Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:48

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 07 Nov 2015, 10:24 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Hola buenos dias, tengo una camara tipo gopro y me gustaria grabar alguna de las salidas que haga.
El caso es que no se donde ponerla y con que soporte. Ahora mismo tengo las pegatinas (que en un principio no quiero usar) el soporte de manillar y una ventosa, pero la ventosa no coge en ningun sitio.

Podriais poner que camaras, soportes/sujecciones usais y donde las colocais.

Mi camara es una energy sistem sport cam pro (la cual no os recomiendo que compreis, no por su falta de calidad, si no por la falta de compromiso de la empresa con sus clientes), que en teoria es muy similar a la gopro y hasta se pueden poner sus soportes.

Muchas gracias a todos ;-)



Edito: No se muy bien si la consulta deberia estar aqui en general o en accesorios.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Nov 2015, 10:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 12:10
Mensajes: 103
Ubicación: Almería
Yo siempre la llevo encima del casco pegada,tambien tengo el arne de pecho,pero eso es para cuando paseo con los perros por el campo y uno para la cabeza que utilizo en la playa.Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Nov 2015, 10:41 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
La llevas pegada con las pegatinas que comento que vienen como accesorio?

Cuando no llevas la camara dejas la pegatina puesta siempre en el casco o es que son faciles de colocar y quitar?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Nov 2015, 11:45 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
La que yo llevo es la que en su dia saco el LIDL, una SilverCrest. Nada que envidiar a la GoPro, y si mal no recuerdo fueron 79€

Trae un monton de accesorios.

Solamente uso el soporte curvo que lo llevo pegado en lo alto del casco, y puedo ponerla grabando hacia el frente o hacia atras.

Ambas visiones tienen su encanto, hacia delante vas viendo la carretera y el colin de los que tienes delante. Al llevarla en un sitio tan alto, apenas capta mi cuadro de instumentacion. Si grabo girada hacia atras, queda chulo ver el frente de la moto que te sigue, y mas si es una Tracer.

Eso si, una vez puesto el soporte... no se yo si se podra quitar con facilidad, ha agarrado con mucha firmeza, parece como si hubiese quedado soldado al propio casco.

Como inconveniente que le veo... la resistencia que plantea el viento a ciertas velocidades cuando llevas la camara en el casco.

Pero la principal ventaja de llevar la camara uno mismo en vez de ubicada en la propia moto, es que eres tu quien absorve los botes de la carretera y la estabilidad de la imagen es mucho mayor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Nov 2015, 12:10 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Cierto. La mejor forma de no tener vibraciones es ponerla en la persona. Yo tengo una drift ghost y también la llevo en el casco, pero en mi soporte le puedo poner cinta americana y así no lo llevo siempre pegado. Otro sitio donde la pongo es en el manillar, en el asa del pasajero o en un soporte protector del motor
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Nov 2015, 12:39 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 22 Oct 2015, 08:37
Mensajes: 159
En el canal de Youtube de MicBergsma hay un montón de consejos sobre el anclaje de GoPros (consejos aplicables a cualquier cámara de acción). Él siempre recomienda grabar desde la barbilla porque da mucha más estabilidad de imagen y además en moto abarca un campo de visión más parecido al natural.

En éste vídeo se puede ver una comparativa de grabación sobre el casco y en la mentonera.
https://www.youtube.com/watch?v=anyeLkpcFzE" onclick="window.open(this.href);return false;

Y en éste otro, una idea sobre cómo poner la cámara ahí, ya que normalmente esa parte no es lisa y tiene entradas de aire o formas angulosas.
https://www.youtube.com/watch?v=jP6A87h0oE0" onclick="window.open(this.href);return false;

* EDITO *

Aquí tienes otra solución de un bloggero japonés que ya ha sido mencionado por el foro alguna otra vez :)

http://klx124.blog130.fc2.com/blog-entry-1140.html" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________
en breve... MT-09 2017 Yamaha Blue preciosa! :heureux4:


Última edición por CP3O el Sab, 07 Nov 2015, 14:18, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Nov 2015, 13:41 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Muy buena info! Yo también tengo la misma que Luisma y aún sin estrenar, a ver si en animo

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Nov 2015, 16:12 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Yo tengo la drift ghost y la llevo en lo alto del casco, la estabilidad de la imagen es bastante mejor. En cuanto al tema del soporte "joer" no hay quien lo despegue.

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Nov 2015, 20:20 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Pues justamente la opcion del soporte pegado es la que no me hace mucha gracia, por que para un par de veces que use la camara me tocaria llevar todos los dias el soporte pegado.

La opcion del video con el velcro tendre que valorarla pinta bien y si no tendre que buscar otras opciones con bridas u otra cosa.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Nov 2015, 21:32 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
También hay soportes que van cogidos al depósito en la tapa de gasolina. Desmontable y regulable en altura.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: