Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 20:20

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 12 Oct 2016, 16:33 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
En efecto compañeros, esta va a ser mi prueba definitiva de la Tracer en ruta larga y espero que salga muy bien!

Montones de kilómetros por maravillosas carreteras con equipaje y acompañante.

Saldré la última semana de octubre y pasaré un máximo de 9-10 días de viaje utilizando vías secundarias en la medida en que pueda.

Os expongo mi hoja de ruta y si alguien es tan amable de decirme qué no me puedo perder, donde no puedo dejar de comer (sobre todo esto, comer :oops: ) o donde no puedo dejar de hospedarme os invito a hacerlo. Sé que hay muchos colegas por aquí que os conocéis estas zonas al dedillo, y no quiero decepcionar a mi mujer!! Que espero repetir más viajes!! :lol: Aun estoy a tiempo de hacer pequeños cambios en los planes y además muchas cosas dependerán del tiempo que nos haga :worried:

Día 1: De Barcelona a Villarroquel (León) del tirón, parando solo a repostar y comer. Allí tengo familia que me hospedará.

Día 2: Madrugamos y de Villarroquel vamos a almorzar a Embutidos Ezequiel en Villamanín (al pie del puerto de Pajares: las 2 veces que he estado siempre he visto a moteros almorzando. Sencillamente brutal) tras almorzar, pasando por Pajares vamos hasta Tuñón (Oviedo). La idea es hacer un trozo de la Senda del Oso en bici y al acabar ir a Oviedo, donde haremos noche. No sin antes subir a admirar la ciudad desde el Naranco.

Día 3: De Oviedo larga ruta hasta el extremo occidental de Asturias. Taramundi y Os Teixois. Muy pintoresco. Esta noche también la pasaremos en Oviedo pero volviendo la idea es hacer un par de "stop & go" en Luarca y Cudillero.

Día 4: Desde Oviedo hasta Cangas de Onís. Si el tiempo nos lo permite haremos una pequeña porción del Sella en canoa. Luego nos vamos a Covadonga y sus lagos. Acabamos el día yendo de los Lagos a Llanes donde dormiremos. Aquí la clave está en que no hayamos perdido mucho tiempo, tengamos luz solar todavía y coincidamos con la pleamar ya sea por la tarde o por la mañana del día siguiente: nos gustaría mucho ver el agua brotar rugiendo de alguno de los bufones de la zona :rock:

Día 5: Me hubiera gustado muchísimo haber ido a Poncebos y hacer al menos una porción de la Ruta del Cares. Pero creo que perderíamos mucho tiempo y no estaríamos como para pegarnos la pateada cuesta arriba. Una auténtica pena: me parece un sendero maravilloso. :(
En lugar de eso iremos de Llanes hasta Fuente Dé pasando por Potes. Admiraremos las preciosas vistas -si podemos- y de ahí vuelta a la carretera. Nos vamos a echar un vistazo a la Cueva del Soplao, que coge de camino para ir a San Vicente de la Barquera, donde pasaremos la noche en una bonita posada sobre los preciosos acantilados cántabros.

Día 6: De San Vicente a Comillas por la costa. Bonita arquitectura en Comillas. Y de ahí directamente a Bilbo!!

Y sinceramente en Euskadi se me pierde la previsión. Ni puñetera idea de qué hacer allí. Tengo días para decidir pero... Es mi gran desconocido!!! :oops: La idea por el momento es improvisar. Pero si alguien me sugiriera algo aunque fuera para un par de días... sería de agradecer :)

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Oct 2016, 16:58 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Con las dos buenas compañías ese viaje no puede falllar :rofl:

Unos apuntes: no puedes dejar de visitar el chiringuito motero de Arriondas, la dueña es muy simpática:
https://www.facebook.com/ChiringuitoMot ... 7356670117" onclick="window.open(this.href);return false;

En Fuente Dé coger el teleférico y subira el Naranjo de Bulnes; en Potes comer un buen potaje Lebaniego (no os lo perdáis) :lol:

Ya en Bilbao visitar la ria, el famoso museo de nombre impronunciable e ir hasta San Juan de Gaztelugaxe (preparaos para subir y bajar muuuuchas escaleras), pero lo mejor, llama a Luisma y que os lleve de pintxos. :salud:

Esas son mis aportaciones. Que lo disfrutéis mucho mucho y no olvidéis los chubasqueros :bikerday: ;)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Oct 2016, 17:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 07:13
Mensajes: 170
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
¡Cualquier cosa que necesites en Cantabria avisa! recomendaciones, ayuda, compañía en ruta, etc.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Oct 2016, 17:27 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
Dani para ese uso la Tracer es perfecta. Si vas lento tironea, si vas rápido las suspensiones son justitas, pero de ruta a velocidades intermedias, veras lo bien que va. Lo que no se si irá tan bien es tu mujer con tanto kilometro!!! Jajajaja
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Oct 2016, 17:52 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 10:40
Mensajes: 273
Ubicación: Lardero (La Rioja)
Modelo/año: Mt 09,14
Color: Morado
El planteamiento de la ruta pinta bien...
Mucha suerte con el tiempo,a ver si tenéis suerte y os acompaña el sol

enviado desde mi mt 09

_________________
mt 09-14 con chuches desde La Rioja...(tierra del vino) :salud:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Oct 2016, 18:03 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
¿El finde del 28 al 30 estas en Euskadi?. solo tienes que mandarme un watsaap y todo arreglado ;) ;) :bikerday: :salud:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Oct 2016, 18:04 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Me sumo a la oferta de supercoco, cualquier cosa que necesites en esta tierra, aqui estamos, y si puedes no te vayas de Cantabria sin comer un buen cocido montañes.
Que disfruteis de ese "peaso" viaje. :salud: :salud:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Oct 2016, 18:04 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Si el día 5 el trbajo me lo permite os acompaño desde Llanes hasta El Soplao (o hasta donde me dejéis :lol: )
Estaré atento a ver qué fechas venís :okayd:

:salud:

_________________
Red Lava :rock:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Oct 2016, 18:11 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Dani, una ruta espectacular. Ya me gustaría a mí ir en moto por esos lares! Una tabla de embutidos y quesos asturianos merece la pena, acompañados de una sidra, claro! Hay un par de tabernas en cangas que son imprescindibles. En verano habían "tortas" por una mesa , pero ahora te resultará fácil. Un par de fotos de una de ellas, totalmente recomendable! Un lugar más de locales que de turistas.

Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Oct 2016, 18:30 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
¿El finde del 28 al 30 estas en Euskadi?. solo tienes que mandarme un watsaap y todo arreglado ;) ;) :bikerday: :salud:
Muy difícil luisda... Como muy pronto llegaríamos el domingo. Pero estamos seguro el 31 y el 1. Si tienes la suerte de hacer puente nos veremos ;) Podrá ser?

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: