Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 05:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sensaciones
MensajePublicado: Mar, 31 Mar 2015, 12:30 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Me alegro Helen. Ya verás cuando hagas una rutilla de curvas! y no se la dejes a tu marido eh!!!! :twisted:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 Asunto: Sensaciones
MensajePublicado: Mar, 31 Mar 2015, 14:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 20 Mar 2015, 14:30
Mensajes: 73
Ubicación: Grosseto
Citar:
Bueno, bueno, bueno... os cuento mi historia: tras coger un par de veces el verano pasado la SuperTeneré de mi marido, el romance que mantenía yo con mi Tmax se apagó un poco y me empeñé en que yo quería una moto igual para mí. Tuve que reconocer que me pesaba un poco, así que me puse a probar motos, buscando la hermana pequeña. Me dijeron que salía una nueva Yamaha, tipo trail, así que decidí esperar unos meses a probarla y tras ello, decidir marca y modelo. Y llegó la Tracer!!!!! Cuando la vi, he de decir que no fue flechazo a primera vista. Era más pequeña de lo que esperaba, no se parecía a la ST... luego, al probarla no paraba de compararla, pero... acabamos juntas!!! Ahora, después de estrenarla este fin de semana, tras 900km juntas, no puedo más que declarar que me he vuelto a enamorar. Si hablamos de potencia, de fuerza, para mí es como la SuperTeneré, si bien, la encuentro más divertida, más nerviosilla y, al pesar menos, me da mayor confianza. Sólo puedo decir que he disfrutado de lo lindo y que estoy deseando que pasen los 3 días que me quedan para emprender viaje de nuevo y seguir disfrutando.

Ahora, que mi marido también ha ganado con esta nueva adquisición, ya que no le seguiré pidiendo que me deje su SuperTeneré, jejejejejjejejeeee....
La ST es la ST!!ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Sensaciones
MensajePublicado: Jue, 02 Abr 2015, 20:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 21:58
Mensajes: 98
Yo vengo de una ST y a mi me da la sensación de ser enana, corta, ágil, rápida y brutallll....es justo lo q buscaba, una moto para todo, potente y con un motorazo...y además ligera....echo mucho de menos las suspensiones de la ST...
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Sensaciones
MensajePublicado: Vie, 24 Jul 2015, 09:09 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 01 Jun 2015, 15:27
Mensajes: 227
Ubicación: Santander
Modelo/año: MT-09 TRACER/2015
Color: Peliroja
Buenos días. Pues bien, ayer me fui a probar un poco la nueva adquisición y ver que sensaciones me aporta.
Priemero os cuento que fueron pocos Km. (130), de los cuales la mitad por carretera nacional y la otra mitad por autovia. En carretera muy bien, se nota ligera y muy muy rapida en respuesta. A la vuelta por autovia, pues otro tanto de los mismo. Como estoy en rodaje estuve entre los 110/130 Km/h.
Hacia un poco de viento y la verdad es que para mi 1,88 de altura y con la pantalla que trae de serie no note nada, pero nada raro, lo único, y pasa con todas, son las turbulencias cuando se te pone un vehiculo delante, especialmente los camiones, por lo demás perfecto, recuerdo que la velocidad era 110/130.
En cuanto al asiento, y viniendo de donde vengo, una Drag Star, pues un poco demasiado duro, sera acostumbrar las posaderas. Una cosa que si note y que nunca lo he sentido es que se me dormia la mano derecha, igual por el ronroneo del acelerador, aunque no note ninguna cosa rara, solo que se me adormecia.
Pues bien, que me estoy enrrollando, la moto para ser el primer día PERFECTA, solo acostumbrarme a la nueva conducción y el tiempo me ira enseñando mas cosas.
Un saludo para todos y buen finde...... : :salud:
1 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Sensaciones
MensajePublicado: Vie, 24 Jul 2015, 11:27 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Mis sensaciones tras la prueba y los primeros 300km:

Motor brutal, parece que los números de potencia y par declarados no concuerdan con las prestaciones ofrecidas.
Agilidad muy buena, tanto a altas como a bajas velocidades. Parada no te da la sensación de que si vuelca igual te aplasta como en otras. En ciudad solo me sobra un pelín de ancho de manillar, pero se maneja bien.
Se me hace raro que mucha gente se gire a mirar la moto. Como dicen por aquí, la posición de conducción vista desde fuera parece un tanto extravagante sobre todo por los brazos y la moto tiene una estética rompedora.
Pero he notado algunas cosas que ya sabía que pasarían (con lo cual no me molestan) pero debo decir: las microvibraciones del manillar me duermen a menudo las manos, el acelerador electrónico (infinitamente mejor que el de la naked) tiene algo de on-off con el que hay que saber lidiar y aunque mido 1,80m me está un peliiiin alta.
Todo esto quizás lo digo desde la perspectiva de alguien que viene de una Diversion, una moto poco conocida pero que quien sepa de ella sabrá que es el sumum de la finura y la delicadeza de funcionamiento. Ahora, en cuanto a prestaciones la diferencia ha sido inmensa!
Ah y otra cosa: la iluminación nocturna, la mejor de entre todo lo que conozco. Inigualable.

_________________
V's! :vespa:
1 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Sensaciones
MensajePublicado: Vie, 24 Jul 2015, 16:22 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
midiendo 1,80 te queda un poco alta la moto? :-?

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Sensaciones
MensajePublicado: Vie, 24 Jul 2015, 17:55 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
midiendo 1,80 te queda un poco alta la moto? :-?
Sí jajaja es que en la Diversion era insultantemente fácil. Insisto, vengo de una moto muuuuy fácil y agradable de usar.

Voy a intentar explicarme mejor: antes llegaba con los dos pies planos sin problemas, incluso sobrado. Ahora no. Con uno sí, claro, pero los dos a la vez por poquito pero no.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Sensaciones
MensajePublicado: Dom, 02 Ago 2015, 17:00 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Por fin me decido a contar mi experiencia con 3000 km realizados, no lo he hecho antes porque no creí que pudiera aportar mucho con menos Km., espero no ser pesado.
Tengo q decir que después de la primera revisión cambie las suspensiones por el kit de andreani (cartuchos delanteros y ohlins trasero q compre antes de tener la tracer)
Mis salidas han sido siempre por la sierra madrileña e ir a currar a diario.
Las primeras sensaciones q tuve fueron de una moto muy ligera, con unos frenos imponentes y el motor, antes en rodaje, súper lineal, sin bajones de potencia en ninguna gama de revoluciones, lo peor eran las suspensiones, el aire y ruidos aerodinámicos y como no los meneitos a partir de 1.8.
¿Que puedo contar ahora, ya sin rodaje y suspensiones? pues q la moto es una pasada, la estabilidad y precisión en curva te da una confianza grandísima y Por fin he quitado los meneos a alta velocidad, ¿Como? Pues como decían algunos compis, quitando los paramanos (supongo q las suspensiones también tienen Algo de culpa).
Siguiendo con el relato, hoy precisamente que he salido por todo tipo de carreteras reviradas, con mejor y peor asfalto, es una delicia como absorbe los baches, mientras otros compañeros sufrían por las irregularidades, yo estaba flipando. Además, ya viniendo solo para casa por carreteras de buen asfalto pero sinuosas (Robledo, Fresnedillas, navalagamella,...para los que sabéis cuales son) le he apretado la oreja y, el motor a partir de 7000 rpm y subiendo es la reost.., no me imaginaba la mala leche que tiene y como transmite esa patada a la rueda trasera, increíble, todo alegrías, hasta ese sonido de cabreado que tiene en altas el Tricilindrico, te pone los pelos de punta, positivamente.
Que es lo q menos me gusta de la moto, ya lo sabéis todos porque prácticamente es un mal endémico en la tracer, el aire y ruido aerodinámico ( se podrá corregir en cuanto meta otra cúpula) que cuando subes de vueltas desde velocidades cortas e insistes subiendo marchas y cambiando a 9 o 10.000 rpm si parece que la parte delantera es un poco nerviosa, aunque es acostumbrarse, no pasa nada, es sensación mas que inseguridad, la dureza del asiento (le rellenare de visco en garrucha) y por ultimo, las vibraciones que aparecen a partir de 5500 rpm hasta bien pasadas las 7000, esto tampoco me preocupa, son totalmente asumíbles por lo menos para mi, además aquí también puedes solucionarlo, pasas ese régimen rapidísimo y ya apenas las notas jajaja.
También tengo que decir que he salido con mi mujer y ella dice que va muy cómoda, mejor que mejor
MI CONCLUSIÓN- Creo que voy a disfrutar MUCHÍSIMO de esta maquina, es una pasada, y encima el consumo de ordenador 4,6 ( unos 5 - 5,2 Litros reales ) que mas se puede pedir compañeros.
Espero no haberos aburrido pero lo prometido es deuda, cada uno debemos
exponer nuestra experiencia, y de momento, esta es la mía.

PD- Se me olvidaba, además, para mi y muchos que la han visto, es preciosa, por donde la mires, me tiene enamorado.
3 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Sensaciones
MensajePublicado: Mar, 04 Ago 2015, 02:13 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 Jun 2015, 00:08
Mensajes: 24
Ubicación: Bogota, Colombia
Bueno amigos vengo de una ninja 650r (en europa er6f) que es una bicilíndrica con carenaje de deportiva... mis impresiones son demasiado positivas después de pasarme a la tracer, ese motor como te hala hacia delante es una locura, y como recupera esta moto.... es muy curioso que aceleras y te asombras que estabas en quinta y no tuviste que devolver cambio, ademas es impresionante como tomas una curva y sales disparado, mirando como tus colegas con sus tetras hasta dos o mas para agarrarte el paso :P .... el consumo debo decir que es mas económico que la 650, la tracer me hace 5.1 L/100 y la kawa hacia 5.4, y dadas las prestaciones de la tracer es excelente puesto que siempre sabes que debes sacrificar consumo para hacer upgrade.... no he sentido las quejas de las suspensiones hasta donde voy me he sentido muy comodo y por ahora asi la dejare.... y finalmente después de dejar mi amada kawa siento que me subí a una moto "grande".... saludos desde Colombia....
1 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Sensaciones
MensajePublicado: Mar, 04 Ago 2015, 19:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 19:31
Mensajes: 4
Pues quisiera comentar mis sensaciones, que aunque no son muy extensas, (solo fue una prueba de 1h), si quisiera compartir con vosotros, ya que puede ser una de mis futuras adquisiciones.
Os comento que estoy en el enduro, y poseo una wr250f, por lo que mis experiencias en lo negro estan bastante olvidadas desde los 80.....
En mi prueba de la tracer decidi probar todos los asfaltos, autovia, carretera secundaria con curvas, secundaria bacheada....
En autovia, se comporta muy bien, no note mucho las vibraciones que mencionais, me parecio muy equilibrada en este terreno, aunque la cupula para mi es escasa y no ampara bien, el ruido del motor se nota bastante.
Carretera secundaria, para mi este es su terreno, fenomenal como traza, como la puedes meter en curvas, sin tener que tirar de ella como otras, frena de escandalo, y las suspensiones para mi perfectas.
En carretera con baches...........ese para mi fue su punto negro, mira que vengo del enduro donde estamos todo en dia dsndo botes, y para mi la horquilla no filtraba bien los baches, los notaba demasiado, quizas con algun ajuste se pueda corregir.
En resumen, me gusto el filing que transmite, la veo muy divertida, muy redonda en su conjunto, fenos, suspensiones, chasis, al tiempo que muy para todo, me queda ese pequeño mal regusto de la horquilla en zonas de baches, y es lo unico que me tira para atras, vssssssssssssss
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: