Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 11:12

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 25 Oct 2019, 17:50 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Citar:
Bueno, desde Málaga, con mas miedo que ilusión en nombre de JOSEITO, presentamos la candidatura para la V Concentracion Tracer España.
Vamos ya, que miedo ni na quillo, habrá que ir pal sur algún año.
Por mi, esperando a alguien más que se anime, me mola la idea.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 08 Nov 2019, 09:19 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Pues parece que nadie más se anima, no?

Es una lástima, porque después todo el mundo tiene ganas de KDD, pero no valdrán las excusas de "es que me queda muy lejos"...

Vamos a mantener el hilo abierto hasta el día 30 de noviembre. A partir de esa fecha, pondremos en marcha la votación, que estará abierta durante 1 mes, para que el día 1 de enero de 2020, el comité vencedor disponga de al menos 4 meses para organizar la KDD, ya que suelen ser a partir de mediados de mayo.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 09 Nov 2019, 08:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Ago 2019, 14:38
Mensajes: 84
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Veo q para malaga nos marchamos 🤪💯🏍️, interesante opción, mi enhorabuena y mucho ánimo a los q la organizan.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 26 Nov 2019, 17:41 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 04:31
Mensajes: 125
Ubicación: Málaga
Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Race Blue
Citar:
Bueno, desde Málaga, con mas miedo que ilusión en nombre de JOSEITO, presentamos la candidatura para la V Concentracion Tracer España.
Que mamón eres Aaron!!!!

Y si, tengo miedo, porque en todas las quedadas anteriores habéis puesto el listón muy muy alto!!! Haremos todo lo posible Aaron y yo para estar a la altura (viendo que no hay competencia), compensar el trato que me habeis dado en vuestras tierras de invernalia en cada convocatoria, que os llevéis de la costa del sol un buen recuerdo; pero sobre todo lo que más más me alegra es que ésta vez seais vosotros los que os pegueis la paliza de kilómetros en motoImagenImagenImagen!!





V'sssssssssss

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


_________________
Algunas veces lo logro...otras veces aprendo
2 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 27 Nov 2019, 09:26 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Bueno, desde Málaga, con mas miedo que ilusión en nombre de JOSEITO, presentamos la candidatura para la V Concentracion Tracer España.
Que mamón eres Aaron!!!!

Y si, tengo miedo, porque en todas las quedadas anteriores habéis puesto el listón muy muy alto!!! Haremos todo lo posible Aaron y yo para estar a la altura (viendo que no hay competencia), compensar el trato que me habeis dado en vuestras tierras de invernalia en cada convocatoria, que os llevéis de la costa del sol un buen recuerdo; pero sobre todo lo que más más me alegra es que ésta vez seais vosotros los que os pegueis la paliza de kilómetros en motoImagenImagenImagen!!


V'sssssssssss

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Quien dijo miedo, habiendo cementerios? Estoy seguro que la Costa del Sol tiene cosas tan interesantes que ofrecer como el resto de KDD's, y organizareis algo chulo.

Te puedo asegurar que los de la organización del año pasado estamos muy ilusionada con poder visitaros, y tenéis asegurado que iremos la mayor parte. Y como ya os dije, estamos a vuestra disposición para ayudaros en lo que podamos, solo tenéis que pedirlo.

Además, como me temo que no va a haber votación, tendréis 1 mes más para prepararla...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 27 Nov 2019, 09:36 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quisiera compartir con vosotros una reflexión... o un temor más bien.

A la vista de que este año solo hay una candidatura propuesta a falta de 2 días para cerrarse el plazo, temo que el año próximo no haya propuestas para organizar la KDD.

Para quien no lo sepa, sobre todo pensando en los nuevos en el foro, las Concentraciones Nacionales del Club Tracer no las organiza la administración del foro, ni nada parecido. Las organizan comités voluntarios que presentan sus propuestas, se vota y se adjudica.

En todas las KDD's hay una cosa fundamental, que es la ruta que se organiza, y que es una de las únicas oportunidades que tenemos muchos de rodar con otros miembros del foro. Es necesario entender que para los moderadores nos resultaría absolutamente imposible organizar una ruta de unos 250-300 km., incluyendo una parada para un pincho y una comida en ruta, en un lugar que no conocemos y que nos queda lejos de casa. Y esta es la razón por la cual las KDD's las organizan comités locales.

Ni no hay implicación, correríamos el riesgo de que la KDD anual se muriese, cosa que algunos no estamos dispuestos a que suceda; pero ello implicaría repetir Concentraciones en la misma zona geográfica. Y eso para los compañeros más remotos es un fastidio.

Este año libraremos gracias a los compañeros de Málaga; el próximo, ya veremos...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 27 Nov 2019, 18:26 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Yo creo que es mas miedo a que salga mal que el comerse la cabeza para organizarla.
Habeis puesto el liston muy alto, eso es cierto, pero x lo menos yo me lo tomo como juntarnos, andar en moto y echar unas risas...no sera la ruta mas guapa, no sera donde mejor comamos, ni donde mejor durmamos, pero tener claro que Joseito, yo y demas personas que nos involucremos sera para mantener viva la concentracion anual.
Larga vida al foro tracer!

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
2 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 27 Nov 2019, 21:25 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Citar:
Yo creo que es mas miedo a que salga mal que el comerse la cabeza para organizarla.
Habeis puesto el liston muy alto, eso es cierto, pero x lo menos yo me lo tomo como juntarnos, andar en moto y echar unas risas...no sera la ruta mas guapa, no sera donde mejor comamos, ni donde mejor durmamos, pero tener claro que Joseito, yo y demas personas que nos involucremos sera para mantener viva la concentracion anual.
Larga vida al foro tracer!
Pues precisamente por lo que comentas, es de agradecer que haya Traceros con ganas “de tirar del carro” para que se siga celebrando este evento, enfrentándose a toda la logística que ello supone, y que queda patente al haberse presentado solamente una candidatura.
Como bien has comentado, no se trata de intentar superar el evento anterior, cada uno tendrá su peculiaridad y como se suele decir , “en la variedad está el gusto”.
Suerte con las gestiones y preparativos que seguro que os sale bordado.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 28 Nov 2019, 11:16 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 22:07
Mensajes: 188
Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Si hay que hacer un vivac en medio del campo de hace..La cuestión es juntarse y ver a los amigos que sólo se ven una vez al año y rodar juntos..

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 30 Nov 2019, 15:56 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 04:31
Mensajes: 125
Ubicación: Málaga
Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Race Blue
Pues una quedada por la zona de la sierra de Gredos tampoco estaría nada nada mal....ahí lo dejo como idea para el año que viene!
A ver si alguien coje el testigo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


_________________
Algunas veces lo logro...otras veces aprendo
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: