Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:10

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1618 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 27 Sep 2017, 18:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Buenas,

yo estoy en pugna con ellos porque lo contraté por 380 y cuando me mandan los papeles a casa veo que está mal la antigüedad del carné. Por supuesto en mi contra aunque sean sólo 5 meses. Total, me lo suben a 440......

Les he pedido la grabación del seguro así que estoy a la espera
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Sep 2017, 19:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Citar:
Buenas,

yo estoy en pugna con ellos porque lo contraté por 380 y cuando me mandan los papeles a casa veo que está mal la antigüedad del carné. Por supuesto en mi contra aunque sean sólo 5 meses. Total, me lo suben a 440......

Les he pedido la grabación del seguro así que estoy a la espera
Gracias pues entonces, está en el precio que más o menos te han dicho, aún con el error. Finalmente me han dicho esta tarde que 414 euros con 100 euros de franquicia y 20 % del restante total del siniestro.

Saludos,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 29 Sep 2017, 21:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
como compañero de batallas os tengo que recordar que NO contrateis NADA con Linea Directa googlear un poco y os dareis cuenta, yo lo vivi en mis carnes con un seguro del hogar ,no me la jugaria en un seguro de un vehiculo a motor donde en un siniestro puede haber hasta victimas ,saludos pasaros por el enlace y leer las barbaridades que les hacen a sus clientes

https://www.rankia.com/foro/linea-directa

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 Sep 2017, 09:12 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 08:45
Mensajes: 83
yo he estado con amv hasta ahora, pagaba 340 con franquicia y me han que rido subir a 401 por que si, sin partes ni gruas ni nada, he llamado a la mutua y 320 con franquicia
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 Sep 2017, 12:42 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 Sep 2017, 14:10
Mensajes: 105
Modelo/año: TRACER 2017
Color: AZUL
Yo he renovado con Mapfre y me la han metido doblada ......resulta que cambio el vehículo de mi poliza y me suben de 250 € a 275 € y me comentan que es la subida normal que en Agosto era un precio y en Septiembre otro....me parece que son unos “estafadores” porque no me han avisado de esa subida para mi Tracer. El próximo año no pienso renovar, me iré a Caser que tengo los 2 coches y el de hogar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Recuerda....el que se pica...se cae de la moto... :P :P
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 Sep 2017, 14:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Siempre llamar un mes antes de qué venza cada año la póliza ya que por defecto te la subirán y siempre tendrán excusa.

Finalmente la he hecho con Mutua Madrileña ya que ha sido el mejor preció de todos los que he consultado.

Los demás han estado desfasados totalmente.

Saludos,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Oct 2017, 08:57 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Citar:
como compañero de batallas os tengo que recordar que NO contrateis NADA con Linea Directa googlear un poco y os dareis cuenta, yo lo vivi en mis carnes con un seguro del hogar ,no me la jugaria en un seguro de un vehiculo a motor donde en un siniestro puede haber hasta victimas ,saludos pasaros por el enlace y leer las barbaridades que les hacen a sus clientes

https://www.rankia.com/foro/linea-directa
SUSCRIBO .robaron en casa, entró la policía pistola en mano, vinieron los de huellas y LD me insinuó que podría haber simulado el robo. De traca. Panda sinvergüenzas.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Nov 2017, 20:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Pues yo lo tengo en línea directa, y siempre intento buscar el precio más barato con las mejores coberturas.

Tengo 50 años conductor profesional, carné A desde el 87 casado 2 hijos y duerme la niña en casa pago a terceros ampliado 150€

A todos nos puede pasar que nos caigamos o tengamos un golpe por culpa nuestra, pero yo lo que busco en el seguro es más que nada, si tengo yo la culpa que se hagan cargo de lo que yo rompa, a terceros por eso busco siempre el más económico.

Es otra manera de ver las cosas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Nov 2017, 09:45 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Citar:
Pues yo lo tengo en línea directa, y siempre intento buscar el precio más barato con las mejores coberturas.

Tengo 50 años conductor profesional, carné A desde el 87 casado 2 hijos y duerme la niña en casa pago a terceros ampliado 150€

A todos nos puede pasar que nos caigamos o tengamos un golpe por culpa nuestra, pero yo lo que busco en el seguro es más que nada, si tengo yo la culpa que se hagan cargo de lo que yo rompa, a terceros por eso busco siempre el más económico.

Es otra manera de ver las cosas.
Lo problema de línea directa es que en gastos jurídicos de moto cubren 200€ por lo que si el accidente llega a juicio por lo que sea los gastos de abogado los pagamos nosotros . Lo digo por experiencia


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Nov 2017, 19:26 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
el problema con Linea Directa es TODO,TODO ,suerte a los que esteis en esta "compañia"

yo ya no me la juego ,todos mis seguros en un mediador u oficina fisica donde pueda dar un puñetazo en la mesa si es necesario.

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1618 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: