Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 14 May 2024, 09:16

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda por favor
MensajePublicado: Lun, 09 May 2016, 10:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 14 Abr 2016, 06:34
Mensajes: 10
Estoy en un dilema que no se que hacer. Llevo con una varadero 1000 desde el año 2003; primero una de carburación y desde el 2012 con una de inyección que me ha dado muchas alegrías y la cual me encanta. Honéstamente creo que hemos pasado un ciclo y tengo ganas de cambiar de moto por tamaño, peso y porque me viene un poco justa cuando voy con la parienta, maletas y mi estatura (1,75cm).
Una de mis opciones es la tracer que la he probado y va genial y otra que no tiene nada que ver es la bmw r1200r modelo antiguo.

Ya se que es la que mas me guste y se adapte a mis necesidades pero agradecería opiniones y si alguno la ha probado las dos pues mejor que mejor.
Gracias anticipadas :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 May 2016, 10:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 14 Abr 2016, 06:34
Mensajes: 10
Si algún moderador cree que este hilo no esta en el sitio apropiado ruego me disculpe.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 May 2016, 13:41 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Lo he movido aqui que está mejor que en presentaciones. Javito, sinceramente, la BMW es muy buena moto pero para viajar no la veo tan apta como la Tracer. Lo que sí te digo y tuve ese motor en una RT durante 4 años es que no tienen absolutamente nada que ver con el de la Tracer. Eso sí, tendrás mejores suspensiones en la BMW al no ser que estén muy cascadas. Luego está el tema mantenimiento, mucho más caro en la alemana y con muchas opciones de llevarte sustos en forma de caras averías. Tu mismo...

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 May 2016, 15:03 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Son bastante diferentes y la mejor opción seria probarlas.
Aún así la Tracer parece que encaja más con lo que has llevado hasta ahora.

Si te vas a Bmw todo será algo más caro y si te quedas con las japos pues
mantenimiento regalado.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 May 2016, 15:10 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Te habla uno que ha tenido la r1200r y ahora la tracer. Es comparar un f18 (tracer) con un b52....(r1200r). Y para viajar a duo....el asiento de la bmw r1200r es, como poco, infumable. Y de motor......pfff estamos comparando un motor moderno con uno de la guerra. Va muy bien pero son dos mundos......jamas volvere al boxer. Con eso te lo digo todo. Y no esperes calidad en bmw.....

Saludos. ( ya te he desmontado tus planes, sorry )
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 May 2016, 16:44 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
Ya solo por precio gana la Tracer no? Y es un maquinon y bastante ligera
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 14 May 2016, 23:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 08 May 2016, 19:00
Mensajes: 10
Sobre la tracer decirte que tiene un motor espectacular y tan solo peca de suspensiones.
Sobre la r1200r te podría hablar largo y tendido, he tenido una 2 años las ultimas de aire/aceite (motor biarbol), son dos motos totalmente diferentes, el tema de la suspension en la BMW es muy superior pero por el contrario muchas unidades dan problema con el ESA, y si está fuera de garantia no es barata la reparación, concretamente en la r12r el aforador de combustible da problemas y el tanque de gasolina por el tapon se oxida porque no tiene orificio rebosadero y se condensa todo ahí.
Repuestos caros y servicio postventa deja mucho que desear para una marca "premium" al menos en mi zona. Eso sí no todo va a ser defectos, la r12r va muy bien, curvea bien, tiene bajos, consume poco y tiene el plus de buena reventa de la marca........
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: