Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 15:14

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 09 Dic 2015, 21:29 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 21:33
Mensajes: 242
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Citar:
Bueno, pues poco a poco va cogiendo forma la ruta... Cuando la tenga un poco más definida os la paso a ver como podemos mejorarla. ;)

Poco a poco he ido dibujando la ruta completa, pero ahora viene lo dificil: dividirla en etapas...
Si fuera yo solo no me importaría hacer kilometradas, ya que disfrutaría de la carretera y de la moto aunque tuviese que estar horas y horas conduciendo :twisted: , pero iré con mi novia, y hay que pensar también en ella.
La idea sería intentar acabar las etapas en ciudades / pueblos grandes donde es más fácil encontrar alojamiento, pero lo veo bastante difícil para cuadrarlo.

Por eso os pregunto a los que habéis estado por ahí, ¿suele haber pensiones, posadas, fondas, etc (en plan barato pero no albergue) en los pueblos pequeños de los Alpes? ¿Cómo se llaman y cómo localizarlos?

Y ya de paso, había pensado hacer etapas de unos 350 km. ¿Qué os parece?
No esta mal esa distancia, por lo menos para el piloto, piensa que te vas a hartar parar. Foto aqui, y alli, paisajes, vistas, los puertos, el cafe, la cerveza, etc, vamos que los 350 km te llevan todo el dia, ya veras. Y ten en cuenta que los horarios son mas adelantados, a las 7 de la tarde ya estas solo en la carretera.
Hoteles y bed and brekfast, hay por todos los lados, y dependiendo de las zonas los precios pues como aqui, mas caros o mas baratos, pero salvo Suiza que suben, parecido a los nuestros.
Yo cuando vuelva, llevare la ruta preparada, pero las pernotaciones donde coincidan.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 09 Dic 2015, 22:01 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
350 km por etapas es una buena media pero ten en cuenta que esas etapas mejor que contarlas por km las cuentes por las horas que puedes tirarte encima de la moto, no es lo mismo 350 km por autopistas o nacionales rápidas que etapas puras de montaña en las que encima vas tener la necesidad de muchas paradas estrategicas par disfrutar del paisaje.

Puedes hacerte una idea apoximada de los tiempos con el google maps

a ver si te puedo pasar las rutas que hice yo por si te sirven de inspiración aunque no se si aún funcionarán los enlaces correctamente.

Edito: si quieres te las mando por privi por no poner aqui todo el tocho de los enlaces y demas. Si alguien más las quiere se las paso tambien sin problema.
Ah, y reserve todo por booking antes de ir y ninguna pega
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Ene 2016, 21:15 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Buenas Noches Traceros,
Los Alpes en moto... uno de mis sueños. Enhorabuena a todos los que habeis podido disfrutar ya de ello, y a los que vivimos con la ilusión de un día realizarlo, ánimo. Yo llevo tiempo leyendo acerca de ello, por que además otra de mis pasiones es la montaña. Para la gente que sale de Madrid este Junio.... ¿el proyecto sigue en pie?. ¿Tenéis una idea mas o menos aproximada de lo que realizaríais y en cuantas jornadas?. Seguiremos mirando este interesante hilo y como dice un compañero, las horas que dedicas a mirar rutas, puertos, alojamientos.... ya forman parte del propio viaje. Agradecer a todos los que habéis aportado experiencias previas, iremos recopilando toda esta valiosa informacion. Vsssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Jun 2016, 18:07 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 11:49
Mensajes: 58
Yo estoy organizando el viaje para este año. agosto. Por si alguien está interesado.

viewtopic.php?f=11&t=1975
Citar:
Bueno, pues poco a poco va cogiendo forma la ruta... Cuando la tenga un poco más definida os la paso a ver como podemos mejorarla. ;)

Poco a poco he ido dibujando la ruta completa, pero ahora viene lo dificil: dividirla en etapas...
Si fuera yo solo no me importaría hacer kilometradas, ya que disfrutaría de la carretera y de la moto aunque tuviese que estar horas y horas conduciendo :twisted: , pero iré con mi novia, y hay que pensar también en ella.
La idea sería intentar acabar las etapas en ciudades / pueblos grandes donde es más fácil encontrar alojamiento, pero lo veo bastante difícil para cuadrarlo.

Por eso os pregunto a los que habéis estado por ahí, ¿suele haber pensiones, posadas, fondas, etc (en plan barato pero no albergue) en los pueblos pequeños de los Alpes? ¿Cómo se llaman y cómo localizarlos?

Y ya de paso, había pensado hacer etapas de unos 350 km. ¿Qué os parece?

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Jun 2016, 20:09 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 27 Jul 2015, 12:09
Mensajes: 27
Ubicación: Aznalcóllar(sevilla)
Para que fechas sería?

_________________
NO PAIN, NO GAIN
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Jun 2016, 12:19 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 11:49
Mensajes: 58
Citar:
Para que fechas sería?
Primera quincena de Agosto

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Jun 2016, 10:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 27 Jul 2015, 12:09
Mensajes: 27
Ubicación: Aznalcóllar(sevilla)
Gracias Muni, para esta no puedo aver si para la del año que viene me coincide

_________________
NO PAIN, NO GAIN
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: