Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 05:05

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 29 Abr 2017, 14:28 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Compañeros, hace unos días tuvo lugar en Portugal su ya tercera concentración nacional.

No solo en eso nos superan (esta será nuestra segunda), sino claramente en número de participantes a tenor de lo que se ve en los videos.

En un pais con un 25% (o menos) de nuestra población, ¿¿¿se presentan más??? venga ya!!! Algo nos pasa! Estamos escuchimizaos!! Os dejo uno de los videos que rondan por ahí:


_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Abr 2017, 15:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Pues en este video no parece que sean más de 20 motos..... ¡además nosotros somos mucho más guapos! Además, no te preocupes, que las quedadas no se miden por la cantidad de gente, sino por pasarlo bien y disfrutar y en eso no nos va acabar nadie. ;) . Nos vemos pronto Dani :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Abr 2017, 16:14 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Nop... :( En realidad acudieron más de 60 motos y unas 90 personas porque muchos de ellos iban con acompañante. Este video es de las motos aparcadas en el briefing:



Pero en eso tienes razón luisda: somos más guapos. Y no importa la cantidad sino la calidad y los organizadores que hemos tenido la suerte de tener son de lo mejor del foro sin duda. Nos vemos de nuevo en unas semanitas!!

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Abr 2017, 21:01 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Citar:
Nop... :( En realidad acudieron más de 60 motos y unas 90 personas porque muchos de ellos iban con acompañante. Este video es de las motos aparcadas en el briefing:



Pero en eso tienes razón luisda: somos más guapos. Y no importa la cantidad sino la calidad y los organizadores que hemos tenido la suerte de tener son de lo mejor del foro sin duda. Nos vemos de nuevo en unas semanitas!!
Si, es cierto, somos mas guapos, y, aunque seamos menos, lo vamos a pasar de P.M. y vamos a meter el doble de ruido. Y LO SABES. :rock: :rock: :rock:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Abr 2017, 21:15 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Bacalao frente a cachopo y fabada?, no hay color...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Abr 2017, 21:17 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Bacalao frente a cachopo y fabada?, no hay color...
Ni en el bacalao se salvan: seguro que en Asturias lo hacen más bueno :D

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Abr 2017, 23:45 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Mola ver tanta Tracer junta, y no deja de sorprender que siendo este un foro de mas de 1600 personas, acudamos a nuestra concentracion nacional casi la mitad de personas que fuimos a la primera cuando eramos solo 800 foreros a la cual fuimos unas 50 personas

Algo esta pasando:

quizas que no sea un punto equidistante a todos ?? tengo mis dudas, el año pasado fue en Madrid y mas centrico no puede ser, y sin embargo hubo muchas ausencias notables, incluso de gente de la propia capital

mes de mayo, y muchas comuniones ?? que yo sepa nuestros hijos solo hacen la primera comunion una vez en la vida, o es que tambien cuenta cada domingo que comulgan ??

precios ?? pudiera ser, no me meto en la economia personal de cada uno, aunque creo que 80 de inscripicion + hotel a 21 la noche + gasofa.... no es un gasto excesivo, bueno... quizas si, si le sumamos los gintonics de la noche

ganas ?? quizas esto sea el talon de Aquiles.... se ve reflejado en el foro lo que esta pasando en muchos casos, que no es otra cosa que dejadez... y digo esto porque es mas comodo leer hilos y no participar, recabar informacion y no compartir la propia que tenemos...(por cierto, a la hora de escribir este mensaje esta es la respuesta numero 6 y ya han leido el hilo mas de 140 personas...ahora vas y lo cascas).... es mas comodo que nos preparen una concentracion con todo lo que implica y hacernos los orejas

Y que conste que esto lo digo sin animo de ofender a nadie, me hubiese gustado que este año nos pudieramos haber juntado varias motos en tierras Asturianas. Al menos unas cuantas mas de las que hubo en la primera concentracion, dado que en un año hemos doblado el numero de personas registradas en el foro

Pero como bien dicen por ahi, que es mejor cantidad o calidad ?? En este caso hubiese preferido las dos cosas, pero a falta de una de ellas....

En cuanto a que aun no siendo muchos, vamos a hacer mas ruido ....que no os quepa la menor duda. (JMRcohete....sabes que por mi parte hare el ruido estara garantizado)

Sin mas....en menos de un mes nos vemos en Picos, pocos pero valientes, pocos pero ruidosos, pocos pero guapos....

Puxa Asturies, coñe !!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 May 2017, 06:02 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Yo en mi caso llevo todo el tiempo este contando las motos apuntadas y la verdad es que me hubiese gustado que hubiesemos sido mas. El sitio me coje en la otra punta. Pero lo que realmente me importa es poneros caras. Y disfrutar. Y de eso no me queda duda. Muchas gracias a los organizadores, que se nota todo el interés que estais poniendo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 May 2017, 06:54 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Poco mas a lo comentado por Luisma...algo pasa, hay quien forea mucho pero luego no se anima a participar en la kdd...se hizo una seccion para propuestas, se eligieron dos, se votaron...mas democratico imposible. La gente voto en masa...y a la hora de la verdad...unas 30 motos...?
Vale que esta muy al norte y para los del sur es matador...tendrian que cojer tres o cuatro dias...pero el resto de la peninsula? Por el tema economico no es eso esta claro! Mas barato imposible, me gasto mas quedandome en mi casa...
Luego he leido escusas que vaya tela! Pero oye. ..cada uno es cada uno! Las proximas concentraciones se haran de otra manera eso esta claro...

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 May 2017, 07:31 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Si permitís dar mi opinión a un recién llegado a este foro Tracer así lo haré (aunque sigamos desvirtuando el hilo de la concentración portuguesa, pido perdón por adelantado por eso)

Llevo muchos años en esto de los foros y sobre todo en uno que funciona bastante bien (soy moderador alli con 30.000 posts allí...casi nada, y organizo todo lo de la zona centro).

Para que funcione un foro hace falta que la gente se implique, que las salidas locales se convoquen en el foro y que luego las fotos de esas salidas se pongan en el foro...nada de grupos de wasap ni de Facebook...eso mata a los foros.

Inevitable para esto también hace falta que alguien de cada provincia se moleste y se preocupe en hacer eso... evidentemente si nadie pone aquí sus salidas locales, nadie hace las fotos y nadie las sube aquí....pues se va perdiendo el espíritu de unión de este foro Tracer.

En el nuestro hacemos varias reuniones/qdds al año en diversas partes de España. Algunas desde hace muchos años son megaquedadas (se hace el ingreso en la cuenta de los organizadores, camisetas, regalos, ruta, finde hotel...la ostia), esas megaquedadas (hay una fija en Benidorm que este año cumplirá su décima edición) como digo ya las hacemos cada vez menos por el jaleo que conlleva el organizarlas (he organizado dos en Madrid y sé de lo que hablo)... algunas veces nos hemos juntado 100 y otras 50, pero realmente lleva mucho lío y quebraderos de cabeza.

Últimamente para que esto no se pierda (los organizadores de esas megaquedadas se suelen "quemar" ) hacemos quedadas de otra manera: se elige un sitio (el último hace un mes fue Calatayud), se busca y se negocia con un hotel, unos menús allí o cerca y se pone en el foro.

Los interesados en ir llaman luego directamente al hotel y cada uno se paga lo suyo o por transferencia al hotel o cuando se asista allí. No se hacen camisetas, no regalos ni ostias..el caso es juntarse un rato, compartir comida y cena en buena compañía y el domingo cada mochuelo a su olivo.

Obviamente en el foro que digo (no quiero hacer publicidad pero es cbferos) casi todo el mundo no lleva una honda cbf, pero eso es indiferente, lo importante son las personas, no el modelo de moto que cada uno lleve.

Eso para las salidas, para que funcione el foro...pues lo dicho..menos grupo de wasap y más promover aquí salidas locales de las diferentes provincias de España...más poner fotos AQUÍ y no en wasap/Facebook.

También el Tapatalk nos ha dado muchas cosas a los foros (inmediatez y facilidad de respuesta, subir fotos rápidamente), pero nos ha quitado muchas (no se ven los banner de la página principal, los cumpleaños tampoco), y ahora casi todo el mundo accede a los foros por esta app.

En fin, perdonar por el tocho y si me meto donde no me llaman, pero es lo que os puedo aconsejar desde mi experiencia.

Un saludo y ánimo a la gente del staff que seguro que este foro irá para arriba



_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: