Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 22:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 28 Oct 2016, 18:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 31 Ago 2016, 21:20
Mensajes: 20
Ok, nos vemos en la gasolinera de la BP

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Oct 2016, 19:49 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 17:44
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid
Expongo a continuación la hoja de ruta:

Quedaremos como he mencionado anteriormente en la gasolinera BP ubicada en la M-607 salida 18. Partimos hacia Colmenar Viejo, pasamos Colmenar (sin meternos al pueblo) y cogemos a la derecha la M-625 dirección Guadalix de la Sierra. Atravesando el pueblo, a la derecha, cogemos desvío Venturada y Torrelaguna por la M-608, hasta pasar por debajo de la A1 y enlazar con la N-320. Seguimos hasta el desvío de La Cabrera, M-124. Atravesamos La Cabrera y por la M-127 llegaremos a El Berrueco. Cogemos la M-131 y a los pocos kilómetros, desvío a la izquierda hacia la Presa de El Atazar, por la M-133. En cuanto lleguemos al mirador (haremos una parada técnica para estirar las piernas) nos dirigiremos hacia el pueblo de El Atazar, para reponer fuerzas. Vuelta por la M-134, atravesando los pueblos de Patones y Torrelaguna. Dirigiéndonos hacia la M-129 pasaremos por las Curvas del Molar y llegaremos a El Vellón, accediendo así a la parte final de la ruta, la cual nos deja en la salida 45 de la A-1.

De allí, cada mochuelo a su olivo.

Espero haberme explicado bien, aunque los que vayáis lo entenderéis mejor una vez vayamos por las carreteras citadas.

Puntualidad! ;)

Salu2

_________________
Red Lava
Madrid
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Oct 2016, 09:11 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Por la zona del Atazar tener cuidado que mañana estará plagado de Guardia Civil y seguro que sacan el Pegasus a que le de el aire, (Domingo+sol+motos=día de recaudación).
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Oct 2016, 09:43 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 15 Ago 2016, 12:37
Mensajes: 29
Ubicación: ALCOBENDAS
Ok, claro, conciso y con muchas curvas ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Oct 2016, 11:40 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Citar:
Expongo a continuación la hoja de ruta:

Quedaremos como he mencionado anteriormente en la gasolinera BP ubicada en la M-607 salida 18. Partimos hacia Colmenar Viejo, pasamos Colmenar (sin meternos al pueblo) y cogemos a la derecha la M-625 dirección Guadalix de la Sierra. Atravesando el pueblo, a la derecha, cogemos desvío Venturada y Torrelaguna por la M-608, hasta pasar por debajo de la A1 y enlazar con la N-320. Seguimos hasta el desvío de La Cabrera, M-124. Atravesamos La Cabrera y por la M-127 llegaremos a El Berrueco. Cogemos la M-131 y a los pocos kilómetros, desvío a la izquierda hacia la Presa de El Atazar, por la M-133. En cuanto lleguemos al mirador (haremos una parada técnica para estirar las piernas) nos dirigiremos hacia el pueblo de El Atazar, para reponer fuerzas. Vuelta por la M-134, atravesando los pueblos de Patones y Torrelaguna. Dirigiéndonos hacia la M-129 pasaremos por las Curvas del Molar y llegaremos a El Vellón, accediendo así a la parte final de la ruta, la cual nos deja en la salida 45 de la A-1.

De allí, cada mochuelo a su olivo.

Espero haberme explicado bien, aunque los que vayáis lo entenderéis mejor una vez vayamos por las carreteras citadas.

Puntualidad! ;)

Salu2
Te aseguro que te explicas muy bien. Fijate que yo soy muy zopeco y lo he pillado :lol: Hasta tal punto que para ubicarme me he echo un mapa que adjunto, porque soy capaz de liarla :rofl:
He introducido una modificación (a modo de sugerencia) que a golpe de vista parece divertida y suma unos 15 minutos (insisto, no conozco la zona así que lo que decidais perfecto ¿ok?).
Cuando indicas "... cogemos desvío Venturada y Torrelaguna por la M-608, hasta pasar por debajo de la A1 y enlazar con la N-320..." yo propongo: desviarnos pero hacia M-631 a Bustaviejo, M-610 Valdemanco hasta La Cabrera, M-124.

Que sea como sea, allí estaré
Quiero llegar un poco antes y desayunar allí (supongo que algún bar tendrá la gaslinera...) y así nos presentamos antes :P Lógicamente, mola ir con alguien que se conoce la zona y te da buena rueda, pero en este caso, me apetece más todavía saludaros os conozca o no de la concentración nacional
:grupo:
Si somos puntuales y salimos 9:30 en punto me debe dar tiempo a terminar la ruta sin huir, comer en casa e ir al curro. GENIAL.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Oct 2016, 13:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 17 Sep 2016, 18:47
Mensajes: 53
Efectivamente en la Bp hay un bar que tiene buen café aunque sin churros.
Nos vemos mañana un poco antes de las 9,30
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Oct 2016, 14:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 17:44
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid
Por mi lo que queráis, se admiten sugerencias! Me parece bien esa opción. Mañana lo confirmamos, para no perder a nadie.
Nos vemos mañana!

Salu2

_________________
Red Lava
Madrid
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Oct 2016, 13:32 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 02:51
Mensajes: 147
Ubicación: Madrid
Adjunto:
DSC_0936.JPG
Una buena mañana, incluso con movida tipo "sons of anarchy" con bandas de moteros en la gasolinera de torrelaguna.... No se puesde pedir mas!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Oct 2016, 15:34 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 15 Ago 2016, 12:37
Mensajes: 29
Ubicación: ALCOBENDAS
Si, ha estado genial! !, buena ruta, buena compañía, motos preciosas, y número cómico en la gasolinera ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Oct 2016, 21:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 17 Sep 2016, 18:47
Mensajes: 53
Muchas gracias Deivid por tan buena ruta y por tu guiado excepcional.
Buena ruta y mejor compañía :vespa:
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: