Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 16:27

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 518 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 23 Nov 2015, 10:29 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
Que buen día por dioxxxxxxxxxxx. Rodaje hecho con los 460 kms de eta ruta . Ya tengo cita para el miércoles y entrará al taller con 1.250 kms.

Antes de nada, agradecer a los compis José luís y Juan la asistencia, su gran comportamiento y su benevolencia con las cosillas inesperadas que a veces surgen en estos tipos de salidas con gente nueva y de diferentes grupos. Me refiero a retrasillos en la recogida de los puntos de encuentro, paradas para esperar a rezagados etc... normal cuando hay gente de diferentes ritmos y así evitar perdidas en ruta. Yo soy de los que me gusta que lleguemos todos a la vez aunque sea tarde y nadie se nos pierda por el camino.

Había peña de 3 foros y cuadrar 3 puntos de encuentro a horas diferentes, desconociendo los lugares, y luego cada uno a ritmos diferentes, pues a veces pasa factura jijijijijijij

No nos hemos perdido , menos mal, y la aventura de I+D ha resultado positiva ya que particularmente la ruta me ha encantado . Tanto a nivel de curvas, paisaje, asfalto, entorno y viandas. Ya que nos trataron genial en el Restaurante EL Canal, dándonos un salón para nosotros solos y un servicio relación calidad precio excelente. Con chupitos y bombones a cuenta de la casa para despedirnos. Un 10 en toda regla :clap: .

Lástima Juan que no te quedaras a almorzar ya que pudimos hablar de muchos temas moteriles interesantes y sobre todo nos reímos una Jartá.

De la Irontracer , pues decir que se ha portado como una campeona. He disfrutado con una conducción ágil, divertida y cómoda. Tanto, que desde las 09:15 h montado en moto y llegar a casa a las 19:30 h y tras 460 kms, no se me montó la contractura en forma de pelota de Ping pong que me salía con la VFR y que tanto me comía el coco. Ya eso es un triunfo para la Tracer :clap: :clap: :clap: .

Deseando de pasar la revisión y empezar a gozar de todo el potencial de mi montura .

Esperemos no tardar mucho en volver a organizar una salidita.

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Nov 2015, 11:03 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 13 May 2015, 17:54
Mensajes: 287
Citar:
Que buen día por dioxxxxxxxxxxx. Rodaje hecho con los 460 kms de eta ruta . Ya tengo cita para el miércoles y entrará al taller con 1.250 kms.

Antes de nada, agradecer a los compis José luís y Juan la asistencia, su gran comportamiento y su benevolencia con las cosillas inesperadas que a veces surgen en estos tipos de salidas con gente nueva y de diferentes grupos. Me refiero a retrasillos en la recogida de los puntos de encuentro, paradas para esperar a rezagados etc... normal cuando hay gente de diferentes ritmos y así evitar perdidas en ruta. Yo soy de los que me gusta que lleguemos todos a la vez aunque sea tarde y nadie se nos pierda por el camino.

Había peña de 3 foros y cuadrar 3 puntos de encuentro a horas diferentes, desconociendo los lugares, y luego cada uno a ritmos diferentes, pues a veces pasa factura jijijijijijij

No nos hemos perdido , menos mal, y la aventura de I+D ha resultado positiva ya que particularmente la ruta me ha encantado . Tanto a nivel de curvas, paisaje, asfalto, entorno y viandas. Ya que nos trataron genial en el Restaurante EL Canal, dándonos un salón para nosotros solos y un servicio relación calidad precio excelente. Con chupitos y bombones a cuenta de la casa para despedirnos. Un 10 en toda regla :clap: .

Lástima Juan que no te quedaras a almorzar ya que pudimos hablar de muchos temas moteriles interesantes y sobre todo nos reímos una Jartá.

De la Irontracer , pues decir que se ha portado como una campeona. He disfrutado con una conducción ágil, divertida y cómoda. Tanto, que desde las 09:15 h montado en moto y llegar a casa a las 19:30 h y tras 460 kms, no se me montó la contractura en forma de pelota de Ping pong que me salía con la VFR y que tanto me comía el coco. Ya eso es un triunfo para la Tracer :clap: :clap: :clap: .

Deseando de pasar la revisión y empezar a gozar de todo el potencial de mi montura .

Esperemos no tardar mucho en volver a organizar una salidita.

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Todo perfecto....muy buena organización :D:D8-)

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Dic 2015, 19:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 17 Oct 2015, 19:05
Mensajes: 70
Ubicación: Aljaraque (Huelva)
Modelo/año: Tracer 900 15
Color: mistral grey
juantracer para otro dia me apunto fijo , me coje un poco lejos a ver si quedamos por sierra norte o sierra de aracena :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Dic 2015, 20:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 17 Oct 2015, 19:05
Mensajes: 70
Ubicación: Aljaraque (Huelva)
Modelo/año: Tracer 900 15
Color: mistral grey
vale el domingo me va perfecto si el tiempo lo permite podemos hacer algo :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Dic 2015, 20:48 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 13 May 2015, 17:54
Mensajes: 287
Buenas, me apunto para el domingo....

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Dic 2015, 20:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 17 Oct 2015, 19:05
Mensajes: 70
Ubicación: Aljaraque (Huelva)
Modelo/año: Tracer 900 15
Color: mistral grey
si no llueve allí estare con la rojita y la jefa detrás para que no me escape jijijij
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 27 Dic 2015, 19:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 01 Dic 2015, 22:40
Mensajes: 23
Ubicación: Ecija
Modelo/año: Tracer 900´15
Color: roja
Por mi parte no hay problema en sabado o domingo.
Hoy e estado por la zona de Ardales, recogiendo información sobre el Caminito del Rey.

Felices Fiestas :clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Dic 2015, 09:46 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 13 May 2015, 17:54
Mensajes: 287
Adjunto:
IMG_20151228_104322.JPG
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 29 Dic 2015, 08:26 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 03 Dic 2015, 08:04
Mensajes: 18
Hola que tal si programamos una pequeña salida los de Málaga, para conocernos y cambiar impresiones, una mañana para subir a los montes y tomarnos un café o algo así, podriamos quedar en la gasolinera de galp del limonar ect. ¿que os parece?. Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 29 Dic 2015, 13:00 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
Citar:
el sábado 26 tengo prevista hacer esta ruta,

https://goo.gl/maps/UhoGaim5LyH2" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

desde Carmona, 330 kms en total de curvas por la sierra de cordoba.
salgo de Carmona, dirección a lora, a las 9,00h.
el desayuno en venta melchora, en posadas, a las 10,00h.
vuelta por autovía...

si alguien se apunta, bienvenido es.

:salud:
Que buena pinta tiene esa ruta Juan. No conocía esa zona.

Segur que lo habéis pasado de miedo, me alegro.

Vsssssssssssssssssss

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 518 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: