que puedes hacer es solicitar una prueba en cualquier concesionario yamaha y asi saldras de dudas por ti mismo.

Un saludo
Mi anterior moto era una V-Strom. Te aseguro que no echaras en falta sus bajos. La Tracer tiene mas, es mas elástica. Sales desde 2000 vueltas en quinta, el motor no se queja y tiene fuerza. En la V a 2000 tenias que abrir gas despacio, si no el motor tiroteaba de lo lindo. Esa fue una de las cosas que mas me gustaron cuando probé la Tracer, la "polivalencia" del motor.
Ayer estrene mi Tracer y me fui a dar una "vueltecilla" por unas curvitas bastante ratoneras y las hice casi todas en quinta. Una maravilla, motor eléctrico. Muchos bajos y arriba estira como cualquier R. (Aunque ayer no probé eso, esta en rodaje....)


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Ago 2015, 21:24 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 20:55
Mensajes: 14
Buenas... Otra vez.
Quería hacer un par de puntualizaciones
lo del tema de las vibraciones, no me expliqué bien.
Que ya os comento que soy muy, muy pejillero...yo a la moto y siendo muy crítico, le note esos detalles...Que ya te digo que igual con otro casco (el mio es tipo motocros con visera) eso hace que entre más sonido de abajo... Y que igual me había generado yo unas expectativas más altas... De tanto leer...
Y vamos la ktm por supuesto que vibra más, pero lo hace de distinto modo y yo ya estoy acostumbrado...
La tracer es una gran moto y la verdad me costaba creer todo lo que leía del motor... Pero es cierto... Parece que tiene más potencia que la mía por la manera que la entrega... Y para gustos colores...Claro...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: