Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 518 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 20 Mar 2015, 00:22 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Roge RT

Inauguro este nuevo hilo para ir poniendo aquí las ofertas que nos hacen o las características de pólizas que ya tenemos para nuestra querida Yamaha Tracer. A mi me acaban de pasar la siguiente propuesta (con AXA segurmenorca):


Fórmula Bike, modalidad Básica: 211.75€/año

Seguro Obligatorio, Resp. Civil Suplementaria hasta 50 millones de Euros, Defensa y Reclamación de Daños, Seguro para el conductor (muerte 3.000 Euros, invalidez 12.000 Euros y gastos curación de libre elección 3.000 Euros), daños al casco en caso de accidente (hasta un máximo de 230 Euros) y asistencia en carretera Km.. 0.

Fórmula Bike, modalidad Robo, Incendio y Rotura de faro: 278.22€/año

Coberturas modalidad básica, con robo e incendio (con franquicia del 10% sobre siniestro mínimo 150 Euros), rotura de faro (con fr. de 10% mínimo 30 Euros y un máximo de 120 Euros).

Fórmula Bike, modalidad Robo, Incendio, Rotura de faro y Pérdida Total:300.38 €/año

Coberturas modalidad básica, con robo, incendio y pérdida total (con franquicia del 10% sobre siniestro mínimo 150euros), rotura de faro (con fr. de 10% mínimo 30 Euros y un máximo de 120 Euros).

Fórmula Bike, modalidad Todo Riesgo (sólo para motocicleta con menos de 24 meses): 456.38€/año

Coberturas modalidad básica, con robo e incendio (con fr. del 10% sobre siniestro mínimo 150 Euros), Rotura de faro (con fr. de 10% mínimo 30 Euros y un máximo de 120 Euros ) y Todo riesgo con la misma franquicia que en robo e incendio.

_________________


Luismamoto

Estupendo aporte Roge.
Esta semana miro precios yo tambien....

_________________



Roge RT

Que sepais que por la compra de una Yamaha, la marca te da la posibilidad de asegurar tu moto gratis con seguro a todo riesgo durante un mes

Habéis tanteado algún seguro?

_________________


Roge RT

Conozco el seguro de Yamaha y no está mal (estoy aprovechando el mes gratis), pero no lo voy a contratar por una cosa: la franquicia de 1000 € (minimo 10% pero min 1000 €). En mi compañía actual la franquicia también es del 10 % pero el mínimo es de 150 €, con lo que por ejemplo:
tenemos un siniestro propio cuya reparación es de 1500 €. Con el seguro de Yamha pagaríamos 1000 y 500 los pagaría el seguro, con el otro seguro pagaríamos 150 € (el 10 %) y el resto 1350 € los pagaría el seguro. Ojo con el tema de la franquicia!!

Además, para que el seguro de Yamaha te cubra por robo, has de contratar un localizador gps que si bien lo pone el seguro, la instalación y el mantenimiento los tienes que pagar tú; instalación 60 € y 8 €/mes de mantenimiento. Por lo que decidí no contratar este seguro de Yamaha.
De todas formas muchas gracias por la aportación

_________________


Raulete

Que compañia estas?? Interesante el tema de la franquicia, pero claro pagar 700€/800 por un todo riesgo..uffff
0 x

_________________

Roge RT

Está en el primer post, AXA , y se queda en menos de 500€

_________________

Trujis

Hola! Yo tiraré de este seguro el primer mes, luego creo que me buscaré alternativas, 900€ de franquicia pican.

_________________

Juanito

Os comento mi caso y propuesta.
Actualmente asegurado con AMV con mi recién vendida vfr y les he comunicado la paralización del seguro en cuánto coberturas y tiempo. Este entra en vigor 30 días después del aviso con lo que me cuenta hasta el 23/3/15.
Me hacen propuesta de la tracer y convalidación del actual con las siguientes propuestas:

BÁSICO:........206,96..... A terceros+ asistencia en viaje+accidente conductor

ROBO...........330,47.......robo+incendio+básico
10% franquicia y valor mínimo de reparación 600 euros

TODO RIESGO....532,84....todo riesgo (no cubre extras)
Mismas condiciones que el de robo.


*echando cuentas y la base proporcional a descontar del seguro no aprovechado estoy por decidirme por el todo riesgo.

_________________


Roge RT

Yo creo que la opción de todo riesgo, al menos los dos primeros años es la mejor. Juanito, mirate las condiciones de la aseguradora de Yamaha, que te las explique Javi que yo las veo más ventajosas que esas de AMV. No obstante, yo lo haré con AXA que me sale aún mejor.

_________________


Juanito

Esta mañana he estado con javi y le iré dando forma a lo del seguro tal y como vaya avanzando el plazo de entrega. Lo que quisiera es aprovechar el seguro que tengo en vigor y hacer el trueque a la tracer.
Os iré comentando.
Roge si un día te acercas a v Ferrer y tienes tiempo pRa tomar un café me acerco ya que vivo a 300 mats y nos conocemos.

_________________

Roge RT

Eso está hecho Juan, pásame tu número.
Ayer dí orden al seguro de Yamaha para no renovar, ya que llegado el día 3 de marzo, si no decía nada, se entendía renovado por 11 meses más. También aclaré con mi seguro AXA asunto, me compensan la diferencia con el seguro que tengo y solo tengo que pagar 62 € de aqui hasta junio que es cuando me caduca. Las características de este seguro ya las puse en el primer post de este hilo, el tema de la franquicia es lo que más me convence
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Mar 2015, 10:54 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Buenos días,
estoy acojonado con los precios de los seguros todo riesgo, y, sobre todo, con las condiciones que me ofrecen:

- Linea Directa: Donde tenía la Kawa, aprox 700€, con franquicia de 20% :(
- AMV: 1100€ con 10% (min. 400€)
- Axa ni me da precio online...

Alguien me aporta alguna idea más? :worried:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Mar 2015, 11:57 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Feb 2015, 19:52
Mensajes: 91
Ubicación: Valencia
Has probado o pensado en continuar con la propuesta que hace yamaha??? Te regalan un mes de pruebas y automáticamente te dicen el precio anual por sí te interesa continuar con ellos.
A mi me sale con ellos por 403 euros año.
Aunque las condiciones de franquicia no son las mejores.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Mar 2015, 12:34 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
No lo he planteado, más que nada porque, si no recuerdo mal, no me ofrece seguro a todo riesgo, solo terceros+robo+asistencia.
Creo que el problema que me voy a encontrar es que tengo el carnet A recién sacado, y me va a penalizar muchísimo...

Mil gracias por la sugerencia :clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Mar 2015, 21:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 30 Mar 2015, 21:58
Mensajes: 107
Ubicación: Granada
Modelo/año: FZ6 S2, 2007
Color: Blanca
Buenas, vaya precios estoy leyendo.
En Mapfre me ofrecen el basico por 140€, perdida total que incluye, robo incendio y demas, en 180€ si mal no recuerdo, y el todo riesgo a 350 no llegaba.
Como aun falta mucho no le e puesto mucho interes en el seguro.
Tambien he e decir que solo e dado un parte de accidente en 8 años que llevo con la compañia, y la culpa no fue mia.

Saludos

_________________
Bien vale la pena esperar, si la espera merece la pena.
:bikerday: :salud:
0 x


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar, 31 Mar 2015, 22:25 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pero fíjate en la franquicia, ahí está el kid de la cuestión
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Abr 2015, 14:51 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 17:23
Mensajes: 257
Ubicación: Pontevedra
Eurollyd (correduría de seguros)
Seguro a todo riesgo (con franquicia 310€)
Seguro Caser y Asistencia Arag Kmcero, total 486€.

La asistencia es muy completa y no tiene limitación de kilómetros, como el seguro de Yamaha (si se te estropea la moto, la grúa solo cubre 100km).

Saludos.



Lo contraté por internet, pero antes llamé al teléfono de información y me atendieron de maravilla. Incluso me llamaron ellos para concretar varios temas de la póliza, incluida la fecha de efecto (para aprovechar el mes completo gratuito que tenía con yamaha). Me pasaron dos recibos, uno del seguro y otro de la asistencia (el precio que puse es el total de los dos).

Gracias a dios, no he tenido que usarlo, pero por lo que estoy viendo en este post, es muy buen precio con unas coberturas bastante completas.
43 años y 7 de carnet A

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.


Última edición por alsauto el Mar, 24 Nov 2015, 17:16, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Abr 2015, 15:28 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 23 Abr 2015, 12:01
Mensajes: 19
Ubicación: Asturias
Lo miré en Verti por curiosidad y me salía por 179 €. Pensé que saldría mucho más siendo la moto que es y con esa potencia. Mucho han bajado los seguros de moto últimamente.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Abr 2015, 19:35 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Ojo! no miréis solo el precio, mirad con lupa las coberturas, la letra pequeña, si tiene asistencia sanitaria (la Seguridad Social no te cubre en caso de accidente), servicio de grúa km 0 etc etc

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Abr 2015, 20:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 18 Abr 2015, 22:10
Mensajes: 140
Si queréis que os de un consejo (soy corredor de seguros), fijaros sobre todo en el detalle de las franquicias de robo y daños, las limitaciones que pueda tener el robo en función de la situación del vehículo y medidas de seguridad (hay compañías que ponen mucha letra pequeña en estos aspectos) y sobre todo en la asistencia en viaje ver los limites (que los hay) para que te lleven el vehículo al taller mas cercano a la avería o directamente a donde tu escojas.




Sent from my iPhone using Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 518 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: