Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 11:08

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Sensaciones
MensajePublicado: Mar, 24 Feb 2015, 11:26 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Abro este nuevo hilo no para comentar qué nos parece nuestra nueva moto sino las sensaciones que nos transmite al conducirla. Cuando bajo al garaje y me subo en ella, lo primero que noto, acostumbrado a la moto anterior, es una postura de manillar algo rara, como si el manillar cerrase en sus puntas hacia dentro :? , sí, algo raro. Conduciéndola en ciudad en seguida me acostumbro y ya le tengo más confianza que a la RT, por razón de su menor peso y mayor agilidad y sobretodo por ese punch que da su motor para salir de los apuros del tráfico.

En carretera parece que me falta moto por todos los lados. Miro y no encuentro carenado, ni pantalla ni ese frontal tan voluminoso de la RT, parece que voy en una nacked!! :| el tiempo que llevé la pantalla grande parecía otra moto, incluso me mujer en el garaje la vió y dijo "parace más moto".
Me da la sensación de falta de moto, como algo endeble y frágil (que no lo es), hasta que acelero y compruebo su estabilidad. Resumiendo, que me tengo que ir acostumbrando pero tengo esa sensación de que todo va a cuadrar perfectamente con el tiempo..... :rock:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Sensaciones
MensajePublicado: Mar, 24 Feb 2015, 12:43 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
¡Como se nota de que moto venimos cada uno!. A mi, que vengo de una Fazer, me pasa al reves, veo la moto grande cuando voy montado, veo moto por todos lados, con un deposito ancho, pantalla grande y hasta proteccion para las piernas.Hasta mi mujer cuando la vio al lado de la fazer dijo "joder, que grande". Todas las sensaciones que tengo, y que tendra casi todo el mundo, son comparativas a mi moto anterior. Asi la cosa, tengo sensacion de moto grande y muy agil, mucho mas de lo que creia que iba a ser. Tambien tengo la sensacion de ir crucificado encima de la moto y que la gente me mira por ir en esa postura. Ese manillar me incita a hacer una conduccion de super-motard. Lo que mas me impresiona es la sensacion de aceleracion, que mas que una sensacion es una realidad, pero he conducido motos mucho mas potentes y no me transmitian esa sensacion de aceleracion, aunque luego el crono dijese que aceleraban mas....
1 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Sensaciones
MensajePublicado: Mar, 24 Feb 2015, 13:25 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Pues yo apenas la probé en una miniruta de 80kms ayer y la noté más furiosa que mi Gsxr600 k8.
Más nerviosa e inagotable, a la vez el tacto de frenada muy bueno.
Respecto a la posición, me parecía un poco como a Luis, moto muy grande y envolvente,al principio
se me hizo muy raro ir tan alto. Me parecía ir en un pedestal o algo así acostumbrado a la mía!

Además fué llegar con la mía y que me invitarán a probar esta y noté el cambio aún más.
Por otro lado, no se si os pasa a vosotros pero a mi me parecía que pese a ser muy alta y voluminosa,
en algunos momentos la notaba muy estrecha y poca cosa en la zona de las piernas. Acostumbrado a
ir apretando con las rodillas, de cintura para abajo la notaba ligerísima. Me daba más sensación de que
toda la conducción estuviera centrada en mis brazos.
Al final cuando la dejé, aparqué al lado de la mía y la R parecía de juguete al lado de esta. Encima de ella
excepto por la altura, parece otra moto por agilidad y facilidad para meterla donde quieres.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Sensaciones
MensajePublicado: Mar, 24 Feb 2015, 15:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 21:33
Mensajes: 242
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Yo la sensacion solo la tengo de la prueba, fue bajarme de la mia y subirme a la tracer y.... como en casa; salvando la distancia, grande, muy grande, del motor y frenos, en lo que es la postura de conduccion y tamaño de la moto muy parecido. Precisamente me gusta por eso, quiero mas de lo que si tiene la tracer, pero no quiero mas tamaño, solo quiero tener esa sensacion de dominar la moto, no que la moto me domine a mi.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Sensaciones
MensajePublicado: Mar, 24 Feb 2015, 19:34 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Feb 2015, 19:52
Mensajes: 91
Ubicación: Valencia
Mis sensaciones después de venir de la vfr vtec y después de rodar el día anterior con la triumph tiger 800 de un colega fue de una posición muy natural y comodisima.
Al llegar a los semáforos no incitaba a soltar el manillar y la pose era muy pintona. Los reojos eran buenos!!!!
La posición de piernas en parado y en el suelo era muy cómoda ya que las estriberas quedaban atrás y no tocaban las piernas. Esto último puede parecer una tontería pero suelo ir al curro con traje y todas las que he probado (vfr, tiger, nueva v-strom, versys 2014) caían las estriberas en la misma línea que las piernas en parado con lo que tenías que espatarrarte para no tener contacto.
La salida de parado y recuperaciones son increíbles!!! Me parece que el tricilindrico es magia!!!!
Yo encantado y deseando que entre la llamada del concesionario diciendo que tienen mi makina.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Sensaciones
MensajePublicado: Mié, 25 Feb 2015, 10:26 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pues imagínate yo que vengo del telelever (suspensión delantera de muchos modelos de motos BMW, entre ellas la RT) y ahora horquilla; el telelever funciona muy bien a alta velocidad o a partir de cierta velocidad, la moto es manejable y muy estable, pero a poca velocidad se vuelve rígida y poco manejable. La diferencia con la Tracer es abismal, ésta a baja velocidad aún cuando crees que no gira más, aún lo hace, parece una bicicleta, esas son las sensaciones que me da.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Sensaciones
MensajePublicado: Mié, 25 Feb 2015, 21:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 25 Feb 2015, 12:48
Mensajes: 24
Suscribo totalmente las sensaciones de Roge. Yo, que también he llevado y llevo una RT, cuando probé la Tracer por primera vez tuve la sensación de llevar una bici cuando me metí por una zona de curvas. A mi la RT me cuesta horrores meterla bien en trazado de curvas seguidas, no me siento nada cómodo hasta el punto de no disfrutar de la conducción. Aunque claro, tampoco es su hábitat natural y una vez acabada la sinuosa carretera de curvas y volver a Barcelona por la autopista con mis puños calefactables, mi pantalla regulable automática, mi asiento mullido y sin la sensación de salirme de la autopista cada vez que adelanto un camión, la sonrisa vuelve a mi cara.

V's
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Sensaciones
MensajePublicado: Mar, 03 Mar 2015, 17:59 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
El sábado hice una ruta de casi 400 kms....todo fue muy bien, disfruté mucho de la moto excepto al final de la ruta porque de llevar las piernas algo flexionadas me rozaban las protecciones de las rodillas del pantalón de cordura y la verdad me fastidió bastante.
La moto se comportó bien, ágil, manejable, potente, buenos frenos, y al llevar el amortiguador blando la moto se hizo mucho más cómoda, aunque tengo que regularlo un pelín más duro porque al acelerar en curva noté que flojeaba algo.
Pero como dije, vengo de una BMW con su telelever y paralever y para el que no haya llevado nunca una le diré que dan una sensación de seguridad asombrosa, hace que la moto vaya por su sitio (no es ni mucho menos tan manejable como la Tracer claro), siendo a la vez cómoda y estable. Y es precisamente lo que echo en falta de la Tracer, esa sensación de seguridad que antes tenía. Ojo ! no digo que no lo sea, la moto es estable, pero no da esa sensación, como que voy conduciéndola sin confianza, como un novatillo. Bueno, seguiré contando mis sensaciones.... :talk:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Sensaciones
MensajePublicado: Lun, 30 Mar 2015, 23:26 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 27 Mar 2015, 05:36
Mensajes: 7
Bueno, bueno, bueno... os cuento mi historia: tras coger un par de veces el verano pasado la SuperTeneré de mi marido, el romance que mantenía yo con mi Tmax se apagó un poco y me empeñé en que yo quería una moto igual para mí. Tuve que reconocer que me pesaba un poco, así que me puse a probar motos, buscando la hermana pequeña. Me dijeron que salía una nueva Yamaha, tipo trail, así que decidí esperar unos meses a probarla y tras ello, decidir marca y modelo. Y llegó la Tracer!!!!! Cuando la vi, he de decir que no fue flechazo a primera vista. Era más pequeña de lo que esperaba, no se parecía a la ST... luego, al probarla no paraba de compararla, pero... acabamos juntas!!! Ahora, después de estrenarla este fin de semana, tras 900km juntas, no puedo más que declarar que me he vuelto a enamorar. Si hablamos de potencia, de fuerza, para mí es como la SuperTeneré, si bien, la encuentro más divertida, más nerviosilla y, al pesar menos, me da mayor confianza. Sólo puedo decir que he disfrutado de lo lindo y que estoy deseando que pasen los 3 días que me quedan para emprender viaje de nuevo y seguir disfrutando.

Ahora, que mi marido también ha ganado con esta nueva adquisición, ya que no le seguiré pidiendo que me deje su SuperTeneré, jejejejejjejejeeee....

_________________
Helenmax
2 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Sensaciones
MensajePublicado: Mar, 31 Mar 2015, 08:29 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 04 Feb 2015, 20:42
Mensajes: 87
Ubicación: Blanes (Girona)
Citar:
Bueno, bueno, bueno... os cuento mi historia: tras coger un par de veces el verano pasado la SuperTeneré de mi marido, el romance que mantenía yo con mi Tmax se apagó un poco y me empeñé en que yo quería una moto igual para mí. Tuve que reconocer que me pesaba un poco, así que me puse a probar motos, buscando la hermana pequeña. Me dijeron que salía una nueva Yamaha, tipo trail, así que decidí esperar unos meses a probarla y tras ello, decidir marca y modelo. Y llegó la Tracer!!!!! Cuando la vi, he de decir que no fue flechazo a primera vista. Era más pequeña de lo que esperaba, no se parecía a la ST... luego, al probarla no paraba de compararla, pero... acabamos juntas!!! Ahora, después de estrenarla este fin de semana, tras 900km juntas, no puedo más que declarar que me he vuelto a enamorar. Si hablamos de potencia, de fuerza, para mí es como la SuperTeneré, si bien, la encuentro más divertida, más nerviosilla y, al pesar menos, me da mayor confianza. Sólo puedo decir que he disfrutado de lo lindo y que estoy deseando que pasen los 3 días que me quedan para emprender viaje de nuevo y seguir disfrutando.

Ahora, que mi marido también ha ganado con esta nueva adquisición, ya que no le seguiré pidiendo que me deje su SuperTeneré, jejejejejjejejeeee....
Braaaaaaaavo!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :salud: :salud:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: