Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mié, 29 May 2024, 00:00

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MT-10 probada
MensajePublicado: Lun, 11 Jul 2016, 07:01 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
pues un gran dia de moto este pasado sabado 9 con los mt tour de yamaha en santander con motos lolo
buena organizacion,motos para todos,cafes,picoteo y regalos
llego el momento y salimos la moto nada mas subir es muy comoda,tanto de asiento como posicion sobre ella
el triangulo manillar,estriberas asiento perfecto para mi
sorprende gratamente la aerodinamica,apenas notas el aire y sin ruidos
el calor que desprende el motor llega a ser molesto
bueno nada mas meter primera te das cuenta de que el cambio es muy suave y preciso,algo que reafirmas a medida que vas metiendo marchas
al principio hacemos un pequeño tramo de autovia y parece demasiado amable podrias pensar incluso que no es muy potente...pero amigo cuando le retuerces el puño aparece la bestia que es este motor y como empuja
cuando hecho un vistazo al cuenta kms mejor no dire lo que marcaba pero mucho
en todo momento se nota la moto muy aplomada muy agil e intuitiva entramos en unas zona de curvas bien conocida por mi y con la carretera despejada comienzo a enlazar una curva con otra forzando un poco las inclinaciones para ver que tal y una gran sensacion de estabilidad y aplomo enseguida piensas que estas suspensiones no son las tipicas que se ponen para abaratar costes
los frenos al principio parecen u poco esponjoso pero es que la moto tenia muy pocos kms supongo que con mas uso y calientes vayan mejor
resumiendo me gusto mucho y la cambiaria por mi Tracer pero YA
e ltema de estetica,colores precio etc me parece mas personal y que cada uno decida en funcion de sus gustos
por cierto fin de fiesta impresionante discoteca con toda la cerveza que quisieras gratis y mas jamon,queso y pinchos de todo tipo y sabor hasta decir basta dos copas gratis para cada uno,musica en directo,quemada de ruedas en la calle brutal
gracias a motos lolo santander por todo lo que hicieron paraque todo el mundo quedase encantao.ImagenImagen
4 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Jul 2016, 08:07 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
:clap: :clap: :clap:
No sabes la envidia que me das, pero este fin de semana he estado fuera y me he quedado con las ganas, igual que en la salida de MTs que organizaron en Junio. Se lo montan muy bien los de Motos Lolo.
También me habría gustado haber probado la MT10, de hecho aun había horas libres cuando lo miré, porque tiene una pinta brutal, y no sé que tienen las naked gordas que el aire no molesta tanto como parece. Ocurre lo mismo con la Z1000 y con la 1290 SuperDuke (que no he probado pero me lo han asegurado y me lo creo :!: ). Será el ir tan tirao hacia adelante.
Lo dicho, que me has dado mucha envidia :@

:salud:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Jul 2016, 08:45 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Yo la estuve probando por la mañana.24 graditos y despejado, perfecto. Coincido en todo contigo, hasta en lo de el calor, que se nota mas que nada en ciudad. Es cierto que la moto se deja llevar despacio de maravilla, yo diría que parece que tiene menos bajos que la tracer, o por lo menos menos brusca. Al pasar de medio regimen es exagerada ¡que potencia!. Lo de el aire a mi también me sorprendió. Iba con la visera levantada cuando me di cuenta que circulaba a 130.... ni ruidos, ni molestias del viento, vamos, como con la nuestra :( .Yo, en cambio, no la cambiaba por la tracer. Para el uso que hago yo, me va muchísimo mejor la tracer, que hasta me parece que tiene potencia mas que de sobra. La 10 me parece demasiado, creo que es fisicamente imposible sacar esa potencia en carretera abierta. Siempre que he probado una moto "mejor" que la mía, al volver me parece que mi moto ni acelera ni anda, pero en este caso no me ha pasado, lo que habla muy bien del motor de la tracer. Ahora bien, para una persona que utilice a solas la moto y para salidas de finde, me parece perfecta. Lo único que note una diferencia abismal fue en las vibraciones. Cuando volvía camino a Bilbao, con la 10 recien probada, parecía que el manillar de la Tracer se iba a romper. Con la 10, sino miras el velocímetro, puedes ir a 150-160 sin enterarte. En la Tracer, ente las vibraciones y el aire....pues eso, que te enteras en cuanto pasas de 110-120. Me perdí la fiesta :doh: , pero no me imagino despues de eso hacer 100 kilometros en moto hubiese estado jodido. Aunque tambien podria haber ido y no beber nada :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: (como que no)
4 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Jul 2016, 10:00 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
Tiene que ser una pasada de moto. Gracias por la crónica.

Creo que es una de las motos mejor posicionadas en el mercado para su segmento. No es comparable con la tracer ni en precio ni en polivalencia.

Si volviera a cambiar de segmento y tuviera pelas, seguro que la tendría en el punto de mira.

Vssssssssssssssssss

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Jul 2016, 16:09 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
El sabado dia 9 tambien tuve la ocasion de probar la MT-10, y como bien ha dicho Ricardo nada mas sentarte se aprecia muy comoda, tanto de asiento (mas comodo que el de nuestras tracer) como de postura de conduccion. Cuando le das al boton de puesta en marcha la musica del escape te pone en situacion. Por autovia se nota muy estable, y esos pequeños deflectores que tiene encima de los focos hace bien su trabajo, no se notan rebufos y se puede rodar a velocidades de carcel. En zona de curvas es cuando mas se aprecian las calidades de suspensiones y frenos, la moto entra sola en las curvas. Por ultimo el motor, tiene uno bajos y uno medios fantasticos, no da ni un tiron, (parecido a nuestras tracer :lol: :lol: :lol: ), y cuando le retuerces la oreja, ahi es donde saca toda la mala leche que tiene.
Despues un fin de fiesta para recordar, en el que no falto de nada.

Imagen

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Jul 2016, 18:30 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Qué envidia me dáis todos... Hay que ver lo sosos que son los conces para estas cosas (y otras) aquí en Catalunya! Ojalá tuviera la misma oportunidad.

Me sorprenden varias cosas en comparación a la Tracer: que notéis que no le falta potencia a la nuestra, que la 10 sea más cómoda y sobre todo que teniendo unas formas tan raras la 10 produzca menos turbulencias.

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias chicos!

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Jul 2016, 18:55 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Me gustaria probar la Mt10. Supongo que aunque sea tetra, compensa al tener
tanta caballería.
Las 1000 es lo que tienen, más bajos que una 600 o una 800 y sobretodo mucha
suavidad(Si, ya sé que no todas... ;) )
En todo caso, la Tracer trampea con su entrega de potencia y rabia por ser tri.
Pero esos 6000€ se notarán mucho en acabados y en dinámismo. Sé que no debería
ser así pero las motos gordas suelen costar una pasta pero no suelen decepcionar.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 13 Jul 2016, 08:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 17:32
Mensajes: 230
No quiero seguir leyendo este post. Verás tu donde acaba esto... la cupula alta que sale en unas fotos de la web de Yamaha, hará algo? Maletas rígidas se podrán poner, no? aunque sea de la industria auxiliar? Si es cómoda, no vibrará tanto... La autonomía no sé por donde andará. Pero vamos, ya estoy inquieto... hay que joderse.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 13 Jul 2016, 11:04 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
si tuviera el mismo precio que la tracer,no veiamos una tracer ni en catalogo :lol:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Jul 2016, 13:41 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Jajaja
Eso seguro!
Pero las gordas con componentes pata negra ya suelen irse a esos precios...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: