Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 08:25

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 12 Oct 2016, 18:34 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Si el día 5 el trbajo me lo permite os acompaño desde Llanes hasta El Soplao (o hasta donde me dejéis :lol: )
Estaré atento a ver qué fechas venís :okayd:

:salud:
Pues este día presumiblemente estará en el fin de semana y será el domingo 30 así que... no te extrañe. Estaría encantado de tener un compañero de ruta ;)

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Oct 2016, 19:42 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Citar:
¿El finde del 28 al 30 estas en Euskadi?. solo tienes que mandarme un watsaap y todo arreglado ;) ;) :bikerday: :salud:
Muy difícil luisda... Como muy pronto llegaríamos el domingo. Pero estamos seguro el 31 y el 1. Si tienes la suerte de hacer puente nos veremos ;) Podrá ser?
Cuenta con ello. A ver si teneis suerte con el tiempo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Oct 2016, 19:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Citar:
Si el día 5 el trbajo me lo permite os acompaño desde Llanes hasta El Soplao (o hasta donde me dejéis :lol: )
Estaré atento a ver qué fechas venís :okayd:

:salud:
Pues este día presumiblemente estará en el fin de semana y será el domingo 30 así que... no te extrañe. Estaría encantado de tener un compañero de ruta ;)
Pues el 30 me toca de mañana. A ver si puedo escaquearme :sweat:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 13 Oct 2016, 23:01 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 23:03
Mensajes: 195
Buff, la de sitios que te vas a dejar en el tintero por esas zonas, confío en que jujo te lleve a alguno de ellos que merece la pena ver.
Asi de pronto se me ocurre ....subir a Camarmeña y desde allí observar el naranjo de Bulnes (si hay suerte y las nubes lo permiten), se accede desde una carretera que sale de Arenas de Cabrales.
( Lugar Camarmeña, 13

https://goo.gl/maps/JwTMQsHaAgT2" onclick="window.open(this.href);return false; )

Otro lugar espectacular para subir es al mirador de Santa Catalina, está bajando desde Panes hacia Potes en el medio del desfiladero de la Hermida cogiendo la carretera que va desde el desfiladero hacia Puentenansa, se suben unos 10 km y de verdad que merece la pena.
( Mirador De Santa Catalina

https://goo.gl/maps/LFHBjD6R6mq" onclick="window.open(this.href);return false; )

También por allí cerca, si vais a Potes os pilla cerca, es al mirador del oso, justo en el límite provincial de Cantabria y Castilla León, es subiendo desde Potes el puerto de San Glorio en dirección a Riaño.
( Monumento Al Oso Pardo

https://goo.gl/maps/p9mScSMFAFp" onclick="window.open(this.href);return false; )

Bueno, paro ya, que me caliento jeje.

Ufff, que ganas de volver por allí y rodar con la Tracer, que aún no la he llevado a conocer picos de Europa. :mrgreen:

Un saludo, y disfrutar del viaje.

_________________
Un saludo a tod@s
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 Oct 2016, 08:23 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Pedazo de ruta compañero, a mi juicio muy completita, vamos completa :rofl:
Mi consejo personal, prepara alternativas a recorridos y sobre todo actividades en zona Asturiana. Estarás al límite del cambio de hora, se nota mucho en Asturias por su orografía, enseguida te quedas sin luz en esas fechas. Y la otra... pues ya te la han dicho algunos compis, tengo amigos Asturianos de la zona de Nava (Pola de Siero).... y telita con el agua los últimos tiempos, mas bien por el calabobos permanente. Ellos están escapando a León para ver el sol.... :D

Mi recomendación, prepara opciones en zona Cántabra (subir San Glorio imprescindible) y Norte de León (Riaño, Puebla de Lillo, Sajambre, Valdeón... Si te quedas con ganas de Cares, puedes bajar hasta Caín por el lado de León y hacer un par de horas por ese lado, es la zona mas chula de la ruta por los puentes y túneles en mi opinión....) veo que os gusta el monte, y por ahí tenéis muchas opciones, para comer, el Norte es el Norte, en casi cualquier sitio. Si vais a Ezequiel bajando luego a Villamanín, todo el Valle de la Tercia es precioso.... Comunicas por una carreterita LE-3503 con túnel incluido (muy pequeñin) en lo alto del valle con la zona de Embalse de los Barrios de Luna (Aralla de Luna)... Muy muy chulo....

Todo esto como alternativa meteorológica, por la zona Asturiana.... completita como digo. Hay una carretera muy chula como han dicho que es ver el Naranjo desde Camarmeña (rampas importantes)... y en la otra es el funicular que sube a Bulnes (es caro creo recordar, no llegamos a subir por que la niña era pequeña). En ese mismo punto sale la carretera que sube a Tielve.... muy muy guapa también.

Otra zona Asturiana que he descubierto este año, es Somiedo..... Lagos de Saliencia (Puerto de la Farrapona).... Espectacular. Para comer en el restaurante que esta en la subida a los Lagos.... muy bien. Tablas de embutidos caseros muy interesantes.

Se me olvidaba.... en el extremo occidental, ya en Lugo.... Playa de las Catedrales.... (ahora ya toca previa reserva y pago, consultar marea antes de ir)

Bueno, estas son mis recomendaciones.... como ves me encanta y es ponerme a hablar de ello y me quedaría solo jajajajaja, decir que a la mayoría de los sitios he ido en coche.....Envidia que me dás!!!! Todo se andará!!!

Que los disfruteis a tope!!!!

V'sssssssssssssssssssssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 Oct 2016, 10:35 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 01 Jun 2015, 15:27
Mensajes: 227
Ubicación: Santander
Modelo/año: MT-09 TRACER/2015
Color: Peliroja
Estaré pendiente y si puedo me apunto para acompañaros. Suerte con el tiempo :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 Oct 2016, 11:24 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
Pedazo de viaje te vas a dar muchachote . ;) ;) ;) ;)

Genial los aportes de los compis. Me lo estoy apuntando todo porque el verano que viene me voy pa los Picos de Europa fijo, fijo.

Vsssssssssssssss

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 Oct 2016, 11:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 02 Oct 2016, 21:26
Mensajes: 18
Para la vuelta del funicular de Fuente De te puedes coger una pista impresionante que te lleva de Espinama a Sotres con unas vistas increíbles y creo que accesible para la Tracer, algún compañero que me corrija si no es así
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 Oct 2016, 11:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Buff, la de sitios que te vas a dejar en el tintero por esas zonas, confío en que jujo te lleve a alguno de ellos que merece la pena ver.
Asi de pronto se me ocurre ....subir a Camarmeña y desde allí observar el naranjo de Bulnes (si hay suerte y las nubes lo permiten), se accede desde una carretera que sale de Arenas de Cabrales.
( Lugar Camarmeña, 13

https://goo.gl/maps/JwTMQsHaAgT2" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false; )

Otro lugar espectacular para subir es al mirador de Santa Catalina, está bajando desde Panes hacia Potes en el medio del desfiladero de la Hermida cogiendo la carretera que va desde el desfiladero hacia Puentenansa, se suben unos 10 km y de verdad que merece la pena.
( Mirador De Santa Catalina

https://goo.gl/maps/LFHBjD6R6mq" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false; )

También por allí cerca, si vais a Potes os pilla cerca, es al mirador del oso, justo en el límite provincial de Cantabria y Castilla León, es subiendo desde Potes el puerto de San Glorio en dirección a Riaño.
( Monumento Al Oso Pardo

https://goo.gl/maps/p9mScSMFAFp" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false; )

Bueno, paro ya, que me caliento jeje.

Ufff, que ganas de volver por allí y rodar con la Tracer, que aún no la he llevado a conocer picos de Europa. :mrgreen:

Un saludo, y disfrutar del viaje.
Ya lo hebíanpensado, pero no va a haber tiempo suficiente. Sobre todo si quieren ver El
Soplao. De todas formas por ahora trabajo el 30. A ver si se me arregla :?:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 Oct 2016, 17:51 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Joer sois todos tremendos muchísimas gracias!! Iré poniendo fotos mientras vaya avanzando (y si puedo hasta videos :P )

_________________
V's! :vespa:
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: