Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 08:58

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 24 Mar 2022, 17:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 31 May 2020, 14:32
Mensajes: 4
Modelo/año: MT09 2015-2017
Color: Grey
Citar:
Si no es mucha molestia os dejo mi enlace de recomendación con el que obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis, para quien lo necesite y lo quiera utilizar:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 30 de Julio de 2022.

Promoción NO aplicable a:
- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación del Recomendado con formas de pago fraccionado.

Un saludo y gracias.
El Plan Amigo de Verti continua vigente, para quien lo necesite os dejo mi enlace:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Muchas gracias!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 Abr 2022, 08:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 26 Abr 2022, 03:51
Mensajes: 3
No se si fue el caso pero si tenias el compromiso de la compañía contraria a los 15 días, en caso de haber tenido una compañía digamos "normal" , tu compañía podría haberte adelantado la indemnización....y ellos ya después se encargan de recobrar...yo al menos así lo exijo cuando tengo un compromiso por escrito y suele funcionar.
De todas formas espero que todo se haya solucionado bien



_________________


cheap nike air force 1
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Mar 2023, 19:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 31 May 2020, 14:32
Mensajes: 4
Modelo/año: MT09 2015-2017
Color: Grey
Citar:
Si no es mucha molestia os dejo mi enlace de recomendación con el que obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis, para quien lo necesite y lo quiera utilizar:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 30 de Julio de 2020.

Promoción NO aplicable a:
- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación del Recomendado con formas de pago fraccionado.

Un saludo y gracias.
El Plan Amigo de Verti continua vigente:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Para quien lo necesite.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: